Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.351 / 1.360

Re: Depósitos Renault Bank

De lujo

Efectivamente al final ha sido como dices... dentro de banca personal les envías una petición para que modifiquen el interés de ese depósito sin necesidad de cancelarlo y volver a contratar.

Pues perfecto, en este caso bien hecho por parte de Renault Bank.

Si, no todos los bancos hacen esto. Te ahorras el tiempo de estar desistiendo y volviendo a contratar.

alguien con experiencia en bonos? RCI Banque vencimiento octubre del 29 tienen un rendimiento del 3,50% aprox a fecha de hoy, quitándole el 19% se te queda en casi un 3% limpio. Yo llevo años con depósitos y nunca he metido nada en bonos. No tienes la garantía de los 100000 euros pero veo improbable que quiebre.  Estoy pensando en abrir cuenta con auriga bonos cobran más que un neobanco como trade republic pero he leído buenas opiniones.

Yo envié una petición de desistimiento anteayer y todavía estoy esperando... 

Si solicitaste el desistimiento para volverlo a contratar al 3%, sería mejor solicitarles que te apliquen directamente el nuevo interés, que los compañeros comentan que acceden a hacerlo así.

esta gente de renault no parece que pongan tantas pegas y sean tan tikismikis como ing y los de caja del mal

Les falta implantar las transferencias inmediatas.

ya lo se , pero para mi no es algo tan importante, aqui parece que hay mucha ansiedad, yo cuando leo eso de las transferencias inmediatas alucino, yo jamas he echo ninguna, me da lo mismo un dia mas que un dia menos, voy a ganar o perder 2 o 3 euros, o sea que no me va a sacar de pobre y entonces tampoco me va la vida en ello, lo unico es que tengas un vencimiento y quieras meter esa pasta el mismo dia en otro lado porque vence el plazo , pero ya seria mucha casualidad; bueno cadda uno que haga lo que quiera , menuda chapa que te he dado , perdona

Eso no se yo si lo veremos algún dia. A mi con que tengan buenas ofertas en depósitos y remunerada me vale

Cierto pero es que aqui queremos exprimir hasta el último centimo de ganancia y un día es un día. Ahora en serio, las transferencias inmediatas son una gozada pero por un dia tampoco pasa nada.

Aparte, yo alguna vez he intentado hacer alguna y como sea de un banco a otro distinto,  me dice que me columpie y me viene devuelta, no se como vosotros tenéis tanta facilidad para hacerlo de un banco a otro cualquiera 

En que banco te ha pasado eso? Yo he hecho inmediatas desde varios bancos distintos hacia otros y nunca he tenido problema

Ahora van por defecto sin renovacion automática?
Antes no era así , tenías que hacer solicitud para que te la quitarían .
Guía Básica