Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
787 / 1.003
#11791

Re: Cuenta Facto 2018

A mí también me interesa ese depo de 3 meses al 4%, a ver si lo traen pronto a España.
#11792

Re: Cuenta Facto 2018

Polona no tiene el Euro y su tipo oficial ha bajado del 6% al 5,75% hace unas semanas así que no sirve mucho para comparar ni con Raisin ni España/Italia. Es como si cogemos la oferta de Renault en el Reino Unido donde los tipos también están más altos.

Lo que sí confirma es la bajada de tipos a partir del año que viene.
#11794

Re: Cuenta Facto 2018

Muy buenas noticias, han ido a por los antiguos clientes de big.
#11795

Re: Cuenta Facto 2018

Nueva subida de Facto:


#11796

Re: Cuenta Facto 2018

La web está cambiada ya, aunque a mi no me ha llegado el correo.
Me viene de perlas.
Ahora a hacer números  otra vez.
#11797

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que han ido a por los antiguos y también a  por los nuevos que todavía estaban pendientes de alta o que pensaban darse de alta próximamente. Ha sido un golpe perfecto.
#11798

Re: Cuenta Facto 2018

Totalmente. Golpe maestro, para captar casi todos los vencimientos de Big en noviembre. 
#11799

Re: Cuenta Facto 2018

Si, ya esta en la web y si  entras en tu área de cliente y lo veras en correspondencia.
#11800

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy va a ser un día de disgustos en las oficinas de algunos bancos, sobre todo en las de Big. No les aconsejo que tomen el café con leche, no se les vaya a cortar y se vallan a ir de varetas.
Ahora si que hay partido. A jugarrrrr......!!!!
#11801

Re: Cuenta Facto 2018

🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 a esperar movimientos
#11802

Re: Cuenta Facto 2018

Precisamente hoy me han llamado los de big porque me cumple un plazo el próximo lunes, ya les he dicho que si me dejaban al 4,25 % como los nuevos clientes y me han dicho que no que está al 3,75 % o hacer algún combinado suyo,o sea que el lunes volará para facto
#11803

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que cuando comiencen los vencimientos, y vean la avalancha de fugas no van a tardar mucho en cambiar de opinión y abrir el deposito también para antiguos clientes. Pero tras el golpe de efecto de Facto, no me extrañaría que se precipitaran en los tiempos y podamos ver un cambio antes de lo esperado.
#11805

Re: Cuenta Facto 2018

Me a venido de perlas, me vence un deposito  el día 7 en BIG y el dia 11 unas letras del tesoro,aunque facto lo tengo lleno,me vence en mes y medio el deposito que hice al 3,25 a 3 meses con ellos.podria esperar este mes y medio en una renumerada o contratar ya en facto pasándome del tope solo mes y medio.llevaba idea  de ir a largo en  finantia a 3 años y bonos del estado  a 10 años, pero esto me a cambiado la estrategia.ademas los bonos han bajado algo estos días, así que bien.
Guía Básica