Acceder

La participación de empleados de banca en el foro

114 respuestas
La participación de empleados de banca en el foro
La participación de empleados de banca en el foro
Página
1 / 15
#1

La participación de empleados de banca en el foro

Suponía yo que en este foro estábamos gente interesada en sacar unos duros en nuestra relación con los bancos.
Hablamos de que tal banco ha sacado un depósito al x%, mientras que aquel lo saca al y%. Que si la Caixa es una caja de la que hay que huir,etc. etc.
Pero hay un tema (qué hacer cuando un banco no ofrece extratipos) que ha sacado una mujer que trabaja en un banco (Bouselle tiene de apodo) y, leyendo el tema, te das cuenta de que intervienen un montón de gente que trabaja en bancos.
Por supuesto lo que dicen es que su banco no ofrece depósitos buenos, pero ellos hacen una labor de asesoramiento no pagable, que si esto que si lo otro. En fin, lo que ofrece uno que no tiene otra cosa que ofrecer.
Doy por hecho que en Rankia estamos gente espabilada, que nos vamos con el mejor postor por mucho que el director o empleado de otro banco nos diga que su banco es el mejor del mundo y que por eso nos ofrece un depósito al 1,5% (por decir algo).
Todos estos bancarios que están en Rankia pierden su tiempo y el nuestro si quieren convencernos de algo. Que lo intenten con otros pero no con los miembros de Rankia

#2

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Ya ha sido discutido el tema, que inicie yo, al final me convencieron, que ellos saben de lo suyo igual que yo de medicamentos, y no es mala su aportacion a Rankia. Tu eres libre de elegir el banco, no por un foro te van a convencer de donde meter tu dinero.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/409207-cada-vez-hay-mas-foreros-rankia-que-trabajan-bancos-cajas-ahorro

#3

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Si no ofrecen buenos depósitos, pero se compensa con un buen asesoramiento, te aseguro que a mi me vale.

Si tú te vas al mejor postor, es una postura respetable, pero yo en cambio tengo mi dinero donde me tratan y asesoran como es debido; por un 0.5% no me muevo; hay servicios que no son liquidos, pero si cuantificables.

Por otro lado es un privilegio que en este foro haya bancarios, pues nos dan una información privilegiada "del otro lado del mostrador", y nunca han pretendido captar un cliente, sino contarnos sus experiencias desde su punto de vista.

De ningún modo pierden el tiempo, y mucho menos el nuestro, por lo menos el mio.

Un cordial saludo

#4

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Si tú preguntas a un frutero cómo están sus naranjas hoy, te dirá que muy buenas. Es lo que tiene que decir. ¿Cómo te va a decir que hoy las tiene malas y que te vayas al puesto de enfrente que las tiene mejores?
Yo digo que no hay que hacer casos a los bancarios si nos hablan de sus bancos, que no hay que hacer caso del frutero si nos habla de su fruta, etc.
Todo esto lo sé yo, y supongo que la mayoría de gente de Rankia. Por eso digo que los bancarios que están en el foro pierden su tiempo intentándonos vender su moto porque es suya.

#5

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Vale; ahora dime UN sólo bancario que nos haya intentado vender algo.

#6

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Nadie te impide cantarles las cuarenta y decirles que a veces el asesoramiento es un simple engaño para vender lo que les manda su Entidad aunque sea una mierda y que no quieres ese asesoramiento sino rentabilidad y condiciones de vanguardia de mercado, que la banca ha cambiado mucho y a peor y que de lo que se trata es de vender desde un seguro a una vajilla un swap o un ordenador, ellos te diran lo contrario y ya tenemos un dialogo.

Eso que dice Alcoriza, que antes era muy corriente y de esa fama todavía viven, tambien existe y es impagable pero desgraciadamente ya muy poco y cada vez menos.

S2

#7

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Alcoriza. Estoy seguro de que tú eres vendedor de algo y por eso contestas "dime un solo bancario que nos haya intentado vender algo".
Están diciéndonos continuamente que no hay que irse de un banco porque en otro te ofrecen mejores condiciones y que ellos te ofrecen asesoramiento, etc. y a eso tú no le llamas vendernos algo

#8

Re: La participación de empleados de banca en el foro

No; a eso se le llama OPINION, y yo no vendo nada; yo ofrezco servicios.

Guía Básica