Acceder

Cuenta Facto 2018

23K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1.570 / 1.570

Re: Cuenta Facto 2018

Me niego a bloquear el dinero 3 años por un 3%.. prefiero hacer no cancelables a corto..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo tampoco lo haria

Pues a mi no me parece mal interes para parte del dinero a colocar. Depende de las circunstancias de cada uno

Pero si como esta previsto, los tipos de interes iran al alza, tampoco esta desacertada la opcion que propone Zirconito.
Aunque nunca se sabe y en estos momentos con el descerebrado del americano, nos puede poner patas arriba a todos.
No sabemos muy bien a que carta quedarnos.

Yo creo que, si por fin se firma acuerdo de paz, (no está tan fácil el asunto), los tipos no subirán mucho más. Yo sí veo buena oportunidad en el depo al 3,19% de Renault. De hecho lo he contratado con un 25% de mi disponible. Por supuesto, no se puede "atar" todo el disponible a 3 años, pero sí una parte. Además, tres años pasan enseguida cuando te estan dando, Jajaja 😁😁No pasan tan rápido cuando eres tu el que tienes que dar,  es el caso de una hipoteca.

Si buscamos seguridad, desde luego algo totalmente lógico, tal vez la deuda pública es lo más seguro que hay y tampoco lo es al 100%. A tres años hay bonos del estado y aunque es menos del 3% (por ahora) y alguna comisión muy pequeña, es mucho más seguro que los depósitos en bancos de  los que tenemos miedo o sospechas. A veces hay que perder un pico por tranquilidad o seguridad.. En mi opinión hay que diversificar; deuda pública, bolsa, ó depósitos , que bien con intereses, plusvalías, o  dividendos nos generen  unos ingresos anuales decentes. Eso si a ser posible aplicar el interés compuesto y no conformarnos con el simple.
Si hay miedo en alguna inversión hay que buscar otras opciones. 
Yo sigo con Facto por el momento .

La ventaja de la deuda publica, tambien, es que en caso de necesitar liquidez, la puedes vender en el secundario.
Eso si, si los interes suben desde tu compra, palmas, pero si  bajan a triunfar, pero digamos lo tienes disponible, aunque las comisiones de la operacion, en el mejor de los casos que yo conozco, son un 0,20%.
Yo ando dubitativo, en Ibercaja, por dinero nuevo me ofrecen un 2,50% a un año
La deuda publica a 6 y/o 12 meses estara en proxima subasta entre el 2,45 y 2,65.
Facto a siete meses hasta un año  2,75%.
¡¡¡¡Iluminame señor!!!!!

Y necesito colocar en proxima semana unos 70K.
Los tengo colocadoxen Cartesio X FI, que si las cosas fueran bien, la rentabilidad en ese fondo mixto 80/20 estaria muy bien, por el 5%, pero es que en estos momentos, por mi situacion familiar, no me quiero ni puedo complicarme  la vida, mirando todos los dias las cotizaciones.  No puedo arriesgarme a ganar un poco mas, en la situacion en la que me encuentro, pues tengo unos gastos mensuales muy elevados en estos momentos y no puedo arriesgar a perder ni un euro.
Guía Básica