Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
30 / 62
#436

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

sí que existe para iOS sin ninguna duda. No sé para otros sistemas, supongo que sí

#437

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenos días,

gracias a vuestros comentarios he contratado la cuenta remunerada.

"Solo" han sido 10 días de espera hasta que la han abierto.

Ya he hecho un par de transferencias y por ahora, todo correcto.

Saludos.

#438

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

La verdad es que lo de las transferencias inmediatas gratuitas es una gozada.

#439

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola:

 

Me abrí la cuenta hace 1 mes con esta gente después de tardar unas 2 semanas.

A la hora de que me suban el limite de transferencias, llevo esperando 1 mes a que se me cambie y 3 emails, ya puedes firmar el contrato con la nueva limitación que todo sigue igual en 2000€.

Ahora mismo con las limitaciones de pichincha y teniendo 49.000 euros tardaría 25 días en retirar todo el dinero, lo de que el límite por defecto sea 2.000€ es una broma de mal gusto.

 

Para cambiar el número de móvil a través de su página web es imposible, les llamas y te dicen que envíes un email, mandas un email y te dicen que lo hagas en la web, y repito siempre da operativa bloqueada. Les vuelves a llamar por teléfono y te lo cambian.

 

Para mi son un auténtico desastre, y porque ofrecen 0,5%, el día que lo modifiquen, retirada de dinero (si me dejan) y a otra cosa.

 

Un saludo

#440

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hay opiniones para todos los  gustos pero está claro que las relativas a la operativa no salen muy bien paradas. Si alguna vez consigo hacerme cliente (llevo 27 días en el "proceso", tras derivas varias), comentaré mi experiencia.

Desde luego, lo de los 2000 euros como límite por defecto me parece una broma de mal gusto por parte de la entidad.

Saludos.

#441

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues si llevas 27 días para hacerte cliente y todavía no lo has conseguido, imaginate los que vas a tener que esperar para que te cambien, suban, el límite de transferencias.

Yo llevo más de 1 semana con el contrato de nuevo titular firmado para que se refleje en la web y sigo, sigo sigo.......esperando.

#442

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo venia de Wizkink, la operativa es una mierda, cantidad de veces que no puedes entrar, etc.

También tenía Coinc pero su manera de no pagarte las promociones que cumples, amén de las pésimas condiciones, la tengo a 0.

De todas formas me ha dicho desde un email que tienen avalancha de clientes.

#443

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hay app para android de Banco Pichincha España, hay que tener cuidado porque yo la primera vez descargué la de Ecuador y no funcionaba hasta que me di cuenta, es muy fácil equivocarse. La App es muy simplona y permite hacer poco, además no tiene la funcionalidad de la huella

 

#444

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hoy a las 9 les llamé para decirles que quería cambiar el límite de transferencias, me dijeron que les mandaran un mail indicándo esto, lo mandé al momento, a las 11 me llegó al movil la clave para firmar el contrato con lo que había pedido, lo firmé y ahora acabo de ver que se ve reflejado el cambio de límite en al web de mi cuenta.

NO ME LO ACABO DE CREER.

Por cierto, sigo esperando que se aplique el nuevo cotitular en la web de la cuenta que ya lleva firmado 11 días.

#445

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenas tardes.
Yo me hice cliente hace menos de un mes.
Probé hacer una transferencia de 20€ y fue bien, pero no había reparado en lo del límite.
He buscado por la web en mi cuenta y no lo encuentro.
Me podrías indicar cómo consultarlo?
De momento no me corre prisa, pero si son 2000€ tendría que cambiarlo.
Les he puesto un mensaje a ver que me dicen.
Gracias

#446

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pincha servicios y luego en la columna de la izda, límite de contrato.

#447

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias, voy a probar

#448

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Efectivamente, también lo tengo en 200€
Tendré que cambiarlo.
Gracias

#449

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Será 2000€, ¿no?

#450

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Si, 2000€, me comí un cero

Guía Básica