Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
9 / 317
#121

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Han habido (y hay) entidades con severas pérdidas pero que a su vez siguen manteniendo valor y generando negocio. Sin ir más lejos tenemos el reciente caso del Banco Popular y años atrás Bankia + otras tantas entidades.

El caso concreto de EBN Banco del ejercicio negativo en 2017 puede ser debido a una reestructuración de su negocio.

El problema en una entidad bancaria o no es que en un año concreto declare pérdidas. Visto el historial de pufos bancarios que conocemos el problema es que falsee las cuentas . Por eso en la actualidad los controles por parte del Banco de España a las entidades son mucho más estrictos.

 

#122

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Surgen algunos problemas y no leves en la contratación, bien por cierta rigidez del proceso o por que no se puede contar con ciertas entidades para dar la cuenta externa asociada.

En concreto mi esposa está teniendo problemas al dar su cuenta en Facto porque está entidad no quiere enviar a EBN la certificación de que ella es única titular de esa cuenta en Facto, aludiendo a que no tiene  un servicio automático para esa certificación.

Lo único que ofrece Facto es un certificado de titularidad de la cuenta a solicitud del cliente, que remitiría al email del cliente. Pero ese certificado, según parece , no le vale a EBN que quiere que la certificación la remita Facto o la entidad de que se trate.

El problema es al final como siempre para el futuro cliente porque si tiene que cambiar esa cuenta externa asociada en el proceso de contrtación inicial online tiene que empezar el proceso, como ya me pasó a mí, por un problema de no coincidencia de titularidades entre la cuenta de EBN y la cuenta externa que había dado de Open Bank.

#123

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Parece que esta semana llevan más retraso que la anterior. Firmé los contratos por biometria el viernes y aun no sé nada de EBN. Por lo que leí un caso anterior 1 semana antes, a miércoles ya tenía el deposito funcionando.

#124

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Puedo añadir a mi último mensaje la excelente disponibilidad y flexibilidad de EBN para agilizar manualmente la contratación mandandole un certificado de titularidad de la cuenta, pantallazo o algo similar, como creo que ha hecho ya algún otro cliente.

#125

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo puse como cuenta externa asociada a Facto y firmé los contratos por biometria el viernes y aun no sé nada de EBN. Gracias por informar del caso, osea hay que pedir a Facto  un certificado de titularidad de la cuenta y supongo no cobrarán por él 

Y el pantallazo en Facto no encuentro el sitio idoneo, se puede descargar un pdf del contrato y mandarselos  no se

#126

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo firmé el miercoles 11 y recibi las claves el martes 17. Posiblemente tendras novedades mañana. El retraso comenzaria entonces.

Por cierto, que aun no veo la manera de añadir cuentas asociadas externas.

Tampoco veo que se pueda cancelar online un depósito.

#127

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

He comprobado que vale mandando un pdf con las condiciones particulares del contrato con Facto que aparece en correspondencia de la pagina web del cliente . Ese pdf incluye en la 1ª página el nombre del cliente y en la 2ª el codigo completo-IBAN de la cuenta Facto que hemos dado como cuenta externa asociada.

#128

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me retracto. Ya tengo mis claves.

#129

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me parece que vale la pena este depósito si tiene buen interés y además si está bajo el fondo de garantía español, no está nada mal.

Graciasi por vuestros comentarios, así uno se decide antes, y más tras ver el bajón del wizink de su cuenta en breve al 0,3%

#130

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Unos van bajando tipos, y otros cogiendo las migas ( clientes) ...Coinc, Wizink, CuentafACTO.

Y como a algunos bancos los depósitos le parecen migajas ( lo son ), vuelve la guerra de las hipotecas bajas... a ver qué entidad " Pilla" más tajada. Dicen los "gurús y enteraos" que la próxima crisis está a la vuelta de la esquina. Y no hemos salido de esta, ¿ o sí? No aprenderemos...

#131

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, WiZink baja el interés de su cuenta remunerada al 0,3% desde el 1 de julio de 2018. Pasaremos lo que tengamos ahí a la remunerada Pichincha que sigue al 0,5%.

#132

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esta tarde en la última media hora no puedo entrar en mis posiciones con mi usuario y contraseña de ebnbanco al igual que otros familiares. 

He dado ya aviso por email. 

#133

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo entré sobre las 10 de la mañana sin problema y otra vez hace unos minutos, tambien sin problema.

#134

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias Maclean. Ya puedo entrar en EBN pero como se me había bloqueado antes el acceso ahora he tenido que recuperar la contraseña con firma y SMS de ellos.

Por lo menos es posible recuperar fácilmente el acceso y no tener que ir como pasa aún en algunas entidades a recuperar en sucursal contraseña o firma.

#135

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

También está la C. de Ahorro de OpenBank al 0,40%, lo que pasa que esta pide ingresos recurrentes mensuales.

Guía Básica