Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

7,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
488 / 489

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La subida de los tipos de interés hoy me ha llegado por correo electrónico ¡qué lástima no ver un mínimo de un 3%!

Supresión solicitada el 31.03 y hoy me la han confirmado por email. Perfecto!!  20 días.

Respecto a la mencionada subida del depósito a 12 meses, que ahora está al 2'5%, me ha llamado la atención esto:

Habrá que recordárselo, la próxima vez que saquen un depósito como el del 4% de hace pocos meses, que sólo estaba disponible para nuevos clientes.

Correcto, aquel depósito al 4% que sacaron el año pasado solo para nuevos clientes, a los que ya lo éramos nos sentó como como una puñalada por la espalda.

Por eso mismo si EBN me ofreciera el mismo interés que otro banco, me iría a otro banco. 

Donde las dan, las toman.

Sí, ahora mismo está mejor el de Volkswagen, también a 12 meses, al 2'55%, y además cancelable (por todo el importe, remunerándolo entonces al 1%).
Lo único es que sólo admite pago de intereses al vencimiento, mientras que EBN permite escoger entre liquidación anual y trimestral.

También habría que recordarles que, SOLO a ciertos clientes (en igualdad de condiciones), dejaron cancelar depósitos para contratarlos a un tipo mejorado cuando empezó el aumento de los intereses y se partían de % al 0,60

Esa espina no se me quita cuando al ponerme en contacto me contestaron que las decisiones era "política de empresa".

Así es, yo fui uno a los que permitieron contratar mejoras de depósitos del 0,60% e incluso después uno de esos que mejoré me permitieron mejorarlo otra vez al que actualmente tengo a 3 años al 3,40%

Aunque en ese caso yo lo conseguí, coincido contigo que no es serio ni justo que a unos se lo permitieran y a otros no y que encima lo justificaran con que esa decisión era "política de empresa"

Yo me hice cliente cuando el depósito 4% 3 meses.
Entonces ahora lo mejor es dar de baja y pedir supresión de datos ??

es que recuerdo que el depo del 4% era para nuevos clientes. Así que he procedido al cierre + supresión por si vuelve a sonar la flauta.

Al menos pude beneficiarme del depósito del 4% pues después de lo explicado anteriormente, en cuanto venció es depósito, cancelé cuenta.

Si así fue , para nuevos clientes.
Yo la había dejado abierta por los datos fiscales pero como cobre en enero del 2026
Tendría que esperar hasta abril del 2027.
Así que mejor cierro.

Me puedes comentar como se cierra , email de supresión de datos y que se adjunta ?
Gracias .

Pues un cierre sencillito:
Para cerrar cuenta:

Llamando  te envian email pdf a rellenar y toca subirlo a la carpeta que te facilitan en el enlace junto con tu dni.

Para supresión de datos:
mail a  protecciondedatos@ebnbanco.com

Rellenar y enviar este documento
https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Nombre / razón social:  EBN Banco de Negocios , S.A. Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: Paseo de Recoletos, 29, 28004 Madrid Comunidad Autónoma Madrid

Cuando creéis que subirán al 3%, yo los contraté al 2,15 y ahora quería esperara a que subieran al 3 o 2,80 o similar 

Estaria genial otra ronda de depo al 4% para nuevos clientes, que ya ha pasado unos meses desde la otra....

Eso solo lo saben ellos, dependerá de la necesidad de captar capital que tengan. Lo que parece probable es que en 3/4 meses veremos mejores ofertas que las actuales
Guía Básica