Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
20 / 738
#286

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te lo cuelga Raisin en tu área personal y te lo puedes descargar

Yo he tenido depósitos en Atlantico, Expobank, Fimbank, J&T... Todos sin problemas.

Sinceramente, cada vez escojo que más de, no me caso con nadie! ; )

Cuando subió el de Sistema, lo abrí en Sistema

#287

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias pil-tra-fi-llas por aclararme todas las dudas,ahora toca hablarlo con la jefa.

 

Saludos

#288

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

hoy quería recuperar el dinero de un deposito MONOBANK que he cancelado y... no llega el codigo mTAN!!! ni al telefono, ni a la pagina de Tuenti, así es que NO se ha enviado. Repito la operación, mismo resultado...Vuelvo a reintentarlo, y al final me bloquean la cuenta!!!  Ahora estoy intentando llamarlos, ya son mas de 55 minutos esperando una contestación (y llamo desde el extranjero!!). Que servicio es esto?????

#289

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo este mediodía he recibido dos sin problemas y esta mañana en 5mins me han cogido el teléfono. Inténtalo mañana a primera hora a ver si tienes más suerte...

En la página ya informan que tienen un problema de avalancha de peticiones y que el tiempo de espera es superior al normal. Pero 55mins esperando es una pasada...

Suerte!!!

#290

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

efectivamente! nunca he tenido problemas con este del codigo mTAN, SOLO hoy, al ordenar un traspaso a mi cuenta Openbank. Un poco sospechoso, verdad? Esto pasa en muchos bancos, todo es sencillo para ingresar dinero, los problemas empiezan cuando quieres sacarlo.... Pero RAISIN tiene otra peculiaridad, muy negativa: la espera para hablarle por telefono es inaguantable! Hoy, despues de 1 hora y 10 minutos de espera, llamando desde el extranjero, he tenido que colgar, y así no he podido ordenar el traspaso y ademas tengo la cuenta bloqueada. Que rico!

 

Ahhh...y todo esto, gozando de 1,21 € de ganancia por el deposito de 5000 € en MONOBANK. ¿Valia la pena???

#291

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo hace unas semanas me llevé bastante dinero y pude hacer la transferencia sin problemas. Lamentablemente habrás pillado alguna incidencia puntual, es el primer caso que leo en el foro que le pasa y que se le bloquea la cuenta.

El bloqueo entiendo que es solo un mecanismo de seguridad, ya nos dirás que datos te piden para poder desbloquear la cuenta.

Esperemos que se te pase el cabreo... ánimos!

#292

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas,

Una última  duda,alguno a tenido depósito en algún banco a través de Raisin,que se haya nacionalizado o algo así mientras tenía el depósito (creo que en Malta y en algún sitio más ha pasado) es por saber si es el caso si habéis tenido algún problema...

Gracias por vuestras aclaraciones de antemano.

#293

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No ha pasado con ningún banco de los que ofrece Raisin

Hace un año o dos quebró un banco maltés, no recuerdo cual pero hay un hilo en el foro sobre ello, y el FGD acudió y por lo que se dijo devolvió los ahorros de la gente sin problemas.

Saludos!

#294

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se trató de la liquidación del banco Nemea Bank y el FGD maltès una vez declarado el concurso devolvió el capital garantizado a los clientes en tan solo 4 dias... y por si fuera poco también abono los intereses generados hasta el momento.

#295

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias compañero por aportar los detalles que a mi me faltaban en mi respuesta!

@Dedeando arriba tienes una respuesta más completa que la mía

Saludos!

#296

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias compañeros,

como me comentasteis en la cuenta de Raisin no se pueden poner dos titulares no(digo por mas seguridad)..?

digo por que en tal caso por diversificar se podria yo abrir una cuenta y luego otra mi pareja,invitandola yo aunque el domicilio sea el mismo,comento por la bonificacion de regalo que te da Raisin al invitar a alguien(aunque yo preferiria abrir una cuenta a nombre de los dos y ya esta)

#297

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Exacto, Raisin no admite cotitularidades.

Si quieres que te lo confirmen ellos mismos por si hay alguna excepción; los puedes contactar por teléfono o email en https://www.raisin.es/contacto/

Se pueden abrir dos cuentas de dos personas distintas con el mismo domicilio, yo lo he hecho sin problemas.

Saludos!

#298

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola

Me gustaría saber cuándo estará disponible la información para presentar el modelo 720.

Gracias / Saludos

#299

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Bonrollu,

Estamos recopilando la información de nuestros 15 bancos colaboradores para mandaros un documento con la Información Fiscal del 2018 para que podais presentar el Modelo 720 y la Renta en las primeras semanas de febrero.

En cualquier caso os mandaremos un correo cuando esté lista.

Un saludo,

Raisin

#300

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sólo como recomendación, no estaría de más que enviasseis un mensaje en el area personal de cada cliente (o por e-mail) notificando justamente esto (que se está preparando la documentación y que se prevé que esté en febrero). Eliminaría incertidumbres sobre un tema delicado.

Saludos 

Guía Básica