Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
2 / 28
#16

Re: Wizink, ¿realmente malo?

La gota que hace rebosar el vaso. Dentro de unos días me vence un depósito con ORDEN DE NO RENOVAR y recibo una carta en la que me indican que al vencimiento SE RENOVARAN AUTOMATICAMENT POR EL MISMO IMPORTE Y PLAZO,nueva llamada y me dicen que sí, que pone no renovar que la carta es erronea, pido que me envien una nueva carta admitiendo el error o un correo ya que tienen mi dirección pero hacen caso omiso, queda reflejado que es no renovación y a esperar que el día del vencimiento no haya problemas de nuevo. La firma OLGA CARMONA. 

#17

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Si fuera solo la contratación que ya es importante, el único problema .Pero no tener problemas en la no renovacion, transferencias y traspasos en plazo, implica cruzar los dedos.

¿ Y los contratos de los depósitos con identificación del titular, importe, plazo, condiciones, etc ? Nadie los recibe y parece que a pocos nos preocupa. Yo los reclamé por tfno y por línea telefónica hace casi tres semanas y hasta hoy. 

Desde luego, entiendo que al que le llega el vencimiento de su depósito se lo piense mucho y decida no renovar con esta gente.

La no renovación para otro depósito de distinto plazo, importe, y periodo de liquidación implica tener que enviarles la declaración de la renta, llamadas por tfno, retrasos desde el vencimiento, y frecuentemente desesperacion, impaciencia , etc como vemos en estos foros de Rankia, con lo que para más de uno lo más prudente es llevarse el dinero y esperar a que espabilen si es que alguna vez tocan fondo y cambian sus operativas y formas de gestión tan inaceptables y dañinas para el cliente que aún así quiera seguir con ellos.

#18

Re: Wizink, ¿realmente malo?

El. Peor banco online de la historia de Internet.

Sin duda

#19

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Nos puedes tener informados si te han respetado la no renovacion?. Nos vendria bien a todos los que tenemos depositos como tu, si lo respetan o no. 

#20

Re: Wizink, ¿realmente malo?

¿Banco on-line?

De acuerdo contigo que el peor banco que nunca he conocido (físico, telefónico, on-line)

#21

Re: Wizink, ¿realmente malo?

De acuerdo, informaré a partir de lunes.

#22

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Cierto, tanto online como físico.

Un horror, ami me tienen perdido un euro desde semanas...

#23

Re: Wizink, ¿realmente malo?

a mi me vence uno mañana viernes con no renovacion veremos si lo respetan y comento

#24

Re: Wizink, ¿realmente malo?

deposito vencido hoy viernes ingresado importe y intereses en la cuenta asociada todo correcto

#25

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Gracias por comentar tu experiencia, me quedo mas tranquilo. Con todas las cosas tan negativas que se estan escribiendo sobre esta entidad, al menos si que estan respetando este punto (no renovacion).

#26

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Depósito con vencimiento sábado, no está abonado en cuenta ni los intereses, aparece aún en vigor con vencimiento 16-9, espero que se abone aunque sea el lunes pero respetando la valoración. Serían dos días en cuenta de ahorro al 0,50% TAE.

#27

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Yo estoy igual, me vencen hoy dia 16 y aun aparecen los depositos, si mañana no esta en la cuenta tocara llamar el lunes. Eso si en cuanto esten en cuenta salgo escopeteado de este banco, que pena cerraran popular-e con lo bien que funcionaba

 

s2

#28

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Espera hasta el próximo día hábil que es el lunes 18 - a primera hora -  en que te deberían poner como muy tarde en la cuenta de ahorro capital e intereses con fecha valor del día del vencimiento, de hoy sábado 16.

Si no te lo ponen no se trata solo de llamar por telefono, sino de mandar de inmediato  una reclamación a [email protected] y ponerlo en conocimiento de una asociación de consumidores, OCU, p.ej., como han hecho otros clientes afectados por esta entidad bancaria y por otras.

 

#29

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Vencimiento sábado abonado el lunes con valor sábado en cuenta asociada ( a las 7,30 aún seguía figurando el depósito) Hice transferencia ipsofacto que figura reflejada en cuenta, veremos cuando llega.

#30

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Yo llevo con ellos desde popular-e y quitando que también me pidieron en su día la RENTA, pues poco más. He renovado el depósito hace tiempo y creo que me vence a principios de año...supongo que lo renovaré si siguen dando el 1,15...

He de decir también que las únicas operaciones que he hecho son abrir el depósito y la cuenta asociada, traspasar los intereses a otro banco y renovar el depósito.

Yo estoy la mar de tranquilo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica