Acceder

Cuenta Facto 2018

21,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018
Página
1.397 / 1.451

Re: Cuenta Facto 2018

Dónde ves que BIG de un 3,25% para nuevo capital a antiguos clientes?

Perdón me lie yo solito, eso era antes, ahora no llega ni se le parece, 2,60 exactamente. El de 3,25 es para nuevos clientes y a 3 meses.

Tienes toda la razón, las ganas me pudieron.😂😂

En estos tiempos oscuros que corren solo se ven alucinaciones ópticas y, sin fumar de esas cosas,.jejeje

Alguna noticia en Facto..?

Que ofrezcan mejores intereses y verás como sube...

en bolsa no levantan cabeza 

sacaron unos resultados muy discretos , tienen aun la losa de la investigacion del banco de italia y no pueden repartir dividendos , el accionista o inversor de bancos en el mercado de valores mira mucho eso, todos los bancos reparten dividendos 

Buenos días, 

Pues si con esos números no aumentan los tipos a los impositores y nos vamos no van a levantar cabeza.

Ahora precisamente es cuando los valientes entran en bolsa comprando sus acciones, más riesgo más ganancia.

Y en operatividad tampoco. Gracias a su lentitud en efectuar la transferencia, no llega mi dinero a ING hoy (cosa totalmente impensable durante los últimos 3 años).

Me parece que habrán bastantes cuentas en 0 en breve si sigue así. Ellos sabrán.

Facto tiene SU NEGOCIO... en el que se supone compra/recoge tu dinero a un X% y lo utiliza en sus menesteres (al menos eso llevo leyéndoos aquí desde hace mucho tiempo).  😱  😵 
¡Vaya, que igual ahora lo acabamos de descubrir.... 😮

Por lo que, si ahora no necesita ingresos, nos da sopa con hondas, pero a ver, cuando mañana necesite y ponga, no se... un 3% a 3 meses, vais/vamos todos como locos (pero ojo que los lamentos serán porque no llegáis a tiempo antes de que se acabe el plazo y demás) jajajajja y en ese momento a aplaudir hasta con las orejas.   😜  😎     🥳 

Y mañana, ojo, mañana, cuando otras entidades de índole/inversión similar te/me hagan ofertas similares, pues haces/haremos lo mismo... y aplaudir con las orejas también.  👏👏    🥳🥳 

No se vosotros pero, yo quisiera que Facto y similares mañana me diesen un 5% a 3 meses, o mejor, a 36 meses, que la cosa se ve oscura en todos los horizontes desde hace tiempo y más allá.... 😹😹😹

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

apareció Ulises y rompieron el molde... Es irrepetible y entrañable

Métele duro Ulises, que ya lo dice la canción, "todo lo que baja sube" o algo así
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica