Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
3 / 62
#31

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola Donallrg.

En este hilo alguien comentó que el límite de transferencia diario por defecto es de 2000€/día. Al parecer hay que solicitar un cambio del importe del límite mediante una llamada telefónica/através de correo electrónico/presencial en sucursal.

Espero que pueda hacer esa gestión sin problema a través de correo electrónico.

Por ahora estoy a la espera de que me faciliten usuario y contraseñas de acceso.

El segundo paso será ampliar el límite del importe para transferencias.

El tercer paso, transferir el dinero al banco.

Un saludo!

#32

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Alguien ha abierto la cuenta siendo ya cliente?

Ponen que las transferencias desde la cuenta remunerada son gratuitas

Pero desde la Cuenta Funciona las transferencias tienen coste (0.7€ si son online)

Alguien sabe como queda la cosa? Gratuitas o pagando?

Gracias!!

#33

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Efectivamente. las transferencias desde la cuenta remunrada son gratuitas, y las de la cuenta funciona tiene un coste de 0,75 €, excepto si quieres pasar de la cuenta funciona a la cuenta remunerada, en ese caso nio hay coste, es decir que si quieres hacer una transferencia desde la cuenta funciona, primero la haces a la cuenta remunerada sin coste y de ahí a la cuenta que quieras sin coste.

#34

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Genial! : D

Pues otro motivo más para abrir la cuenta entonces

Gracias!

#35

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Entonces por lo que leo vale la pena  abrir esta cuenta si es al 0.5% no? Alguno ya se ha abierto esta cuenta y la plataforma es sencilla y fácil de utilizar? Me recomendáis abrirla por tanto??

Tiene un mínimo de importe para que te den ese interés? Puede domiciliar recibos y/o tarjeta?

 

#36

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Creo que puedes arriesgarte lo mismo que en cualquier otro banco.Mientras no pases el límite de 100k te lo cubrirá el fgd si hay algún problema.

#37

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Puede ser una alternativa interesante a COINC, ¿La recomendais?

#38

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo llevo con ella unos días y hasta ahora sin problemas. Ya he percibido los intereses correspondientes.

Tanto la página web como la App son sencillas de utilizar y a mí todavía no me han fallado.

Yo no puedo recomendártela por que eso mejor lo tienes que valorar tu y me explico:

Esta cubierta por el FDG español. 100k

En cuanto a operativa yo aún no he tenido ningún problema. he hecho ya varias transferencias.

Es un banco que no es muy oído con lo que nos chirría un poco el nombre cuando lo oímos pero cuando empiezas a cobrar intereses se te pasa. El banco Popular y Caja Madrid eran muy oídos y mira lo que les pasó.....

Tu decides.

No tiene mínimo importe para que te den ese interés.

No se puede domiciliar recibos ni tiene tarjetas.

Un saludo.

#39

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Por lo que he estado leyendo parece que si la recomiendan y el interés está bastante bien, y las transferencias desde la cuenta remunerada son gratuitas.

Algún forero puede contar más sobre esta cuenta?

#40

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿De qué cajeros se puede sacar dinero gratis? Gracias.

#41

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Cuando yo me hice cliente, hace 3 años, se podía sacar sin comisión de cualquier Servired si tenías la nómina domiciliada. Sin cumplir eso, únicamente se podía sacar sin comisión de los suyos. Ahora mismo no sé exactamente como está, pero dudo mucho que mejor.

#42

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias. Entonces parece interesante solo para ahorrar.

#43

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

La cuenta remunerada no permite la disposición en efectivo, ni en cajeros ni en oficinas.

#44

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Es una cuenta de ahorro pura y dura. No tarjetas, no recibos ni domiciliaciones

#45

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Lo preguntaba por abrir también una cuenta corriente, que parece ser no tiene comisiones.

Guía Básica