Acceder

¿Hay problemas con RAISIN?

177 respuestas
¿Hay problemas con RAISIN?
6 suscriptores
¿Hay problemas con RAISIN?
Página
9 / 13
#121

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Buenos dias , el sistema de reconocimiento es de chiste , que si dobla el carnet para aquì o para allà , operadores con acento muy marcado que no se les entiende nada y cuando les pides que te repitan cortan la videollamada y te sale error de identificaciòn , la verdad que ya es bastante riesgo enviar tu dinero sin saber muy bien adonde sino que además éste sistema de identificaciòn es burdo. La verdad que se me han quitado las ganas con el poco interés que ponen
#122

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Así es, es una empresa externa a Raisin y son  unos maleducados, prepotentes e impresentables. Pero no desfallezcas e insiste. Merece la pena.

Saludos desde Málaga.

#125

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

La empresa de identificación de llama IDNow (idnow.de) y no es de Raisin. Sí, confirmo que son maleducados y me daba la sensación de que lo estaba molestando por llamar. A mí me toco uno con acento italiano con barba tras unos 5 intentos. Primero no descolgaba, luego se cortaba a los 5 segundos... Lo hice en domingo por la tarde y lo mismo estaba de guardia en su casa viendo una peli.

Prueba de lunes a viernes a media mañana y lo mismo ya no están de guardia.

Lo de mover el DNI es para que la cámara pille el punto exacto en que el holograma se refleja para así validar el DNI. Esta parte la entiendo.

Insiste, es un mal rato, pero recompensa después pillar los intereses de Progetto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#127

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Ya he terminado el proceso de apertura , a falta de su mail de confirmación. El proceso de identificación fue con un chico (sudamericano, creo) de lo mas Amable que he visto (nada que ver con los numerosos comentarios que había visto en este hilo...!!!).
No sé si es que debido a vuestros comentarios Raisin hizo espabilar a  su subcontrata pero fue sencillo, rápido y con Mucha educación
Ya os seguiré contando a medida....
#128

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

AQUI ESTA LA COPIA DE MI MAIL DE "preguntar por noticias de ayer"
Atención al Cliente de Raisin

15/11/22, 00:00


[Ticket#20221114102012961] Respuesta automática del servicio de Atención al Cliente de Raisin

¡Muchas gracias por su mensaje al servicio de Atención al Cliente de Raisin!
Le responderemos tan pronto nos sea posible.

Debido a la alta demanda de solicitudes que estamos recibiendo, es posible que

la apertura de su Cuenta Raisin se retrase unos días.


Estamos trabajando intensamente para que puedan cumplir tus objetivos de
ahorro lo antes posible.
Mientras tanto, puede encontrar mucha información en nuestro [1]Centro de
Ayuda de nuestro sitio web. 

Atentamente,
El equipo Raisin

Asi que estamos en lo mismo, o casi, que con Facto.......
#129

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Cuantos días está tardando últimamente en dar de alta con el email de confirmación??
Yo hace ya hoy 8 días que termine el proceso de identificación. Aún estoy a la espera del dichoso email.
El proceso fue el sábado 26, algo tedioso pero con amabilidad en todo momento.

#130

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

La verdad es que es raro porque el aviso de que tenían cierto retraso en las altas ya lo han quitado. Yo les llamaría para ver que puede estar pasando.

Datos contacto Raisin
Datos contacto Raisin
#131

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

¿Funciona el servicio de identificación por videollamada? Yo llevo intentándolo varios días y no hay forma de que alguien conteste.
#132

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Estoy intentando registrarme en raisin tanto en web como en app y se queda pillado. Así llevo desde las 14 h... 
#133

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Igual es algún problema en el registro, yo por mi parte he podido acceder a mi cuenta sin problemas. Has probado con otro dispositivo/navegador?
#134

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Hola Marie, yo abrí recientemente una cuenta y un depósito con Raisin y no he tenido ningún problema. Es verdad que creo que deberían tener más agentes para atención telefónica (yo estuve un rato esperando hasta que me atendieron) pero cuando lo hicieron me respondieron mis dudas claramente. Salvo para dudas, puedes gestionar todo por la web o app tú misma. Es verdad que desde que solicitas la creación de tu usuario y cuenta tienes que esperar unos días desde la videollamada. Y otros días más para empezar con el depósito desde que lo solicitas (mis experiencias con otros bancos son más rápidas) pero a cambio obtienes rentabilidades por depósitos muy superiores a las de bancos nacionales. Y además cuentan con el programa de recomendaciones por el que dan 50€ por recomendar a alguien y otros 50€ a la persona recomendada. Tanto yo como otra persona que conozco y que está en raisin estamos muy satisfechos. Si te decides, puedes escribirme al yahoo.es de mi usuario y te puedo recomendar o ayudar con alguna duda. Un saludo
#135

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

No me conecta la web  https://www.raisin.es. Dice 

This site can’t be reached

www.raisin.es took too long to respond. 
Tampoco la aplicación desde el móvil.
¿Alguien ha tenido problemas de conexion? Si no, ¿qué url utiliza?
Guía Básica