Pues no sé que decirte. BFF allá por el 2º semestre de 2023 sacaron una IPF a 36 meses al 3,75%. Era de lo mejorcito por aquel entonces, diría que bastantes en el foro lo anduvimos contratando. Recuerdo que incluso hubo cierto colapso por la cantidad de peticiones de apertura de cuentas que llegaron a tener.
Yo estoy con ellos desde que se implantaron en España en el 2015, y siempre funcionaron de manera impecable.
No son situaciones que alegren claro está, pero tiempo atrás los que estamos en Raisin estábamos con la incertidumbre por las dificultades que pasaba B. Progetto y recién tenemos noticias frescas donde parece que los reguladores italianos con la aprobación del BCE ya están culminando el saneamiento y viabilidad del banco. En el caso de Facto a ver como va evolucionando el tema. Ya llevan un tiempo que estan sometidos a la inspección del Banco de Italia que parece que se toman muy en serio estas cosas.
Y en cualquier caso aunque se trate de un mantra repetitivo en el foro, ante un hipotético escenario de inviabilidad de la entidad, para eso está el respaldo del fondo de garantía de depósitos hasta 100k