Acceder

La participación de empleados de banca en el foro

114 respuestas
La participación de empleados de banca en el foro
La participación de empleados de banca en el foro
Página
6 / 15
#41

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Gracias: foreros, Rankianos, bancarios, Desde que os leo, he aprendido mucho sobre el sistema financiero Español, "todos somos necesarios" y por poco que se aporte, a algún lector le sevirá.
Gracias a vuestras informaciones, he contratado el deposito Gassol del Popular, con parte de dinero exterior y otra cantidad del mismo Banco, (claro, haciendo presión).
Un cordial saludo

#42

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Jtorres dice:""""""Yo alucino. No entiendo como se puede, ni siquiera insinuar que, personas que actualmente están enpleadas en entidades financieras no son bienvenidas. Considero que estas personas enrriquecen, aportan y contrastan información desde una posición muy positiva (son, como nosotros, parte del tinglado), y vamos, si alguno insinua que tiene un producto x, y pretende informar o "medio-venderlo", pues sinceramente no se qué malo tiene eso."""""""
....................................

No alucines que no es para tanto.

a/Dices enriquecer.....aportar....contrastar... Yo he pedido que alguien me aclarara una claúsula de penalización y no ha contestado ningún bancario (salvo que Jaloke lo sea.en ese caso meto la marcha atrás.)
Por supuesto parto de la base de que nadie tiene la obligación de contestar y que por eso mañana ire a mi gestor .Pero entonces no me hables de que enriquecen....aportan...etc

b/Dices : ""Si alguno tiene un producto que promocionarlo o quiere medio-venderlo que te parece bien.""
A mí no. Que paguen como hacen todo los que anuncian en las paginas web.Más arriba tienes el anuncio de Openbank y banesto.com.

c/Te has parado a pensar porqué las personas menos queridas por los españoles hace muchos años eran la Guardia de Tráfico, posteriormente fué la Agencia Tributaria.....y ahora a que sí adivinas quienes ocupan ahora la primera posición.
Pues son esos. Exactamente esos de los que hablamos: la banca.Lo más odiado por los españoles.

Y yo no les debo nada .Al contario me deben.

Un saludo.

#43

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Bah... Yo soy perro viejo por aquí y no te tienen que achicar esos que se apropian del foro y dicen que el foro está para librarse de las comisiones de los bancos o similares y los que enseguida te acusan de trabajar en un banco (como si fuera un crimen!)...

En mis primeros tiempos era más chungo porque no había tantos foreros bancarios (al menos declarados) y en seguida te sacaban el dedo acusador de defensor del diablo, estafador y ladrón!!

El que se pica: Ajos come.

Estoy convencido además que la mayoría que nos leen les encantaría que yo fuera el cajero de su banco! (Si es que les encanta la marcha!...)

#44

Re: Este foro está contaminado

"Una cosa es que sea de agradecer sus opiniones y otra que tengamos que sufrir insultos, descalificaciones y algún trato despectivo que no me quiero molestar en recopilar. Están ahí y recientemente."

Por favor, los puedes poner?

#45

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Por lo que a mi respecta no; cuantos más participemos, mucho mejor.

#46

Re: La participación de empleados de banca en el foro

La verdad es que discrepo en a, b, y c.

a) que no te hayan aclarado algo en concreto no significa que en los últimos meses haya empleados de banca que han entrado y aportado (buenamente) lo que han podido, hace unos dias una chica abria un, parece que interesante debate, sobre qué hacer si su entidad no entraba en la guerra de depósitos. Quiero recordar otro Nik, Alcoriza creo, que es empleado de banca, y por lo que he leido de el, aporta algunas cuestiones razonables.

b) No digo que se deba iniciar una campaña publicitaria gratuita (pones ejemplo de openbank...) eso es una cosa y otra que en un momento dado, digan que la entidad tal tiene un deposito nuevo a tal ¿crees realmente que eso es susceptible de molestarse? o que deben de pagar por eso???.

c) Odiar a Botín, Paco González, Angel Ron, Blesa o Fainé puede tener sentido, pero masacrar a gente, muchos de ellos ni siquiera pertenecen al banco (la última moda es que la entidad contrata con una ETT, y envian a un tio que es más un comisionista que otra cosa), te lo digo porque conozco un caso de un amigo que trabajaba en el bbva y no tenia ninguna vinculacion con ellos, iba a través de una ETT, y no te creas que se hacía rico, y apretaban más que un casero a fin de mes. Qué quieres que te diga, odiar a esa gente, o odiar a un cajero de cajapolopos que lleve 30 años en la caja pagando talones de 100 pavos y aguantando a pensionistas el 26 con sus cartillas, pues como que no.

Método, disciplina y tiempo

#47

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Qué quieres que te diga, odiar a esa gente, o odiar a un cajero de cajapolopos que lleve 30 años en la caja pagando talones de 100 pavos y aguantando a pensionistas el 26 con sus cartillas, pues como que no.
¿Y odiar a este, qué te parece? https://www.rankia.com/blog/fernan2/365770-consulta-autor-blog#comentario_445381 Como él, hay a patadas. ¿Y los que colocaron "seguros de cobertura de interés" y ahora te piden 10.000 o 25.000 euros para poder cancelarlos, cuando te dijeron que se podía cancelar cuando quieras? ¿Y los que acudieron a la OPV de Criteria, porque en La Caixa les dijeron que eso era un chollo seguro? Yo sí que veo razonable que la banca, en general, sea odiada, porque han hecho muchas cosas mal y mucho daño a muchos particulares. Eso no significa que la mayoría de la gente sea así en el sector, pero sí que son muchos los que lo han hecho, y eso ha hecho mucho ruido porque cada caso de estos es un drama personal, y llega a muchos amigos y conocidos... s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#48

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Si fernan, llevas razón eso es cierto, hay casos que manda webos, ahorcados no pagan, también es verdad que la peña, sin saber y sin entender le dan un boli y un papel y firman su sentencia de muerte. Y lo de Criteria lo vendieron tal como tu lo has dicho, un amigo sin ninguna cultura finaciera compro porque se las metieron en la caixa (donde tiene la hipoteca) y esta pillado con ellas.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica