Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay problemas con RAISIN?

177 respuestas
¿Hay problemas con RAISIN?
6 suscriptores
¿Hay problemas con RAISIN?
Página
8 / 13
#106

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Acabo de cobrar con disculpas incluidas....por mi todo ok

#107

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

No te comas demasiado la olla, porque te garantizo que pagar, pagan.

En mi caso (salvo una ocasión) nunca he sabido en que fecha el recomendado a terminado de formalizar el depósito. Decir que los diversos abonos que recibí el cobro a coincidido a primeros de cada mes.

 

#108

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Yo también los cobré todos pero, en mi caso, no coincidieron todos a principios de mes.

Saludos

#109

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

En el tema de que paguen no lo he puesto en duda. Lo que tienen que mejorar es la forma en que se gestiona el tema. Unas veces pagan a 1-2 días, otras se saltan el plazo de su propia web...y todo esto sin información precisa. Luego como apadrines a alguien que sea medio desconfiado te puedes comer un buen pollo sin venir al caso.

Al final todas las empresas de las que hablamos por aquí, pagan. Así que no es tan importante que paguen como el cómo lo hacen.

En este sentido tienen que ser más serios.

#110

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Si te quejas de retraso en el pago es porque sabes la fecha exacta que tu recomendado acabó de formalizar el depósito. Yo nunca supe este dato, entiendo que fui cobrando los bonus en un plazo razonable, sin pensar si tardaron una semana o 10 días más de lo estipulado.

#111

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Sí. Hay confianza y me reenvió el email en el que la propia Raisin le confirma que el depósito está constituido. Así que tengo claras las fechas.

#112

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Buenos días delfos,

Los bonus se pagan dos semanas después de la confirmación de apertura del primer depósito. Sin emabrgo, puede que en algunos ocasiones tarde unos días en ver el dinero en tu Cuenta Raisin si esa día ya se han procesado los bonus de esa semana.

Disculpa por el retraso.

Un saludo,

Raisin

#113

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Bueno, en honor a la verdad el tardar en verse reflejado el importe en cuenta es lo mismo que tardar en cobrar, independientemente que una vez realizado el abono, la "fecha valor" correspondiera al día que se tenía que haber cobrado el bonus.

#114

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Ya he cobrado, y en concreto las 3 recomendaciones de golpe. Una de ellas ya hace más de 14 días que se formalizó el depósito, pero no así el último de ellos que ha sido mucho más reciente. Por lo tanto tema solucionado por parte de Raisin y en "promedio" el pago se ha realizado bien. 

 

#115

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Cobrada también la recomendación pendiente y he llamado esta semana de nuevo para otra cuestión. Esta vez me han contestado enseguida.

Así sí.

#116

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Lo sabemos. Simplemente queriamos explicarte que los pagos de los bonus no se hacen todos los días por eso a veces el pago tarda unos dias más. 

El pago no es automático y no se paga 14 días después de formalizar el depósito, sino que nuestro departamento de contabildad tiene que hacer los pagos.  

#117

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Sale un mensaje que dice el numero que ha llamado está desconectado (91 769 37 80)

¿Que confianza puedo tener al contratar un depósito? Genera desconfianza

#118

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Para que la gente sepa lo que ocurre deberían poner un contestador diciendo «Tag der Deutschen Einheit» xD

Es un día festivo para ellos ;)

Saludos

PD: Por si acaso añado que hablamos de Raisin GmbH, Berlin, de ahí que sea festivo para ellos ;)

#119

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Fatal esto de Raisin...todo ok hasta que se hacen ingresos, pero hoy quería recuperar el dinero de un deposito MONOBANK que he cancelado y... no llega el codigo mTAN!!! ni al telefono, ni a la pagina de Tuenti, así es que NO se ha enviado. Repito la operación, mismo resultado...Vuelvo a reintentarlo, y al final me bloquean la cuenta!!!  Ahora estoy intentando llamarlos, ya son mas de 4o minutos esperando una contestación (y llamo desde el extranjero!!). Acojonante!!

Guía Básica