Acceder

¿Hay problemas con RAISIN?

177 respuestas
¿Hay problemas con RAISIN?
6 suscriptores
¿Hay problemas con RAISIN?
Página
10 / 13
#136

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Yo llevo llamando varias veces, y las únicas dos veces que he conseguido que me contesten, me sale la misma paisana que solo habla francés. Me parece increíble que dando un servicio a España no vaya dirigida la llamada automáticamente a un operador que hable castellano, pero aún más increíble me parece que una persona que trabaje de operador para una plataforma internacional no hable al menos inglés.

La solución que me da: que cuelgue y que vuelva a llamar (curiosamente eso si supo decírmelo en inglés).

En fin, seguiremos intentándolo, a ver si consigo dar con alguien que hable castellano.
#137

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Intenta llamar en distintas franjas horarias a ver si así tienes más suerte...
#138

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Yo sólo les he llamado 2 o 3 veces pero siempre me han atendido en castellano…
#139

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Al final llamé más tarde y me salió una chica sudamericana y lo pude hacer sin problema. Pero el sistema este de llamar y que te salga un operador aleatorio que puede que hable tu idioma o puede que no, y tener que llamar probando suerte hasta dar con alguien que te entienda, como que no me parece muy serio, la verdad.
#140

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Si, a mi incluso la verificación en si me parece liosa y da la sensación de que los operadores no pueden "perder" el tiempo e incluso te llegan a colgar.
#141

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Todos los teleoperadores tienen un tiempo máximo para atender. El tiempo es oro. 
#142

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Ya pero si en vez de explicar las cosas te cuelgan, el tiempo total por cliente aumenta para IDNow. Probablemente más que si el primer operador explicara las cosas con más calma.
#143

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Lo mismo me está pasando con mi padre desde hace muchos días, ya lo hemos dejado por imposible, los operadores españoles está claro que se han ido de vacaciones, ni más ni menos, habrá que esperar a septiembre cuando los operadores de España vuelvan de sus merecidas vacaciones.
#144

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Quizas sea por las vacaciones de verano que pasa esto, porque el resto del año cuando he llamado telefónicamente todo bien y en castellano 
#145

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Estoy en un caso similar. He hecho el alta en estos días y necesité 3 llamadas, porque la primera me dijo que no le cargaba la página (y me colgó) y la segunda que mi versión de DNI no se la aceptaba el programa (!). A la tercera fue la vencida pero las 3 en inglés.

Ahora también mi padre se quiere apuntar, pero de inglés ni papa y piden que esté solo en el cuarto...
#146

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Cuando hice ya la videollamada hace cuestión de 1 año fue todo es castellano, algo bordes pero bueno lo sacamos adelante
#147

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

A mi me atendio en la videollamada a Raisin una chica española muy amable y simpática…
#148

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Yo al final pude hacerlo a partir de las 15:00, me atendió una chica latinoamericana y fue todo perfecto. Si podéis, intentadlo sobre esa ahora a ver si hay suerte.
#149

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

A mí me atendió una persona que hablaba en francés o en inglés y realicé la identificación en inglés (con algunos lios) pero al final me dijo que todo correcto. Seguí con la aportación de la documentación (un PDF de 52k recibo de la luz) ... y no paso de ahí, cada vez que entro me sale esa página, les mandé un correo pero nada... sigo si saber si está todo OK o falta algo. Sigo esperando a ver si me dicen algo.

Si la documentación esta OK, ¿hay que esperar a algún aviso de Raisin?

Un saludo
#150

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Cuando la cuenta está activa, Raisin te envía un email avisándote…
Guía Básica