Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
22 / 159
#316

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Vicente P no intentes liar a la gente.  Es normal que cuando te registras por primera vez en algo se tarde un poco, yo me registré en Raisin y contraté el depósito de Besv y como tu bien dices unas 3 semanas en total, tampoco creo que sea para morirse.

Eso solo pasa cuando te haces cliente por primera vez porque Raisin te tiene que enviar la carta por correo con la clave y claro se demora algo el proceso de apertura la primera vez, a ver si mejoran eso y me han dicho que están en ello.  Luego una vez que eres cliente ya vas a tiro hecho en la contratación de los depósitos, sólo es cuando te haces cliente por primera vez cuando el proceso se demora más pero, siempre hay una primera vez para hacerse cliente ¿no?

Hay que ver la ventaja de que te permiten contratar muchos depósitos europeos fácilmente.

#317

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola.

Si estás interesado en contratar algún depósito te aconsejo que tengas en cuenta la plataforma de contratación de depósitos Raisin que te ofrece una gran cantidad de depósitos de bancos europeos y así tienes acceso a más rentabilidades y no te limitas sólo a los depósitos españoles.  Si te interesa lee esto:
 

Hola, soy cliente de la plataforma raisin, quien quiera una invitación para contratar un depósito y obtener 50€ adicionales que me envíe un correo a [email protected] indicando su nombre completo y apellidos tal como aparece en su dni y una dirección de correo electrónico.

Raisin es la plataforma número 1 de Europa en contratación de depósito, hay muchas opciones para elegir y con cancelación anticipada.  Los depósitos están 100% garantizados hasta 100.000€ por el FGD del país del depósito y aparte esta plataforma sólo admite depósitos de bancos que cumplan con unos requisitos específicos de solvencia por lo que es seguro, por algo esta plataforma es tan popular.

El proceso de contratación es muy sencillo y todo es español.

Si te interesa contratar un depósito en esta plataforma envíame un correo para enviarte un invitación y así obtener 50€ adicionales aparte de los 50€, 75€ o 100€ que te regala Raisin según la duración del depósito por darte de alta y contratarlo.  También puedo resolverte las dudas que tengas.

Saludos.

#318

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Oye Yo no intento liar a nadie. Cuento mi experiencia y pido respeto a mi opinión sobre lo que me está pasando, para que otros sepan que no es oro todo lo que se cuenta . Sólo me meto con quien puede mejorar y bastante. 

Si no me llegan los bonus comprometidos, pues es lo que hay : no han cumplido lo que ponen clarito en sus condiciones y se lo he recordado por tfno y por mail.

A otros les da lo mismo pues a mí no. Y seguro que hay compañeros que les gusta que se cuente todo - lo que no es liar a nadie - y puede que todo esto sea un acicate para que raisin mejore. Y desde luego también en depósitos europeos pueden mejorar ofreciendo tantos depósitos, o sea bastante más que ahora, como la matriz alemana de raisin.

 

#320

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Que todo podría ser más ágil, pues sí pero no depende tanto de ellos si no de los bancos colaboradores con los que trabajan... aún así tres semanas o algo más para contratar depósitos en bancos de fuera de España tampoco lo veo una exageración.

Por lo demás no te preocuès... Que aún no te hayan llegado los bonus no significa que no te vayan a llegar... hayan tardado más o menos pero me consta que todos se los están pagando.

#321

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Puedes conseguir al darte de   alta en Raisin  dos bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito.
* Bonus bienvenida: de hasta 100 euros por ser nuevo cliente que es el bonus que depende  de la duración que escojas para tu depósito.
* Bonus de recomendación: de 50 euros, siempre que vengas recomendado con una invitación

Conseguirás el de recomendación gracias a ser invitado. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y  email que utilizarás  para darte de alta en la plataforma Raisin.   El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 2000 euros, dependiendo del banco con el que contrates.

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en   [email protected] y gustosamente te enviaré mi invitación.

