Acceder

Cuenta Facto 2018

22,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.546 / 1.546

Re: Cuenta Facto 2018

Pues tu has sido generosa y aún has dejado un céntimo, yo hace mucho que la tengo a 0 😆

🤣 Creo que se me olvidó sacar ese 0,01€. No sé qué pinta ahí, así que no ha sido por generosidad, sino por olvido.

Pero Bankia si que recibió unos 23.000 millones de dinero público.

Ya decía yo que no me cuadraba ese céntimo tuyo en Facto. 🤣

Yo no llegué ni a tener cuenta!! 

Pues no sé que decirte. BFF allá por el 2º semestre de 2023 sacaron una IPF a 36 meses al 3,75%. Era de lo mejorcito por aquel entonces, diría que bastantes en el foro lo anduvimos contratando. Recuerdo que incluso hubo cierto colapso por la cantidad de peticiones de apertura de cuentas que llegaron a tener.
Yo estoy con ellos desde que se implantaron en España en el 2015, y siempre funcionaron de manera impecable. 
No son situaciones que alegren claro está, pero tiempo atrás los que estamos en Raisin estábamos con la incertidumbre por las dificultades que pasaba B. Progetto y recién tenemos noticias frescas donde parece que los reguladores italianos con la aprobación del BCE ya están culminando el saneamiento y viabilidad del banco. En el caso de Facto a ver como va evolucionando el tema. Ya llevan un tiempo que estan sometidos a la inspección del Banco de Italia que parece que se toman muy en serio estas cosas.

Y en cualquier caso aunque se trate de un mantra repetitivo en el foro, ante un hipotético escenario de inviabilidad de la entidad, para eso está el respaldo del fondo de garantía de depósitos hasta 100k

En noviembre Moodys eleva las calificaciones crediticias de Facto, lo de Moodys se ve que es como el cis de tezanos...
 Moody's eleva todas las calificaciones de BFF Bank | MarketScreener España

El presidente raudo vende todas sus acciones a 11 euros a final de noviembre
Vicepresidente de BFF Bank vende 20.000 acciones | MarketScreener España

La traca final caída al subsuelo a un  -85%  la accion desde enero
BFF Bank se desploma tras advertir de problemas contables generalizados y el nombramiento de interventores | MarketScreener España 

Hollywood tiene guión para La Gran Apuesta 2 con los de facto 

El caso es que aunque más allá de los posibles desajustes e incoherencias contables en cuanto a morosisad, la tempestad que vemos corresponde al vapuleo a la acción de la entidad, porque lógicamente provoca desatar una ola de ventas, de caída del valor por poca confianza en la revalorización de la misma.
Pero al fin y al cabo la inmensa mayoria de la cartera de créditos de BFF tienen como titularidad instituciones publicas del estado italiano y de otros paises. Esto suele generar mucha demora en los pagos, a veces demasiada que inevitablemente obligan que el banco tenga que provisionar ese capital y por ende hace tambalear la situación financiera entidad, PERO al fin y al cabo estas insttuciones, aunque tarde y mal siempre acaban pagando.

Guía Básica