Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

271 respuestas
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
17 suscriptores
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
Página
4 / 19
#46

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Pues te debería dar el mismo miedo que tenerlo en el Santander por ejemplo. 
Mientras tengas menos de 100.000 euros la garantía es exactamente la misma
#47

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Tengo cuenta en pichincha, NO remunerada y contratada online hace algo más de un año

Tuve deposito al 0,8% que me venció hace poco (en octubre) y retiré.  Estoy a 0 en todo

En su momento quise abrir cuenta nómina en pibank y no me dejaron por ser ya cliente de pichincha

Y de momento no se nada de migrarme, no tengo ninguna notificación a dia de hoy.  Pensaba cerrarla, pero si me migran me quedo en pibank


#48

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Que manera más caótica de proceder están teniendo.

Los que todavía no hemos migrado y estamos pendientes de recibir llamada/mensaje/lo que sea estamos con la incertidumbre de que cualquier escenario es posible.

Saludos.
#49

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo he llamado esta mañana y me han dicho que las condiciones que tenía en el depósito que me vence se mantienen (devolución de interés en caso de cancelación) y ya he aprovechado para preguntar por la migración.
Comentan que se está haciendo de manera paulatina y selectiva, pero que al pasar al Pibank se mantienen las condiciones de los productos Pichincha. 
#50

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Todos los que recibiste email, os llegó el sms???... porque hace más de un mes de mi email y sigo sin recibir clave alguna.

pd: sólo tengo la cuenta remunerada. 

Saludos
#51

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

A mí me llamaron y pusieron un email el pasado día 17 y 2 días más tarde, el mensaje con la clave.
También tengo solo la cuenta remunerada.
#52

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

fue sms, no?...
Pues yo no se si soy la excepción, no se si llamar o seguir esperando porque tampoco tengo prisa, aunque me está empezando a interesar la cuenta nómina de Pibank y si me traspasan será más sencillo contratarla. 


Saludos
#53

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Si, sms.
Pero tú, ya no puedes operar a través de Pichincha?
#54

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Sí, sigo pudiendo entrar sin problemas... por eso “no me corre prisa” relativamente  
#55

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Somos muchos los que estamos esperando a que nos migren. Yo tampoco tengo prisas; ya tocará.

Saludos.
#56

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

+1

Mismo caso, esperando tranquilo.

Cuando me toque a mí les diré... "Hombre.. qué tal.. ya ya, ya sé todo, estaba esperando tranquilamente sentado, allá vamos, gracias." Jajajaja.
#57

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

 Hola:

El 10/12 me enviaron un email diciendo que me cambiaban a pibank desde pichincha.

tengo que verificar los SMS , ya que se suponer que el 14/12 me llegaria un SMS, ni lo he mirado, el SMS seria la contraseña y supongo que poniendo mi DNI en la web ya podria entrar en mi cuenta.

SI no encuentro el SMS como puedo conseguir la contraseña?

saludos y gracias 
#58

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo tengo una cuenta remunerada en Pichincha, y no he recibido nada a fecha de hoy.
#59

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

¿No tiene atención al cliente? Están obligados a tener ese servicio.
#60

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Encontre el SMS y he podido entrar sin problemas. 

Me gusta mas la app de pibank. 

Saludos y gracias. 
Guía Básica