Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

271 respuestas
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
17 suscriptores
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
Página
8 / 19
#106

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo acabo de entrar en el buzón y tengo dos comunicaciones del día 29/01 pero no puedo abrir ninguna de las dos. El enlace no funciona, me sale error y que lo vuelva a intentar más tarde. Aparece como "mailing multicanal".
#107

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Estoy igual que tú,

Dos documentos  "mailing multicanal" 

Ni me abren ni puedo descargar los documentos
#108

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

¿Pichincha o pibank?
#109

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Hola, yo recibí una llamada hace dos semanas donde me informaron que recibiría un sms con la nueva contraseña para Pibank. Y aún la estoy esperando. La última vez que entré en la web de Pichincha no tuve problemas.
#110

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

A mí también me ha llegado dos. La primera la he podido abrir y a partir de entonces ya no he podido abrir ninguna comunicación al igual que tu. Debe ser una incidencia.. 
#111

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Idem. 

#112

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Idem. He visto el que dice que el 6 de abril la cuenta remunerada baja al 0,3%
#113

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Acabo de leerlos en el buzón de la app.
Y también me acaba de llegar el email avisando que en los próximos días me pasan a Pibank.

#114

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Hola, yo hoy también he recibido 2 correos, uno que me pasan a pibank, (recibiré en los proximos dias la constraseña) y otra que no se me renuevan los depósitos que tengo. Al vencimiento se me ingresará en la cuenta pibank y allí podré contratar nuevos depositos.
#115

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Al igual que tú, tambiédn he recibido el correo de pase a Pibank y el de cancelacion de depósitos a vencimiento trasladando el saldo a la remunerada en Pibank.

Pero ahora surge la duda. Si se quedan  los depósitos en Pichincha ¿tendremos acceso a los dos bancos/plataformas?  
#116

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Soy otro más que esta tarde ha recibido el email de que me migran a Pibank, y que mi depósito no se renovará automáticamente el vencimiento. 
#117

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Hoy he recibido yo los dos emails. Sólo espero que como mínimo sigan funcionando igual que Pichincha

#118

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Me uno al club; hoy he recibido email en el que me indican el próximo pase a Pibank y otro en el que indican que no se renuevan los depósitos actuales.Imagino que los depósitos los veremos en la plataforma de Pibank.
#119

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo también he recibido hoy ambos mails. Con lo lento que iba el tema de la migración y de repente explosión de mails. Más vale tarde que nunca.
#120

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo sigo sólo pudiendo abrir el que me comunica que pasa al 0,3%, pero el otro no lo puedo abrir. Se supone que debe ser el que dice del cambio a Pibank....tendré que llamar..

Guía Básica