Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

271 respuestas
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
17 suscriptores
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
Página
3 / 19
#31

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Más interesante me parece saber a los que si han avisado en que situación estaban.

1.- ¿Sólo tienen cuenta remunerada?
2.- ¿Tienen Cuenta Funciona (cuenta corriente)?
3.- ¿Tienen depósitos/s?
4.- ¿Están los depósitos próximos a su vencimiento?

#32

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo sólo tengo la cuenta remunerada y no he recibido aviso alguno.
Saludos
#33

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Edito actualizando mis datos

Guxogz 29/11/2019 Sin aviso 1 de 1
Mike76 30/11/2019 Sin aviso 2 de 2. [Remunerada SI / Funciona NO / Depósito vence 17-06-2020]
mcnacho 29/11/2019 Sin aviso 3 de 3
ice_2k2 29/11/19 Sin aviso 4 de 4
JUCABELO 29/11/19 sin aviso 5 de 5
Bonrollu 30/09/2019 sin aviso 6 de 6
#34

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Misma situación y yo tampoco.
Decir que inicialmente me di de alta en oficina hace muchos años para contratar depósitos que tenían buenos %
Después contraté la cuenta remunerada online desde mi área personal.
Y hace un par de años que cerré la cuenta corriente ya que los depósitos ya no me interesan y solo tengo la remunerada.
Mientras mantengan condiciones, me da igual ser Pichincha que Pibank...
#35

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

No me parece que estén siguiendo un criterio único para hacer el traslado. Porque en tu caso y el de Pvila314 con solo la cuenta remunerada, el traspaso es el más sencillo y sería lógico que fuerais de los primeros.
Da la sensación que van haciéndolo por pequeños cupos.

#36

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo tengo varios depósitos con ellos y el primero que me vence es ahora el 17/12... Sabéis si siendo el caso hacen el traspaso de todo lo que hay? Porque yo tampoco he recibido ninguna notificación
#37

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo todavía no he leído a nadie al que le hayan traspasado un depósito. Si a gente que próximo a vencer la han avisado que con el traslado se lo abonarían en la cuenta remunerada de Pibank al vencimiento.

#38

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Hola, tengo cuenta remunerada y me han avisado por teléfono esta mañana del cambio a Pibank y esta tarde   (18,00)  he recibido por e-mail 
 Bienvenido a Pibank , queremos comunicarte que, en los próximos días, vas a pasar a ser cliente de Pibank, la marca online de Banco Pichincha España, ya que la oficina virtual a la que perteneces se va a integrar en esta marca. Pibank cuenta con una app y una banca electrónica renovada y con mayores funcionalidades.¿Cuáles son los cambios?Este cambio te permitirá tener acceso a todos los productos Pibank que encontrarás en las condiciones generales que te adjuntamos.En cuanto a las condiciones particulares de la cuenta remunerada, solo cambia el tipo de interés nominal, que pasará de ser un 0,49% a un 0,50% sin límite máximo, y el límite diario de operaciones de tu banca electrónica que pasa de ser de 2.000€ a 50.000€.El IBAN de tu cuenta va a cambiar, pero las transferencias que lleguen al IBAN anterior se ingresarán en tu cuenta igualmente.¿Cuáles son los próximos pasos?1.- En los próximos 4 días hábiles te vamos a enviar la contraseña de tu Área de Cliente por SMS. Tu usuario será siempre tu NIF completo (con letra). Hasta que recibas tu contraseña, podrás seguir usando el mismo acceso que hasta ahora y, desde tu nueva Área de Cliente podrás consultar todos los productos que tengas contratados y, además, contratar el nuevo Depósito Pibank.2.-Accede desde pibank.es o con la app de Pibank y encuentra el nuevo IBAN de tu cuenta.Descárgate la app de Pibank

Si no estás conforme con las nuevas condiciones aplicables, tienes el derecho a resolver el contrato marco sin coste para ti y con efecto desde la fecha de emisión de esta comunicación.
Bienvenido a Pibank. 
#39

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Mismo proceso ayer, tengo que averiguar como va, que no tuve tiempo ayer
#40

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Hola .
A mi me han llamado esta tarde y me han dejado hecho un lío.
Tengo la cuenta remunerada con varios depósitos. 
Les consulté si podía abrir por internet la cuenta funciona.
Les pregunté también por la migración a Pibank.
Me dijeron que la oficina virtual desaparecerá y que pasaremos todos a depender de Pibank cuando caduquen nuestros depósitos.
Respecto a la cuenta funciona me dijeron que la abriese en una sucursal (aunque la web da la opción de contratarla).
Este cambio a Pibank me huele que al final pedirán nómina para poder seguir ahí.( es una opinión).
Un saludo.

#41

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Pues que bien a mi me llega ayer por la mañana un mensaje de texto con cambio de contraseña al movil, yo un poco mosqueado ya que no me ha llamado nadie ni me han enviado correo alguno. Se me ocurre intentar entrar en Pichincha y no puedo ni con la antigua clave ni con la nueva. Voy me instalo la app de Pibank y entro sin problemas, por lo que deduzco que ya estoy en Pibank, ya que han cambiado el numero de cuenta.
#42

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Sólo cuenta remunerada!
#43

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Recibida contraseña en el móvil, probado acceso desde web , activada cuenta  y sin problemas
#44

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Pues ayer abrí una nueva cuenta remunerada en Pichincha sin problema y hoy leo que junto con Andbank (My Investor) y Targo Bank, es uno de los Bancos con más pérdidas durante los primeros meses de 2019. Ya me da un poco de miedo, aunque esté cubierto por el fondo de garantía de depósitos
#45

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Tienes toda la razón 
Mucho cuidado 
Guía Básica