Acceder

¿Hay problemas con RAISIN?

177 respuestas
¿Hay problemas con RAISIN?
6 suscriptores
¿Hay problemas con RAISIN?
Página
11 / 13
#151

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Gracias, esperaré un poco más y les llamaré el lunes a ver qué me dicen...
Saludos 
#152

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Alguien sabe si a Raisin se pueden hacer transferencias desde una cuenta del mismo titular pero q no sea la vinculada ?

#153

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Se puede enviar desde cualquier cuenta. 
#156

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Ale venga, otra vez a mostrar aquí las invitaciones de Raisin.
Que este no es el lugar!!!!! Ya hay un foro para eso...
Al final como no los borren voy a empezar yo tb a poner, ya me estoy cansando
#157

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Lógico, los foreros quieren publicar sus invitaciones, como no les dejan las normas en el hilo correspondiente, pues aprovechan las primeras de cambio para meter su "cuñita publicitaria".

Supongo que los administradores / moderadores tendrán que buscar una solución porque si no tendremos todos los hilos "guarreados" con mensajes de invitaciones.

Saludos desde Málaga.

#158

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Yo estuve bastantes meses aportando miles de mensajes en el foro, antes de anunciar mis invitaciones a Raisin y aún entonces lo anuncie
como una nota del perfil al pie de mis mensajes 
para no molestar a ningún compañero…

Hay gente que se apunta al foro con la única intención de publicar sus códigos amigo, 
sin aportar nada y para evitar eso están las 
normas de Rankia.

#159

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Las normas de Rankia me parecen perfectas, pero no termino de comprender sus criterios, por ejemplo para que después del comentario salga el mensaje de que se dispone de invitaciones.
#160

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Perdón por mi mensaje anterior, acabo de ver un enlace para contactar con los moderadores, por lo que voy a realizar esta consulta directamente.
#161

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Creo que para poder publicar los códigos amigo tienes que estar entre los 200 primeros del ranking de Rankia… yo por ejemplo estoy en el puesto 11
#162

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Llevo más de un mes peleandome con ellos , no entiendo el por qué cuando quieres revertir la inversión para no hacerla te bloquean las acciones de devolver la transferencia a la cuenta vinculada. Con la de buenas opiniones que por aquí se vierten , en mi caso me están haciendo perder mucho tiempo y dinero . 
#163

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

No entiendo muy bien que problema tienes , yo por circunstancias personales he desistido de dos depósitos en los últimos meses y en cuestión de días tenía el dinero en la cuenta y perfectamente he podido sacarlo a la cuenta vinculada, Normalmente en los depósitos sino quieres renovar existe una pestaña que puedes pulsar durante toda la vida del depósito para que no se renueve , un saludo.
#164

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Yo de momento el problema que tengo con Raisin es que no me dejan ayudar a dar de alta a mi madre en la videollamada, que me han pedido que sea por app y no webcam. Ella está teniendo problemas y llevamos tres intentos. Está por desistir.
Saludos
#165

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Si el tema de la videollamada tiene su miga, cada uno ha tenido diversas experiencias , la mía personalmente no fue buena , tampoco he vuelto a tener problemas , ya ,es un tema que no puedas ayudarla porque si ya es un poco mayor o no se apaña demasiado bien, son bastante excrupulosos en la validación del DNI, espero se te resuelva, un saludo.
Guía Básica