Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
368 / 1.004
#5506

Re: Cuenta Facto 2018

De facto no,fueron de dos bancos tradicionales distintos ,dos transferencias y no me las echaron para atrás.aunque no lo aconsejo por si acaso.sacar solo deja a la vinculada, no hay otra opción.
#5507

Re: Cuenta Facto 2018

Entre lo de Wizink al 3,3% de mayo y el 3,2% de Openbank con amago los de Facto van a tener que subir. Se están quedando atrás.
#5508

Re: Cuenta Facto 2018

Hay veces q si echas cuentas no vale la pena..
Perdidas de tiempo del dinero.. tiempo q pierdes tu gestionándolo... total para 4 duros..
No se a vosotros.. pero a mi mi tiempo del dia a dia vale mucho...me faltan horas...y cuando estoy de relax..valoro mucho ese tiempo porque no tengo mucho para relajarme
En resumidas cuentas..q por 4 duros lo dejo como está

Hoy mismo me ha pasado a mi con una IPF hecha el lunes en Haitong y hoy suben el tipo interes en Haitong... 
Al principio me ha jodido...pero luego he echado numeros y tampoco es para tanto lo q dejo de ganar..
Podia desistir la IPF de Haitong y volver a hacerla despues al interes mas alto.....pero vale mas mi tiempo q tengo q perder...q el dinero q podía ganar de mas.. 
Asi q se queda como está 
#5509

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, eso ya cada uno. Hay personas que tienen mucho tiempo libre y disfrutan con estas cosas…
#5511

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tambien disfruto con estas cosas... Fijate si disfruto con esto..q estoy currando y estoy aqui metido todo el dia..
Pero de vez en cuando hay q desconectar un poco... Q tampoco mucho....sobre todo cuando llega el finde
#5512

Re: Cuenta Facto 2018

A mi también me gusta, es un hobby y además se siente cierto orgullo de gestionar el patrimonio intentando obtener la mayor rentabilidad, cuando ves que hay personas a tu alrededor que podían hacerlo, pero no saben y no quieren aprender.
#5513

Re: Cuenta Facto 2018

Ya.... Y encima se quejan con "es q los bancos no dan nada", les dices lo de facto  , Renault, ebn..... Pero nada, es más cómodo BBVA, San, Caixa..... 
#5514

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que facto tendria ya que sublr los de 3 y 6 meses, wiznik ya está por encima solo con el de 3m
#5515

Re: Cuenta Facto 2018

Hombre más cómodo no,tener que ir al banco,esperas, firmas,papeles ,aguantar al bancario que te quiere endosar su fondo de pensiones ....y total para no sacar nada.mejor manejo yo lo mio sin intereses de intermediarios por medio.
#5516

Re: Cuenta Facto 2018

Si, lo que pasa es que cuando nombras estos bancos a los que los Rankianos estamos acostumbrados, ponen una cara 😨 y te miran como diciendo; " Este/a  en breve va a perder su dinero por meterlo en chiringuitos financieros de dudosa procedencia" porque todos esos bancos les suenan a chino (como Haitong 😁), ya ni te cuento si les hablas de la plataforma Raisin 😱.
Un día se me ocurrió hablar de Pichincha y lo primero que me dijeron es "Con ese nombre lo mínimo que se puede esperar es que te la cuelen"
#5517

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hace 4 meses era de esos,e padecido una metamorfosis y ahora estoy en los bancos online sin más miedo que en la gran banca. Esque llevaba 10 años al 0.y de repente ver qué te Dan por tus ahorros réditos así de golpe ,dispara bastante la adrenalina.
#5518

Re: Cuenta Facto 2018

Pues la verdad que tienes mucho mérito, porque se te ve muy suelto también con las letras y los bonos. Enhorabuena!!
#5519

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso a la segunda vez que comenté sobre el tema o me preguntaron y me dijeron lo mismo, que iba a perder la pasta y tal, ya nunca inicio el tema de bancos y si sale por otra persona pues según me pille, o digo que "lo tengo en Caixa, BBVA o Santander sin hacer nada como todo el mundo" para pasar del tema o digo que lo tengo en bolsa, criptomonedas y cuentas en Suiza y Offshore que todos saben que es falso. Con esas 2 respuestas nadie me replica y se dan por contestados.

En cambio, como diga algo de neobancos, me sacan el tema de chiringuitos y tal como si los depósitos fueran algo relacionado con inversiones de riesgo. Paso de explicar nada. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5520

Re: Cuenta Facto 2018

Haces muy bien, porque en ocasiones se pasa mal rato dando explicaciones, a veces es como hablar con un mueble.
Mi hermana, acaba de abrir hace unos días un depósito en Facto, siguiendo mi consejo y se quedó perpleja, cuando vio que desde su banco tradicional, al meter el Iban de Facto para hacer la transferencia para constituir el depósito, su banco le expedía el justificante de transferencia a BFF bank, es decir, su banco tradicional reconocía a ese banco "extraño" que yo le había indicado. O sea, que Facto existía.😊 Eso le tranquilizó
Guía Básica