Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

7,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
480 / 489

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hay que tener en cuenta estas cosas eh, ya la he liado un par de veces por las prisas y no fijarme en eso, y da una rabia que te cagas. Buena info compi

Ah, entiendo. Gracias por la aclaración.

Hola,entonces llamando a ebn no hay limite de transferencia?

Buenas, de la comisión de custodia y transacciones no dice nada, en mi caso me la pasan trimestralmente y la facturan en consonancia con el patrimonio medio trimestral.

pro es lo del 0.30% /0.36% no? o cobran alguna cosa más?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas compis...alguien sabe el proceso para darse de baja en EBN ??

Me uno a tu consulta. ¿Es posible solicitar la baja al correo info@ebnbanco.com de la misma manera que se solicita el alta de una cuenta vinculada que, por experiencia, la procesan sin problema cumplimentando y firmando un formulario que se remite a dicho correo o en caso de baja de cuenta/cliente es obligatorio por teléfono?

Que limite es el maximo en inmediatas en ebn?

15k.

Hay que llamar por teléfono y te mandan un correo con un formulario para rellenar y enviarlo a través de ese correo o subirlo a un enlace de drive que también te envian. En menos de 1 hora me han respondido aceptando mi solicitud.

Volveré, una atención perfecta, cero problemas.

Gracias por respuesta,ordinaria son 60.000 pero si llamas puedes.hacer una de 100.000? Cobran algo

Las ordinarias por teléfono no tienen límite.

Cobran algo por telf?? Gracias

Yo llamé y curiosamente lo único que hacen es subirte el limite de transferencias diarias a la cantidad que precises durante 48 horas.

A mí me subieron el límite y luego hice la transferencia yo (a una de las cuentas vinculadas).

Por hacer transferencias por teléfono o por subirte el limite de transferencias no cobran (y dudo que lo haga alguno de este tipo de bancos)

EBN se está quedando bastante atrás en las TAE. Yo llevo tiempo tendiendo a cero en este banco, y es una pena porque me gusta su funcionamiento y parecen serios. Si no cambian, en pocos meses lo tendré que dejar a cero. Ahora hay alternativas mejores en plazo fijo.
¿Sabéis si se puede tener a cero sin problemas?

Guía Básica