Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

271 respuestas
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
17 suscriptores
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
Página
7 / 19
#91

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Ayer me mandaron un correo de Pichincha anunciando esta bajada de interes al 0,3% en la cuenta asociada a partir del mes de Abril, y me da por pensar que si la cuenta asociada de Pibank sigue dando un 0,5% de interes es un trato discriminatorio a los que todavía no nos ha tocado hacer el traslado de Banco Pichincha a Pibank.

Podían haber esperado a terminar con la migración de todos los clientes de Pichincha. 
#92

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

En ambas webs (Pichincha y Pibank) sigue al 0,50%, pero si es para el 6/04/20 como pone en Tu Capital están a tiempo de cambiarla en ambas.
No creo que las condiciones vayan a ser diferentes en función de la plataforma ya que el banco es el mismo.

#93

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Supongo que pasará así. 
#94

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Pero a los que nos han migrado no nos aseguraban condiciones hasta el fin de 2020??
#95

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Creo que te confundes.
Si no recuerdo mal, sólo la cuenta nómina de Pibank tiene garantizado el mínimo del 0.5% hasta esa fecha.
Saludos
#96

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

A mí los de Pichincha me tienen marginado. No sólo todavía no me han llamado ni avisado por ningún medio para el trasvase a Pibank, sino que tampoco recibo ese tipo de correos de bajada de tipos cuando, es evidente, estaré igualmente afectado como todos.

En fin.

#97

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo tampoco lo he recibido.
#98

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Me uno al club.
#99

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo igual. 
#100

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Pues yo la verdad es que ganas de recibir ese e-mail tampoco tengo, jaja.

La verdad es que se está cayendo lo poquísimo que había, porque ya ves que un 0,5% tampoco es que sea la hostia, era una miseria.

El año pasado hubo un rumor de bajada de 0,5 a 0,3 justo por marzo-abril, cuando yo me abrí la cuenta, me lancé y bueno, no pasó nada. Pero Openbank había bajado a 0,4% y hace poco ha bajado todos los tramos a 0,2% con nómina y 0,05% sin nómina. Supongo que ante la falta de competencia, todos bajan. Ojalá que no. Si no, me plantearé hacerme la cuenta de Orange al 1%, que no he probado por pereza, pero cada vez se vuelve más necesario.

Si se confirmara la bajada, apostariais por meter algo en un depósito? Yo hice un depósito en junio de 5000€ al 0,8%. Pero me arrepentí un poco porque no hay casi diferencia, para cantidades pequeñas es una minucia (me dan 8€ y algo cada 3 meses), etc., y lo de necesitar cancelar un mes antes del vencimiento y perderlo todo me parece una tremenda putada, con una cuenta mes a mes tienes lo tuyo y nadie te lo puede quitar. Pero si ahora la cosa quedara en 0,3 y 0,8 sí que hay diferencia... no sé si quizá haría uno de 10.000€ o así... (tampoco tengo grandes ahorros así que...), pero me da pereza esperar un año para tener la "tranquilidad".

En fin, que ojalá ese correo no llegue, si no para mí Pichincha-Pibank cada vez habrá perdido más atractivo y habrá que explorar opciones...
#101

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

De hecho no me parece buena estrategia ahora que Pibank está arrancando y están apostando por ella como banco online del grupo. Ahora están migrando a todos los clientes de Pichincha, y han abierto las contrataciones del depósito y cuenta remunerada en Pibank hace dos días. Pichincha lleva más tiempo con ellos, pero para Pibank son productos nuevos, y para quien sólo conozca Pibank esos productos son nuevos.

Acaban de "salir al mercado" y ya les estarían quitando atractivo ahora que Pibank debería luchar por hacerse un hueco entre los bancos online...

Ojalá reculasen... :D.
#102

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Pues tendrás razón porque lo escucharía pero no lo encuentro, saludos. 

Gracias
#103

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo tampoco he recibido notificación del cambio a Pibank ni notificación de cambio de condiciones de la cuenta. 
No no abrí la cuenta el año pasado por lo mismo: rumores de que iba a bajar al 0.3%. De hecho es que la he abierto hace dos meses. 
Depósitos tengo dos. Uno me vence en Mayo y el otro lo abrí el mes pasado.  
Sería una pena que bajen el interés, para un banco que da "algo"... 
Lo que puedes hacer es realizar varias imposiciones de cantidades más pequeñas, sobre todo ahora que si lo retiras antes del vencimiento pierdes todos los intereses.  Yo lo estoy haciendo así. Así, si necesitas dinero, no tienes que retirarlo todo. 
#104

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo antes de Abril haré un nuevo depósito a un año si el interes sigue a 0,8% y dejaré en la cuenta remunerada el resto de dinero que será una cantidad muy pequeña.


Y de bajar el interes de 0,5 a 0,3% si que me avisaron por correo pero de cambiar mi cuenta a Pibank todavía no tengo noticias. 
#105

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Me auto corrijo. Ya me ha llegado la comunicación en el buzón virtual.
Guía Básica