Si cuando te das de alta te surgen dudas puedo ayudarte a solventarlas.

Espero tu petición

#323

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenas,

 

Hoy vengo a recomendaros Raisin, un portal de depósitos en los que podemos obtener unos intereses competitivos fuera de España.

 

Pero lo más interesante de Raisin es los incentivos que ofrecen. Tras la promo de verano ahora están dando hasta 100€ de bienvenida

en función del primer depósito más 50€ adicionales si vienes recomendado por un cliente.

 

La oferta más destacada es dejar 2.000€ en Younited Credit al 1% durante tres años, todo se hace online y permite cancelación anticipada.

Con lo cual se pueden obtener en este caso:

 

  • 75€ bienvenida
  • 50€ plan amigo
  • 48,6€ intereses del depósito.

 

Además puedes obtener 55€ adicionales pero no he comprobado personalmente esta recompensa, pero es una posibilidad de obtener más dinero.

 

Envíame un privado si estás interesado con tu nombre y apellidos.

 

Saludos. 

#324

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Sigo disponiendo de invitaciones para Raisin que es una plataforma europea de inversión que trabaja con bancos colaboradores europeos.
Importante los depósitos son cancelables anticipadamente por lo que si lo necesitas dispones de tu dinero y todos los depósitos tienen la seguridad del Fondo de Garantía de Depósitos 100000€ por titular y cuenta.

PUEDES CONSEGUIR DOS BONUS POR DARTE DE ALTA Y HACER DEPÓSITO DESDE SOLO 2000 EUROS Y GANAR HASTA 150€ MAS INTERESES DE EL O LOS DEPÓSITOS CONTRATADOS CON MUY BUEN TAE COMO ESTA ACTUALMENTE LOS TIPOS DE INTERÉS:

-El bonus de recomendación es de 50 euros. Necesitas para ello invitación.
-El bonus de bienvenida, es el bonus por ser nuevo cliente de hasta 100 euros depende del tiempo que hagas el depósito:
Hasta 1,5 años → 50€
2 a 3 años → 75€
Más de 3 años → 100€

Es fácil y sencillo y si necesitas invitación solicítamela por privado.
Necesitaré tu nombre y apellidos y el email con el que te quieres dar de alta para que te llegue la invitación de mi parte desde Raisin y que consigas todos los bonus.

Ofrezco información de la plataforma, ayuda y todo lo que necesites.

Máxima seriedad y rapidez en la respuesta.

#325

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Raisin, la plataforma número 1 en Europa te ofrece la posibilidad de darte de alta en sus depósitos y conseguir bonus de recomendación y de bienvenida.

Con el bonus recomendación consigues 50 euros siempre que vengas recomendado con invitación, para lo cual me ofrezco a mandártela.

O bien bonus de bienvenida que varía en función del plazo del primer depósito a plazo: hasta 1.5 años serían 50 euros; de 2 a 3 años 75 euros y más de 3 años 100 euros.

Puedes conseguir estos dos incentivos y serían hasta 150 euros. Ya tiene 37 bancos colaboradores con depósitos desde 2000 euros.

Es una oferta muy interesante que no puedes dejar pasar.

  Pídeme la recomendación y te la mando en la máxima brevedad. Solamente tenéis que enviarme nombre y apellidos y dirección de email que necesitaré para mandarte invitación.

Contáctame en   [email protected]  

#327

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola.

Si estás interesado en contratar algún depósito te aconsejo que tengas en cuenta la plataforma de contratación de depósitos Raisin que te ofrece una gran cantidad de depósitos de bancos europeos y así tienes acceso a más rentabilidades y no te limitas sólo a los depósitos españoles.  Si te interesa lee esto:
 

Hola, soy cliente de la plataforma raisin, quien quiera una invitación para contratar un depósito y obtener 50€ adicionales que me envíe un correo a [email protected] indicando su nombre completo y apellidos tal como aparece en su dni y una dirección de correo electrónico.

