¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

576 respuestas
    Flexo
    en respuesta a Carlomar

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Ver mensaje de Carlomar

Confirmado, ya aparecen al 1%.

Tengo la duda de si hoy les llega una transferencia aparecerá disponible mañana sábado. Creo que sí, porque de hecho me suena que una vez lo hice y realicé la imposición el sábado.

1. Selangos

Han subido todos los principales, el de 6 meses pasa de 0,40 a 0,50 el de un año al 1% el de 18 meses al 1,10 % y el de 24 meses pasa al 1,20 %

2. el nuevo2
    en respuesta a Selangos

Ver mensaje de Selangos

Confirmado,, también 1,30% a 36 meses y 1.40% a 60 meses

Creo que esto empieza a subir en otras entidades tambien los han subido

Yo renovare a 12 mese al 1% 

Saludos

3. chuzo

Justo ayer renové una imposición al 1,20% a 18 meses

4. Maclean
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Yo sospecho que es para que la publi quede más atractiva. Resulta raro que los plazos más tipicos (por ejemplo los que decia Selangos 3 mensajes mas arriba) sean los beneficiados.

5. Drakensang
    en respuesta a Maclean

Ver mensaje de Maclean

buenos días, revisando los post y la documentación, me han surgido dos dudas, que seguramente ya se han comentado, pero como algunos, tenemos depósitos a 6/7 meses aprovechando el 1.20% , que en mi caso expirara en junio, os ruego si podeis aclararlo por aqui:

1.- tal como lo entiendo, el depósito se renovara automaticamente a su vencimiento y por el mismo plazo y al interés vigente en ese momento. Se que algun forero comento que previamente solicito la NO renovación del depósito, quiero deci,r el depósito vence y te llevas el dinero, o tienes que solicitar la NO renovación, y en este último caso, como se hace?

2.- entiendo que el deposito no permite cancelación anticipada sobre el principal, pero puedo ir retirando los intereses?, permite FACTO transferencias inmediatas?

6. Raver
    en respuesta a Drakensang

Ver mensaje de Drakensang

Hola,

hasta donde yo se los depositos no se renuevan automáticamente y los intereses se pueden retirar en la medida en que estén ingresados en la cuenta.

saludos,

7. Nachocar

En Cuenta Facto los depósitos no se renuevan automáticamente al vencimiento.
    Los intereses se abonan cada 90 días en la cuenta y se pueden hacer transferencias desde la cuenta que no son inmediatas pero si llegan en el mismo día al banco de destino como las de ING.

8. Nachocar

Una vez los tienes abonados en la cuenta (cada 90 días) puedes disponer de ellos como quieras.
    Si los dejas en la cuenta te los remuneran al 0,20%, pero si quieres los transfieres el mismo día que te los abonan.

9. Drakensang

efectivamente, realize trasferencia de los intereses a las 21 horas, y al día siguiente sobre las 14 horas ya estaban en la cuenta, a la que fueron transferidos, me dicen que para las trasferencias antes de las 15 horas, se procesan en el mismo dia, y pasado esas horas, se procesan al siguiente día hábil , parecido a ING, solo que en este caso el topo lo tienen hasta las 11 horas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar