Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
26 / 738
#376

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No han pasado 9 días. Era por si os acordabais más o menos cuanto tardaron en vuestro caso.

#377

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Brotherik,

quería preguntarte si ya has conseguido abrir el depósito de Banca Sistema con Raisin?

en mi caso, después de abrir la cuenta, cargar los documentos el día 12 de febrero, he terminando cancelando mi cuenta, ya que después de un mes y de continuas llamadas al servicio de atención al cliente, no han sido capaces de abrirme la cuenta en Keytrade Bank. Según me han dicho, era una cuestión del banco y no culpa suya, pero sea por unos o por otros, finalmente he decidido cerrar la cuenta. No me parece nada serio y no me inspira confianza abrir cuenta y depósitos con bancos que tardan un mes en abrirte la cuenta desde que han recibido la documentación, porque en caso de seguir adelante y conseguir abrir la cuenta, me planteo la siguiente cuestión: ¿Que tranquillidad puedo tener al pensar luego en recuperar mi dinero?

Sinceramente no quiero tanto estrés, y he decidido no seguir adelante.

Si hay alguien en mi misma situación, me gustaría que me contaráis que os ha pasado.

#378

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo no he tenido ningún problema. Tardaron aprox 12 días.

#379

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pienso que has hecho muy bien. A mí me ha pasado algo parecido. Tardan muchísimo en responder a los correos, es muy difícil contactar con ellos por teléfono ante cualquier problema, te exigen demasiada burocracia para contratar, enviar la documentación por correo ordinario, etc.etc. Todo esto hace que uno desconfíe y elija otras opciones como Facto, plataforma que te permite contratar un depósito en el mismo instante desde tu pantalla.
Saludos.

#380

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tenía antes facto. Sinceramente en mi caso esos problemas no los he tenido. Tampoco han tardado tanto en atender la llamada como he leído por aquí y me han atendido siempre bien.

#381

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Y qué tiene que ver Facto aquí? Facto opera directamente en España y la interacción es directa con ellos, sin intermediarios.

No sé si me estoy perdiendo algo...

#382

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No tiene nada que ver. Lo he mencionado únicamente porque lo ha mencionado el compañero anterior.

#383

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes razón, no vi esa referencia. Disculpa.

#384

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No problem !!

#385

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Refloto hilo para los interesados. Este año la casilla donde se tienen que incluir los intereses y bonus no es la 025 por lo que veo. En concreto es la casilla 27 de la Renta 2018, en la seccion:

 

Rendimientos del capital mobiliario a integrar en la base imponible del ahorro

 

Intereses de cuentas y depósitos y de activos financieros en general (*)

 

 

#386

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la misma casilla donde pondrás los intereses de cualquier cuenta o depósito de cualquier banco español. Es exactamente lo mismo.

#387

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias, etonces, sumamos los intereses percibidos (sin retenciones, vienen a 0€ en el resumen de raisin) y ya esta.

#388

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Debes añadir los bonos de bienvenida, invitación, etc., si los recibiste.

#389

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es.

#390

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las retenciones sufridas en el extranjero, también las tienes que sumar a los intereses recibidos. Y luego declarar las retenciones en la casilla de deducciones por doble imposición internacional.

Guía Básica