Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,69K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
26 / 317
#376

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A tardaron una semana en mandarme las claves. Ya tengo hecho el deposito.

Saludos

#377

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entonces, les daré el lunes de margen y si no he recibido nada les contactaré el martes.

Gracias.

#378

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi caso me ha vencido un plazo en Wizink más otro en Facto y lo he pasado a EBN. Si me paro a pensar la diferencia de interés no es muy determinante (entre un 0,25 y 0,35%), pero hemos llegado a un punto que rascar algo más de rentabilidad marca la diferencia entre perder poder adquisitivo o perder un poco menos.

#379

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola! Alguien sabe si el depósito al 1% TAE que ofrece EBN es 1% TIN o es por ejemplo 0,99 TIN? Gracias.

#380

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tuve que reclamar las claves porque a la primera no llegaron. En cuanto me escribio el agente que las habían vuelto a enviar, recibí el sms. A partir de ahí todo perfecto. La web esta bien. Creo que esta en mejora continua y a toda máquina, porque veo opciones que antes en el foro se había comentado que no se podían realizar.

Por ejemplo, el depósito inicial que se realiza con la apertura aparece pendiente de firma a falta del dinero. Pero si has cambiado de opinión ya en la misma web se puede cancelar y abrir otros.  Hace 2 o 3 semanas se comentaba en este hilo que eso había que realizarlo por teléfono. 

De momento la impresión es muy buena.

#381

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por contar tu experiencia.

Tendré en cuenta lo que me comentas de las claves porque todavía no las he recibido. Por cierto, ¿la primera vez te avisaron por e-mail diciéndote que te las habían enviado? Lo pregunto porque no sé si supuestamente las han enviado y no las he recibido o simplemente es que todavía están en la fase inicial de verificación.

Gracias de nuevo.

#382

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi fueron 4 días exactos en tener la cuenta operativa... sin embargo a un amigo le ha tardado 8 días (con finde incluido) pero porqué se retrasó en enviar el justificante de titularidad de la cuenta asociada que le habían solicitado.

Creo que si se está al tanto de los avisos que envían al correo elect. (creo que también lo hacen a través de sms) el tiempo del proceso de alta oscila entre 4 días y una semana, que no llega a la mega-ultra rapidez con la que se realiza en B. Farmafactoring pero aún así me parece una demora más que razonable, a mucha distancia del proceso de alta en OpenBank o WiZink por poner un ejemplo.

SalU2

#383

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El del 1% no lo sé, pero el del 1,10% el TAE y el TIN es el mismo con liquidación trimestral.

#384

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por la información. De momento, estoy entre ese rango de días que comentas. Por ahora no me han mandado ni las claves para acceder al poratal ni me han pedido ningún tipo de documentación (como el justificante de titularidad de la cuenta asociada que comentas).

Confío en tener el alta durante la primera mitad de la semana.

Saludos

#385

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias. Si el de 1,10% es el mismo TAE y TIN lo más seguro que el del 1% también.

#386

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#387

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Qué es más rentable poner cobro trimestral o a vencimiento??

 

#388

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN te dará la misma rentabilidad o sea que cobras lo mismo. Los € cobrados son los mismos.

- Si tienes en cuenta el IPC que suele ser positivo, el VALOR del mismo dinero cobrado es mayor de forma trimestral, sobretodo en plazos de 5 años por ejemplo. Con 1000€ hoy puedes comprar más cosas que con los mismos 1000€ dentro de 5 años.

- También si cobras trimestralmente ya tienes parte de los intereses y los puedes invertir en otra cosa.

- A efectos del IRPF con el cobro trimestral, repartes los intereses cobrados normalmente en varios años. Si se ponen al vencimiento se imputa todo al mismo ejercicio fiscal. Si tienes varios plazos con cobro al vencimiento, te puedes encontrar que ese años tengas por ejemplo 2.000€ más de ingresos y el % que pagas a hacienda no es el mismo para todo el mundo. El % sube con los ingresos. Por eso, suele ser mejor repartir los ingresos. Todo esto es un tema de valoración de la situación personal de cada uno. Por ejemplo, si este año voy a ganar mucho y al año que viene menos, puede interesar ponerlo a vencimiento para que se impute todo al año siguiente.

- Como resumen, generalmente suele ser mejor trimestral salvo algunas excepciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#389

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por tu comentario, me gusta eso de que ya se pueda cancelar sin tener que llamarles, da una tranquilidad mayor.
A ver si queda aclarado el tema de importe máximo por transferencia pues en mensajes anteriores parace que a cada cliente le decían algo distinto y no me ha quedado claro leyendo las experiencias.

Saludos.

#390

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya se completó el alta y acabo de recibir las claves para acceder.

Mañana haré la transferencia y cuando llegue el dinero confirmaré el depósito.

Guía Básica