Acceder

WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

102 respuestas
WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.
2 suscriptores
WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.
Página
6 / 7
#76

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Hola, la verdad es que hasta ahora la información que está dando popular-e no está siendo muy precisa que se diga.

Creo en estos casos lo que deberían haber hecho es marcar una hoja de ruta detallando los pasos que ha de dar cada cliente y cuando ha de darlos.

Saludos.

#77

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Los que tienen acceso a WiZink Bank que ya eran clientes de bancopopular-e, lo tienen porque contrataron un depósito y forzósamente tuvieron que darse de alta en la nueva plataforma... hace ya seis meses que no se puede contratar nada en bancopopular-e.

Yo también intenté contratar un depo en WiZink pero el asunto se empezó a demorar demasiado, tras 15 días de espera los de la agencia intermediaria (teyamé) aún me dijeron que el proceso iba a tardar unos cuantos días más, fue cuando les dije tanto a estos como directamente al SAC del banco que siendo ya cliente de popular-e me parecía un despropósito tardar tres o cuatro semanas e contratar un plazo fijo cuando antes era un tema que se formalizaba al instante por lo que ya podían proceder a cancelar mi solicitud.

Pienso que lo del slogan que anuncian de 'banco senZillo' es más bien una broma pesada que no otra cosa.

#78

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

En resumen.. a partir del día 22 nos vamos a cagar... :)

#79

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Eso precisamente me paso a mí. Yo era cliente de bancopopular-e pero ya no dejaban contratar depósitos desde allí, así que me tuve que registrar en wizink y el último depósito que he abierto este mes han tardado 1 semana. Lo solicite el viernes  7 por la tarde y hasta el día 14 no me apareció el depósito constituido. Una semana teniendo en cuenta el fin de semana que pillaba por medio no me parece tan mal. En tu caso hicistes bien al cancelarlo. No es normal que tarden 3 semanas ó más para hacer un depósito. Yo es que tengo mucha paciencia y me lo tomo con calma cuando se trata de operar con wizink pero hay otras opciones que están muy bien y funcionan mejor y más rápido, como por ejemplo el depósito de facto. 

#80

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

yo he dejado la cuenta a 0.50€ por lo que pueda pasar.... y el deposito en lo mas de 10 meses que me quedan espero tengan plazo suficiente para solventar las posibles incidencias...

#81

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

El que habran depósito antes o después es como una lotería... yo no tuve suerte.

Decidí cancelar (aparte de por la inexplicable demora y falta de info) por que justo el tema ya me pillaba en medio de la migración a la nueva plataforma, o sea, mi posición en popular-e más la nueva contratación con adeudo directo pendiente... y estando por en medio WiZink y los de teyamé, pues era tentar demasiado al azar.

Que hay bancos que funcionan mejor y más rápido es una evidencia absoluta pero lo más demencial es que siendo ya cliente de la entidad (0229) encima tengas que aguantar todo ese largo proceso y que te soliciten declaración de renta como si de un cliente nuevo se tratara.

 

#82

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Después de muchos años y muchas entidades on line, tanto de España como a nivel europeo, WIZINK ( el banco de los usureros y de las malas prácticas bancarias), es lo peor de lo peor tanto a nivel de atención al cliente como el servicio de reclamaciones.

Falta de diligencia, incumplimientos constantes de lo estipulado en relación contractual, libertades de hacer y deshacer por sí mismos........... podría estar así días y días.

 

Contraté con ellos un depósito por valor de 55.000 euros en agosto 2016 y en febrero lo bloquean, según ellos por problemas de autentificación y a día de hoy aún está sin solucionar.

Con lo que no cuentan es que, en su momento,  procederé a denunciarlos por vía judicial por daños y perjuicios y se van a reir de otro.

Lo repito de nuevo, USUREROS Y MALAS PRÁCTICAS, y no lo digo yo,  está reflejado en los informes del Banco de España ( otro tema que también tiene tela).

Un saludo a todos.

#83

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Explicanos cual es ese problema de autentificación por el que te tienen bloqueado el depósito, ¿que te piden?... entiendo que tras llevar 6 meses así es pq según ellos hay algo que no has terminado de acreditarles.

SalU2

#84

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

El problema de autentificación, según ellos, consiste en que me han solicitado algún dato para proceder a efectuar una operación y no ha sido correcto, y automáticamente han procedido a bloquear el depósito, pero no la cuenta, ya que en la cuenta se me permite hacer movimientos online a través de mis claves y en cambio en el depósito no se pueden hacer movimientos ( sólo a través de llamada telefónica).

Como yo nunca me he puesto en contacto con ellos de forma telefónica, les he solicitado  me remitan todos los registros de llamadas en virtud de la clausula 7 y se proceda a la resolución unilateral del contrato según la clausula 10, y ni se han dignado en contestar.

En su momento me solicitaron remisión por correo electrónico del DNI para comprobar autentificación y hasta hoy.

 

 

 

#85

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Lo único que me preocupa es lo impresentables que pueden llegar a ser, así que hasta que me interese, cuanto más tiempo transcurra más daños y perjuicios abonarán.

Todos los días les remito un email con la solicitud de desbloqueo y cancelación unilateral de la relación contractual y a esperar tranquilamente.

#87

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Por lo que entiendo de tu explicación, te solicitaron que les enviases el DNI por email, ¿y no lo hiciste?

Ahora el tema del blanqueo de capitales está muy vigilado, por eso piden un montón de información:  autentificación del titular y sus datos, declaración renta, info fiscal, si eres autónomo, ect ....

#88

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

El plazo que ofrecen, dentro de la basura actual, es interesante. Pero yo como muchos, vemos lo inútiles que son gestionando, y huímos. Es una lástima, porque el resto ofrecen productos peores todavia, pero no hay mas remedio. Convertir un tramite tan sencillo en un camino tortura de peticiones absurdas, como si fueramos delincuentes o defraudadores, es problema suyo, no nuestro.

Y la verdad, todo lo que se cuenta en Rankia sobre éstos asuntos, me lo creo a pies juntillas. 

Asi pues, que se lo hagan mirar si quieren más clientes. Porque está visto, que si tenian ésta "emisión" limitada, y cada mes se renueva, es porque de éstos se deben ir fiando con cuenta gotas cuatro gatos, y los que lo hacen, a pegarse con los call center de turno que para cuatro perras que cobran bastante hacen con dirigirte la palabra, y si no te buscan un lio apretando el botón que no es, ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Así es como estamos. Bueno, y que sigan subiendo los tipos de interés, pero bajando los tipos de los plazos fijos. Eso, que no deje de ser una constante y sonante. 

Saludos a los libros de Macroeconomía de las facultades.

#89

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Pues de momento con la migración ya no veo mis depósitos y cuentas en el Popular-e pero tampoco los veo en WiZink... qué miedito! 

#90

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Yo estoy igual, vaya chapuza de gente, el lunes espero este resuelto si no haber que me explican por telefono.

Guía Básica