Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
5 / 62
#61

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Cuanto dinero se puede transferir de golpe? hay tope?, gracias

#62

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

2000 euros diarios, pero puedes pedir que te suban el limite diario y mensual sin ningun problema te lo cambian.

#63

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

por telefono o correo?

 

#64

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

La gestion la he realizado en oficina, pero solo se puede ingresar o retirar fondos por la banca online, la abri en oficina por no perder tiempo me la abrieron en 15 minutos y los empleados super amables nada que ver con otras entidades Españolas. El limite lo subi a 100.000 diarios.

#66

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

He leido que cobran comisiones, y que hay que tener una cuenta asociada, es asi? muchisimas gracias

#68

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ni cobran comisiones ni hace falta ninguna cuenta asiciada al menos asi me la han vendido a mi.

#69

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

En la pagina anterior hay un serie de mensajes que comentan

#70

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Creo que hablan de otro tipo de cuenta,llamada cuenta funciona que nada tiene que ver con esta en todo caso que te lo aclare el forero que ha posteado.

#71

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias

#72

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Efectivamente supongo que deben ser los post donde un compañero preguntaba sobre otra cuenta de Pichincha

Para no confundir al resto de compañeros: la cuenta remunerada al 0.5% es sin comisiones

#73

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Lo que han cambiado los tiempos.

Hace unos años la gente no quería depositar dinero en este banco por su nombre y origen. Hoy día, con sólo ofrecer alguna décima más que la competencia, muchos se animan a contratar.

Yo personalmente llevo años y no he tenido problemas.

#74

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Nachi buenos dias; Estoy a punto de entrar en Pichincha, creo que tienes cta remunerada con ellos, puedes decirme si la documentacion dni banco titular y demas, lo recojen ellos por mensabero o como se envia? Es compleja la web de este banco? Y por ultimo aparte de saber si funciona bien, los intereses se abonan a fin de mes o cuando los abonan? Inagino que no hay que hacer ni vun docunento para la AEAT en cuanto a intereses, a la hora de hacer la declaracion de renta. Asi como el facto tienes que hacer el modelo 720. Gracias y ya ne dices si ouedes. Disculpa las molestias.

#75

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Aparte de lo que te conteste Nachocar.

Con facto, no tienes que hacer el modelo 720. Protegido por el Fondo de Garantía de Italia hasta 100.000 euros.

Con el banco Pichincha, tampoco tienes que presentar el modelo 720. Protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos de España hasta 100.000 euros.

Por supuesto que hay que declarar los intereses y las retenciones practicadas en el IRPF. Como si fuese cualquier otro banco español.

Las otras cuestiones, ya te las he respondido en otro hilo.

Un saludo.

Guía Básica