Raisin es la plataforma número 1 de Europa en contratación de depósito, hay muchas opciones para elegir y con cancelación anticipada.  Los depósitos están 100% garantizados hasta 100.000€ por el FGD del país del depósito y aparte esta plataforma sólo admite depósitos de bancos que cumplan con unos requisitos específicos de solvencia por lo que es seguro, por algo esta plataforma es tan popular.

El proceso de contratación es muy sencillo y todo es español.

Si te interesa contratar un depósito en esta plataforma envíame un correo para enviarte un invitación y así obtener 50€ adicionales aparte de los 50€, 75€ o 100€ que te regala Raisin según la duración del depósito por darte de alta y contratarlo.  También puedo resolverte las dudas que tengas.

Saludos.

#328

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Puedes conseguir al darte de   alta en Raisin  dos bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito.
* Bonus bienvenida: de hasta 100 euros por ser nuevo cliente que es el bonus que depende  de la duración que escojas para tu depósito.
* Bonus de recomendación: de 50 euros, siempre que vengas recomendado con una invitación

Conseguirás el de recomendación gracias a ser invitado. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y  email que utilizarás  para darte de alta en la plataforma Raisin.   El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 2000 euros, dependiendo del banco con el que contrates.

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en   
[email protected] y gustosamente te enviaré mi invitación.

Si cuando te das de alta te surgen dudas puedo ayudarte a solventarlas.

Espero tu petición

#329

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

En este momento he recibido ya todos los bonus comprometidos por la entidad!

Siguen a la baja las rentabilidade sde los depositos ..así que cada vez menos salidas para el pequeño ahorrador. Las cuentas remuneradas (santander), las entidades bancarias extranjeras (credit agricole , facto u otros o a través de Raisn) o los seguros de ahorro (NO SON DEPOSITOS) a través de las entidades aseguradoras parecen las salidas mas logicas para el conservador ahorrador.

Si te interesa la propuesta de  raisin y estás interesado en realizar algún depósito con ellos..puedes obtener 50€ extra si vas recomendado por un cliente como yo o alguno de los que se ofrecen a apadrinar en esta web.

Solo tienes que enviar nombre completo y un e-mail mediante un privado de Rankia. Al momento te llegará la invitación a ese mail para darte de alta y comenzar el sencillo proceso de alta. Ten a mano un DNI y un recibo domiciliado en tu hogar ESCANEADOS.

#330

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Aun sigo disponiendo de invitaciones para Raisin que es una plataforma europea de inversión que trabaja con bancos colaboradores europeos.
Importante los depósitos son cancelables anticipadamente por lo que si lo necesitas dispones de tu dinero y todos los depósitos tienen la seguridad del Fondo de Garantía de Depósitos 100000€ por titular y cuenta.

PUEDES CONSEGUIR DOS BONUS POR DARTE DE ALTA Y HACER DEPÓSITO DESDE SOLO 2000 EUROS Y GANAR HASTA 150€ MAS INTERESES DE EL O LOS DEPÓSITOS CONTRATADOS CON MUY BUEN TAE COMO ESTA ACTUALMENTE LOS TIPOS DE INTERÉS:

-El bonus de recomendación es de 50 euros. Necesitas para ello invitación.
-El bonus de bienvenida, es el bonus por ser nuevo cliente de hasta 100 euros depende del tiempo que hagas el depósito:
Hasta 1,5 años → 50€
2 a 3 años → 75€
Más de 3 años → 100€

Es fácil y sencillo y si necesitas invitación solicítamela por privado.
Necesitaré tu nombre y apellidos y el email con el que te quieres dar de alta para que te llegue la invitación de mi parte desde Raisin y que consigas todos los bonus.

Ofrezco información de la plataforma, ayuda y todo lo que necesites.

Máxima seriedad y rapidez en la respuesta.

Guía Básica