Acceder

La participación de empleados de banca en el foro

114 respuestas
La participación de empleados de banca en el foro
La participación de empleados de banca en el foro
Página
2 / 15
#9

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Pienso como bien dice Alcoriza, que el interés no lo es todo. Aunque muy importante, también hay que valorar otros servicios que te ofrece una entidad bancaria, como puede ser la celeridad de que te atiendan ante un problema concreto.
Poniendo un caso extremo, si valorasemos solamente la rentabilidad, Rumasa no tendría ningún problema en colocar sus famosos pagarés.
Salud, amor y dinero para todos.

#10

Re: La participación de empleados de banca en el foro

A mi aqui en el foro como farmaceutico, me han preguntado un sinfin de cosas de farmacia y siempre he contestado, como lo hago en mi farmacia, asesorar, por supuesto que siempre quiero que cosas sanitarias se compren en establecimientos sanitarios (farmacias, ortopedias etc.) no en internet, que para eso estamos y hemos estudiado una licenciatura. saludos

#11

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Yo por mi parte, siempre trataré de sacar lo mejor en mi relación con mis bancos... A veces será el mejor depósito y en otras mejoras de otro tipo.

Nadie me impide trabajar con varios bancos. Lo que no haré será poner mi dinero en un depósito al 0,5% si otro me lo ofrece al 4%.

A mí no me preocupa que haya empleados de banca en el foro, es más, me alegro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Yo la encuentro no solo buena, sino recomendable y necesaria la concurrencia de bancarios en el foro, en todo suelen existir tres verdades, la mía, la tuya, y la verdad real.

Algunos, yo por ejemplo, tomamos en consideración algo más que el precio, y desde luego respeto a los que es su único objetivo, y no nos movemos si los precios son “en línea” ¿Por qué? Pues a veces por el gestor que tenemos suerte que sea un tipo legal (que los hay, pocos, pero los hay) porque por pequeñas diferencias de 0,10, 0,15 o 0,25 no nos movemos, y esto de “grande” o “pequeña” es opinable y va por formas de ser …..

Yo personalmente de los bancarios que han declarado su condición, como Jexs71, Cajero Malencarado, Peláez, y algunos otros no me molesta que estén por aquí, es más tengo interés en que sigan, estos tres y algunos más nos dan la visión del otro lado de la mesa, que para mi es interesante y me vale, entre otras cosas, para saber que piensa “el otro lado de la cama” y estos conocimientos son siempre útiles, y supongo que ellos tienen también interés en la óptica de ciudadanos un poquito (no mucho) mas informados que la media.

#13

Re: La participación de empleados de banca en el foro

En foros de coches también hay muchos mecánicos . A mí los mecánicos , salvo que sean de mucha mucha confianza , me dan bastante grima y muchos son detestables pues como les lleves tu vehículo para una puesta a punto o para cualquier arreglo , uno le verá fallos por valor de 1000 euros , otro te dirá que lo tuyo son 300 y así suma y sigue .

Lo que te quiero decir con esto , es que si se tuvieran que cerrar todos los foros de coches por los mecánicos o vetarles el acceso , nos quedábamos sin ellos . En los foros nadie intenta engañarte porque normalmente es un lugar donde compartir experiencias e intentar echar una mano a personas que tienen dudas .

#14

Re: La participación de empleados de banca en el foro

Ademas de hablar de tipos de interes tambien se les hace consultas que solamente ellos pueden responder por estar trabajando en un banco. De la misma forma que Betico responde a problemas de farmacia, etc...
No te tienen que convencer de nada, si te vale la respuesta que te dan la aceptas o sino te gusta haces caso omiso.
tambien da muchas veces la sensacion por gente que escribe que si el banco no te da un 4% por el plazo fijo, el 2% la hipoteca, las tarjetas gratis, las transferencias gratis, los cheques gratis, etc... son unos ladrones que os quieren estafar. No me quiero ni imaginar si estoy tambien lo aplicas cuando vas al frutero, mecanico, farmaceutico,papeleria, etc....

#15

Re: La participación de empleados de banca en el foro

La verdad en mi opinión prefiero que participen, opinen y expongan y con todo eso nos ayuden.No creo que intenten llevarte al huerto pues en el tiempo que os llevo leyendo(que no participando)me parece que no intentan convercerte de que te vayas a su banco.
Una pregunta que me estoy haciendo: son del gremio banquero los que estan destapando las nuevas ofertas en depositos o, estan más informados algunos "buenos clientes"?Por que la verdad es que siempre se anticipan a su pulicación.

#16

Re: La participación de empleados de banca en el foro

A mi las historietas de los bancarios me divierten bastante y piensa que a veces están tan quemados con su entidad que se les va la olla y publican tejemanejes internos que luego puedes utilizar para sacarles un poco más de rentabilidad a tus ahorros.

Al final acaban todos locos por tratar a gente como nosotros...como cajero Malencarado y su ya mítico post "dejad que los jubilados vengan a mi" ;).

A veces los amas, a veces los odias pero no podemos vivir sin ellos.

Saludos

Guía Básica