Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
3 / 28
#31

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Tanta prisa en bajar los intereses del depósito a 14 meses desde el minuto 1 de hoy día 1,  pero incapaces de anotar hoy día 1 el abono de los intereses de la cuenta de ahorro ( si había que confiar en su competencia informática ya se ve ). En Evo Banco, p.ej.,  ya estaban anotados ayer, y en Open Bank lo hacen también caiga en sábado o domingo la fecha de abono de la cuenta de ahorro al 0,4% de cada cliente . 

¿ Será mucho pedir que respeten el tipo del 1,15% TAE para los que habiendo solicitado están esperando aún desde hace días a que les validen lo que no les pidieron para los ingresos previso en la cuenta de ahorro ? .

Y si a los clientes con pago de intereses por uso de tarjetas de crédito solo les afectara esa puntualidad, se darían con un canto en los dientes . Pero no solo es eso desgraciadamente para muchos de ellos. 

 

#34

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Nuevamente fallan en la emisión de transferencias por web. Transferencia hecha ayer en hora aún no ha llegado hoy a entidad de destino. Sin embargo hice una por teléfono hace unos días y llegó al día siguiente. No se sabe como acertar con esta gente, menos mal que las transferencias que hago es para llevarme poco a poco lo que tengo con ellos, prefiero tenerlo en otro sitio, no me fió , llevan más de dos meses con fallos y es imperdonable en una banco online.

#35

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Ha tardado dos días en llegar la transferencia, penoso.

#36

Re: Wizink, ¿realmente malo?

He hecho varias transferencias desde WiZink y todas han llegado al día siguiente a la entidad de destino.
Si que es cierto que las que llegan, o sea, con destino a WiZink tardan un día mas en verse reflejada en cuenta aunque la fecha valor es del día anterior.

#37

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Buenas, a pesar de que en Octubre han bajado la rentabilidad al 1% y ahora son 18 meses los que hay que estar, yo lo sigo recomendando para lo básico, hacer depósitos y renovarles. SIN PROBLEMA ALGUNO.

La gente que se queja tanto de transferencias y demás supongo tenga razón, a mi no me ha dado inconveniente alguno.

 

Salu2

#38

Re: Wizink, ¿realmente malo?

De momento con wizink, todo perfecto. Llevo 5 meses con ellos. Espero que siga así. De todas formas con ING Direct tuve un problema muy gordo que me perdieron 30mil euros, y es un banco muy reocnocido online y de muchos años. Por tanto, fallos siempre hay. Mientras siga dando el 0,5% pues seguiremos. Si no, a openbank.

#39

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Me llama la atención el comentario de que ING te perdio 30.000,00 €, ¿pudes comentar que te paso? yo llevo muchos años con ellos y son bastante claros y transparentes los productos que tienen, aunque ahora su oferta no sea tan diferenciada como al principio.

Saludos

#40

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Ing mientras todo fue bien, perfecto. 8 años todo ok. Hice una transferencia a otra cuenta mìa de otro banco. Todo a mi nombre. Pues acabô la transferencia en otro banco, concretamente en citybank. Menos mal que citibank al ver que la transferencia iba a mi nombre y haber sido antiguo cliente, me llamaron y no se hizo. El problema fue cuando Ing no le dio la gana de reclamar mi dinero a citibank. Estuve 10 dias sin mi dinero y cada vez me cogia el tlf un operafor de ing, me hacìan parecer un estafafor. 1000 preguntas y mi dinero perdido. Al final les amenacé con denunciarlos y al dia siguiente mi dinero en cuenta de ING. Pero eso no fue todo. Al dia siguiente me llegô un msj de ing que "como usted ha solicitado, procedemos a cancelarle tarjetas y cuentas, tiene 24h para trasladar su dinero a otra cuenta". Increible, sin ninguna explicación me lo cerraron todo, con pagos domiciliados, me dejaron sin tarjetas y en atencion al cliente(q llamè 30 veces) no me daban explicación alguna. Y solo te hago resumen pq luego reclamé, cartas, etc. Pero se saltaron mis derechos por el forro y nunca recibì explicación alguna.

Esa fue mi experiencia de 8 o 9 años con ING. Mientras todo vaya bien, perfecto, como haya un problema, el malo eres tû.

#41

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Vaya no habia oido una experiencia similar en ING.

#42

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Pues si la quieres peor todavía de ING, a día de hoy (más de 1 años después), he intentado hacerme cliente de nuevo y mi DNI está bloqueado. Llamo para preguntar por qué no puedo hacerme cliente, y ninguna explicación, la única repsuesta es "No tenemos más información, lo siento". En fin, la indefención del consumidor final, como realmente me da igual tenerlo es ing o en otro, pues no he hecho más ruido, pero esto sería para denunciarlo por la OMIC, a ver si a ellos les responden.

#43

Re: Wizink, ¿realmente malo?

¿Y para que insistes en volver a hacerte cliente de ING?

#44

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Porque me apetece saber el motivo que dan.

#45

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Hola Macrozoid, piensa que la apertura de una cta. en cuaquier entidad bancaria, es un contrato bilateral, lo que represena que cualquiera de las partes, se puede negar abrir la cuenta y cualquiera de las partes puede cancelarla, con el preaviso de tiempo que indican las condiciones particulares del contrato.

Igual han pensado, que no quieren trabajar contigo y te tienen bloqueado el NIf.

Saludos y que tengas suerte

Guía Básica