Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

102 respuestas
WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.
2 suscriptores
WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.
Página
7 / 7
#91

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Sabeís alguien como será el proceso para entrar en Wizink... me da miedo, acabo de entrar y ha desaparecido todo...

#92

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

El volcado de datos es un proceso que lleva tiempo y como he dicho en otro post son WiZink Bank y encima los clientes antiguos de pop-e necesitaran claves nuevas para poder acceder a la plataforma, por lo que tendremos que ser pacientes... muy pacientes.

#93

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Yo tengo usuario en ambas plataformas. Veremos el lío

#94

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Al menos te ahorrarás el tema de hacerte con claves nuevas... se entiende que siendo ya cliente de la plataforma WiZink verás todo con el mismo acceso que ya tenías.

#95

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Eso espero. Yo ya tenía la tarjeta de crédito. Gran incertidumbre en general

#96

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Buenas! Yo de momento no puedo entrar en wizink. Al menos con mi acceso de tarjeta de crédito,estarán trabajando en ello que se suele decir...

#97

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Han puesto un vídeo ilustrativo muy ameno de cómo los clientes de bancopopular-e.com tienen que registrarse en Wizink: https://www.youtube.com/watch?v=Ej7kxUg1e04

#98

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

El DNI hay que enviarlo al aperturar y se lo volví a remitir cuando me lo solicitaron.Simplemente que son unos impresentables.Todos los días le hago la misma solicitud adjuntando copia del DNI firmada y así estamos.

Y las transferencias, normativa SEPA ignorada.O a alguien le llega la transferencia en un día hábil.Mínimo dos días.

Wizink el banco "diferente".

#99

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

A parte de todas las entidades conocidas:

Raisin

Credit agricole-consumer finance

Farmafactoring

Ferratum bank

banco finantia

os recomiendo, después de muchos años con ellos a BANCO FINANTIA PORTUGAL.Echarle un vistazo si os interesa,gente muy seria.Problema es que no se puede gestionar online.Gestión de apertura telefónica o presencial.Después tienes tus claves y accedes a tu página de cliente pero no se pueden realizar movimientos.Los solicitas por email o teléfono e inmediatamente los realizan.

 

 

#100

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Milagrosamente todo lo que tenía en Popular-e se ha migrado sin problemas a WiZink. Habrán aprendido por fin?

#101

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Hola

yo hice una transferencia de wizink a otro banco y la tuve al día siguiente hábil en mi cuenta del otro banco, (de viernes antes de las 12.00 a lunes).

Eso sí, el acceso a la web es complicado y farragoso, pra mi vgusto. Saludos

#102

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Enhorabuena, porque yo he hecho siete y ninguna ha llegado en el plazo estipulado por normativa sepa.

#104

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Sólo he hecho una, concretamente en mayo. La cuenta no tiene más operativa.

Guía Básica