Acceder

Depósitos Renault Bank

18,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.279 / 1.279

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si que ha salido rentable ese email, me alegro!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ayuda..! Mayday..mayday....jejeje
    Me vence el 30.11.25 en deposito en la Renault, sabeis, podeis orientarme que hay por ahí a 3 meses, 6 ó 12..
gracias un saludo.

A mi me vence en diciembre el,penúltimo al 3,80%. Que tiempos aquellos…. Y ahora me tocará renovarlo a 2,60, ya tengo demasiado en cuentas remuneradas, y a mi pesar tendré que ponerlo a tres años al 2,60

Ya lo tengo, me voy el martes próximo a Big, nuevo capital 2,50% a 3 meses, he intentado contratarlo pero solo tenia 1,54€, pero me dejaba.
un saludo compañeros..jejejeje

Yo aun tengo al 3,34% a 3 años  y 3,03% a 2 años..

Dentro de lo que hay no esta mal, pero son 3 años, he mirado por Raisin y no hay color.

El de 3 años de Renol dentro de las circunstancias actuales es bastante aceptable, todo lo que sea por encima de un 2,60% podemos aceptarlo, por menos de eso no merece la pena bloquear el dinero.
A plazos algo más largos a través de Raisin tenemos varios bancos como BTGPactual, Hamburg, BankB, o sistema, que el TAE está sobre el 2,65-2,75 pero el TIN se acerca al 3% aunque hablamos de bloquear el dinero en plazos entre 4-10 años.

Quitando la pequeña alegría que nos dio RB hace dos días, los depósitos están de capa caída.

No te olvides del que tienes en Facto a 3 años al 3,75% cuando les pillaste como tu dices, con los pantalones bajados... 😉

Si lo tengo en la memoria a largo plazo,, puedo decir hasta cuando me vence, el día no, pero mes y año sí. 10.26 jejeje 50k

Porque tenia un pie en el mas alla, que si, me hubiese metido a mas años en Raisin y con estos, y con aquellos y con el que mejor hubiese pagado..
  Algo he leido esta mañana sobre la materia oscura de un astronomo japones, a ver si vienen los alienigenas y pagan mas..jejejje

Yo a 2,60% 3 años no lo veo, pero es de lo mejorcito  que hay y cobrando cada 3 meses..

Si vinieran alienígenas me parece que va a dar igual el interés que den los bancos por los depósitos, ya que no creo que saliéramos muy bien parados... 👽🛸

Yo tampoco me ataría a tan largo plazo por ese interés... creo que es mejor ir con plazos más moderados e ir pillando ofertas puntuales. Da más trabajo, pero creo que se gana más y sobre todo se tiene el capital disponible más veces.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

También te puedes mirar el de OPEN, para nuevos ingresos, el 2,78 % a 4 meses...
Guía Básica