Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Buenas noches, una duda Voy a renovar con Haitong un depósito la semana que viene, ¿hay que volver a enviar la nómina o documento justificativo de ingresos? La envié hace un año cuando constituí el depósito, no se si con eso vale o hay que volver a enviarlo. Gracias
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Si lo enviaste hace sólo un año no creo que te lo vuelvan a pedir para renovar el mismo dinero que metiste en el mismo depósito, ten en cuenta que eso lo piden para justificar origen de los fondos y lo que estás renovando es el mismo capital en el mismo depósito.Ya nos cuentas,saludos
Yo he renovado un par de ellos y nunca me han pedido nada.
Muchas gracias a los dos. No envío nada
Ayer por la mañana hice transferencia a Raisin y hoy ha llegado. Bien. Intradia no ha sido pero si 24 horas. Ahora veremos cuanto tarde Raisin en abrir la cuenta remunerada en cetelem. Según correo de 1 a 3 días. Seguiremos informando.
Me vencía un depo en Haitong hoy y a las 13h ya lo tenia disponible en Raisin, nunca habían sido tan rápidos, mañana me vence otro de Sistema ojalá sea igual.
Aqui dejo una parte de las condiciones donde aparece el tema de las retiradas desde cetelem.
sobre los depos en Letonia --- cambios en la retencion a extranjeros a partir de este año (20% --> 25,5%) sin la reduccion
Entiendo entonces que es como si no fuese cliente de cetelem y que no dispongo de iban?