Acceder

¿Hay problemas con RAISIN?

177 respuestas
¿Hay problemas con RAISIN?
6 suscriptores
¿Hay problemas con RAISIN?
Página
12 / 13
#166

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

El problema fundamental es que que cuando le mandan el código al teléfono ella no sabe estar hablando y mirar el código a la vez. Por eso queríamos hacerlo vía web pero dicen que la resolución de la webcam no es suficiente y es donde tenemos el atranque.
Saludos
#167

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

lo único que se me ocurre es que lo intente varias veces y posiblemente de con un operador que sea un poco mas flexible. A la madre de un amigo mío le paso lo mismo y tras varios intentos, dio con un operador mas comprensivo.
#168

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Ya la verdad que quieren integrar a todo el mundo en la banca digital, pero joer se pone uno hasta nervioso cuando te empiezan a pedir telares , entiendo  perfectamente que la pueda costar, yo la hice un día por la tarde y me tocó con una extranjera que aquello fue imposible, entre la conexión y las ganas de la muchacha...., me recomendaron hacerla entre diario por la mañana,ya con un español y fue bastante más fácil, a ver si podéis arreglarlo, un saludo.
#169

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Y si hace el proceso de identificación en un móvil diferente al suyo? De esta forma podría ver el sms sin problema.
#170

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Vamos a ver sie he explicado mal. Yo tengo un depósito a mi nombre y quiero contratar otro a nombre de mi esposa, le hacen la videollamada y generan la cuenta , hasta ahí todo perfecto. Yo ya tenía la cantidad transferida en mi cuenta Raisin , la cual transfiero a la cuenta recién creada de mi esposa. Gestionamos la contratación del depósito y a los pocos días nos viene denegado por parte del banco Haiton, en este caso. Como no me interesan bancos que no tengan oficinas en Madrid, intento una y otra vez devolver la cantidad a la cuenta vinculada , todo el proceso me da ok con correo de confirmación de que se efectúa la transferencia, pero a los dos, tres días, viene rechazada y queda de nuevo en la cuenta Raisin . La cuenta vinculada figura ella , bueno y yo,. Llamas por tfno y cuando te lo cogen no son capaces de darte una respuesta resolutoria o yo he dado con los operarios más inútiles de la plataforma porque parece que hablas con gente ajena a Raisin. La solución que te proponen es correo a atención al cliente, que seguro que les entra por spam y no los miran  . Me están generando perdidas porque ya podría tener invertido en otro sitio. 
#171

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

La verdad que es una historia un tanto compleja , desde la cuestión de que haitong no os permita hacer un depósito, no se qué razones os dan para negaros una contratación,hasta el hecho de no poder sacar el dinero , la verdad que no se si aquí te podremos ayudar , no he oído de nadie en los años que lleva operando ( al menos yo) de un caso similar, a ver si algún otro compañero de puede dar más luz , a ver si soluciona, un saludo.
#172

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Si te puedo decir que una vez solucionado , hay usuarios que si se considera que el problema es de Raisin , les han abonado una cuantía en concepto  de indemnización de por el tiempo en que ha estado paralizado el dinero, es algo que puedes intentar reclamar  también, aunque supongo que lo primero es solucionar que el dinero vuelva a tu cuenta vinculada,un saludo.
#173

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Pues lo extraño es que esa es la situación.i esposa no tiene recursos por lo que tuvo que presentar una explicación firmada de que los ingresos provienen del matrimonio, cosa que se hizo . Es dinero blanco pero no sé qué pensarían los de Haitong . El hecho de dos imposiciones es por la protección del fondo de garantías de depósitos. Me da que negocian con nuestro dinero dando largas mientras tanto dado el interés tan apetecible del momento. Yo invitaría a la gente a que no se arriesgue a situaciones así . Llegado el caso habrá que ir a los tribunales competentes pidiendo daños y perjuicios , de prolongarse más. 
#174

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Ojalá se te solucione pronto, siempre se pasa malos ratos en estas situaciones, un saludo.
#175

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Gracias Trinxy, un saludo. 
#176

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Muchas gracias. Hemos utilizado tu consejo y parece que hemos terminado el registro de la videollamada. Muchas gracias 
#177

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Me alegro de que te haya servido.
#178

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

si continuan siendo maleducados, no explican las ordenes en la videollamda, ... pero sobre todo introducir el codigo que envian por sms para el que no tiene la suficente rapidez, o un mobil avanzado, es tarea imposible, Sin embargo ese no es el problema mayor, si uno decide abandonar darse de alta en RAISIN por no ser capaz de identificarte la empresa contratada por ellos para tal fin, se encuentra que dicha empresa con la que no tienes ninguna relacion se queda con un video donde salvo la fase final de introducir el codigo recibido por sms, serviria para ser reutilizado por mentes peligrosas, entre las que se podria incluir el operador que me ha atendido. En fin que desisto de darme de alta en RAISIN por utilizar una empresa ajena a ellos para la identificacion, que no son capaces de culminar en la primera videollamada su trabajo, y que finalmente si desistes, simepre te queda la duda de que pasará con el video de aproximadamente veinte minutos que queda en poder de ellos, i si RAISIN ES RESPONSABLE, y asi se lo hice saber, esperando contestacion a tal problema. La videollamada no se trata de un examen de HABILIDAD, sino de una prueba de identificaicon, idnow.de la tiene, raisin no, Y YO PREOCUPADO
#179

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Yo si fuera tu, no me rendiría. Estaría cada 5 minutos llamando para la videollamada, haber quien se cansa antes, el operador que va con prisa y que seguramente cobra por verificación hecha, o tu que no tienes otra cosa que hacer que tocarle un poquito las pelotas.
Te recomiendo que te pongas la merienda, jamoncito tope de gama, con tu copita de vino pura raza, posición cómoda en el sofá, mostrando un poquito de chulería apoyando ligeramente la pierna en la mesita de centro.......Yyyyyyy, a darle al Paly. 
#180

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Buenos días. Alguien más está experimentando fallos de acceso a la plataforma de Raisin? 
Guía Básica