Acceder

WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

102 respuestas
WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.
2 suscriptores
WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.
Página
1 / 7
#1

WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Soy cliente de bancopopular-e, llevo muchisimos años gestionando mis ahorros con bancos y cajas, pero lo que me está pasando con bancopular-e una vez vencidos los depositos y la formalización de unos nuevos en Wizink, entra dentro de los parametros de la demencia por la gestíon caótica que estoy sufriendo. LLevo un mes con informaciónes contradictorias de los operadores con los que hablo (de los dos bancos), con gestiones irregulares en mis cuentas sin ningún tipo de lógica, que ha hecho que mi dinero no se pueda formalizar en unos nuevos depósitos en wizink al interés pactado.

Que hasta los operadores de los dos bancos me dan la razón (con la boca pequeña, porque la conversación la graban y no hablo sólo de los de de la empresa TEYAME, también de los operadores de los propios bancos), pero como ellos son totalmente inoperativos (solo abren incidencias y reclamaciones) me tengo que esperar a que me llamen de la "CENTRAL" (aún sigo esperando la llamada de la última reclamación y de esto hace 5 dias). Mientras tanto mi dinero lo veo duplicado por arte de magia en los dos bancos un dia, al dia siguiente desaparece el depósito formalizado, me dan unos intereses y al cabo de 5 dias me los vuelven a quitar, etc. No quiero contar más, porque lo haré cuando tenga mi dinero donde quiero, cosa que ahora mismo está a merced de los señores de bancopopular-e y WizinK. Estoy deshaciendo posiciones, incluso tengo un depósito formalizado con un extratipo que voy a anular para buscar estar menos tiempo y depende de como, incluso marcharme.

 

#2

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Yo soy también cliente de Popular-e. 

Con este Banco y sus operadores, nunca he tenido problemas.

Una vez  se me ocurrió llamar a Wizink para contrastar respuestas y la diferencia que encontré fue abismal en detrimento de Wizink. Me pareció una plataforma que habían improvisado en unos días y sin ningún tipo de formación a sus operadores.

Al parecer, el día 22 de este mes van a integrar los dos sistemas informáticos. Veremos cómo acaba la cosa y quién se queda con el call-center de atención al cliente.

Pero estoy de acuerdo contigo. Si un banco te da problemas, lo mejor es cortar por lo sano.

Un saludo.

#3

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

yo ya estoy a punto de tenerlo todo listo!!!

,en unas 24 o 48 horas me han dicho,

empece los tramites a finales del mes pasado

.saludos y paciencia

#4

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

A un amigo le han tardado 6 días en tener todo formalizado... Yo acabo de llamarles pq justo hoy hace una semana que me di de alta y me dicen que mi solicitud está pendiente de verificar la documentación.

El tema está más ligado al azar que no a otra cosa.

#5

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

A ver Juanoky, entiendo que has abierto cuenta en Wizink, teniendo tambien de antiguo con Popular-e.

Pues yo no estoy por la labor de hacerlo. Es un Banco, y lo que tienen que hacer es ellos todo, cerrar la cuenta de popular-e y traspasarme la cuenta y el deposito a Wizink, y ademas el lunes dia 24 de Julio poder entrar sin problemas con mis claves actuales del Popular-e, en la web nueva de Wizink, que imagino tendre numeraciones nuevas.

Esto es lo que siempre me ha pasado cuando cualquier Banco se ha fusionado con otro, y nunca he tenido problemas y ya me ha pasado por lo menos cuatro veces.

Veo de locos y de verguenza que tenga que abrirme yo ahora una cuenta en Wizink y que me vuelvan a pedir documentaciones y papeleos otra vez, que ademas son los mismos que el Popular-e ya tiene, que tiren de sus archivos, vamos es el colmo y ni de coña pienso hacerlo.

Casualmente vivo en la calle Arturo Soria y en 15 minutos andando me planto en la calle Ulises, donde estan ubicadas sus oficinas, que ya las he visto. Vamos a ver que pasa el dia 24 de Julio, pero soy pesimista y se que vamos a estar jodidos.

Salu2

 

#6

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Wizink o bancopopular son de aquellos bancos que si no te surge ninguna anomalia ni te entereas que fucionan mal, lo podrias comparalo con el negocio de los operadores cuando no te dan servicio y no saben como arreglarlo o lo hacen a medias (el que haya tenido este tipo de problemas me entenderá). Pero como tengas una incidencia, preparate a sufrir. Llevo 30 años gestionando mis ahorros, he estado como cliente en la mayoria de bancos y cajas de este país y te aseguro que como lo que estoy pasando, ni en mis peores sueños.

 

#7

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

has puesto un buen ejemplo, se parece mucho a las telecos cuya relacion con el cliente esta subcontratada con una empresa de telemarketing.

cuando estaba aun en la carrera trabaje alguna vez de teleoperador para ganarme unas perrillas en una de estas empresas que prestaba servicio a una de las telecos del oligopolio, era un escandalo, eramos jovenes y nos lo tomabamos a cachondeo, me refiero a las pifias que les hacian a los clientes, pero a estos no les haria tanta gracia, lo que me quedo claro es que nunca seria cliente de una empresa que externalizase la atencion al cliente a una empresa de telemarketing, y asi hago, tengo OMV's pequeños que tienen toda la operativa online o te atienden personalmente si tienes que llamar para algo, pero ni de coña se me ocurre tener un numero de contrato con orange, por poner un ejemplo, y muchisimo menos seria cliente de un banco en estas condiciones, con el dinero no se juega...

esto ha sido una degeneracion mas del servicio que prestan muchas empresas por reducir costes, el telemarketing es para llamar a tu casa vendiendote una enciclopedia, pero nada mas, y lo de que es mas barato externalizar el servicio de atencion al cliente..., anda que no vi yo cobrar por llamadas que no habian sido atendidas, colgaban las llamdas porque no habia personal para atenderlas y luego se inventaban una pelicula para grabar en la base de datos sobre esa llamada...

#8

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

A un conocido mío le ha sucedido algo curioso, será casualidad pero es así:

Hace unos años, teniendo una cuenta y un depósito en Banco Popular, con motivo de un cambio de sucursales, lo pasaron a Targo bank. Ahora que tiene cuenta de ahorro y depósito en Popupar-e lo pasan a Wizink.

Hace unos días me decía desconsolado: ya no sé ni en qué banco estoy.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Y se puede saber que OMV es ese que no tiene externalizada su atención al cliente cuando les llamas? Orange, por poner un ejemplo, tiene call centers en España y con personal propio, aunque también tiene alguno fuera. El único que ha traido de nuevo sus call center a España es Telefonica (y habría mucho que hablar sobre los motivos... y contraprestaciones recibidas a cambio), lo cual no quiere decir que sean personal propio... la mayoría de los centros los opera Atento.

#10

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Mi objetivo era aprovechar el depósito al 1,15%.
Por otro lado tampoco se trata de envio de documentación por correo postal, al fin y al cabo solo es cuestión de tener digitalizado el DNI y un pantallazo con los datos de la cuenta que quieres que hagan el adeudo.
Intento no pensar que ocurrirá a partir del 22/07 pq si lo pienso me entra cierto canguelo.

#11

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Yo también soy cliente de bancopopular-e y desde hace un año también me registre en wizink y no he tenido nunca ningun problema. Al principio tardan un poco cuando te haces cliente ya que hay que mandar la documentación y la tienen que verificar, pero una vez que ya te dan las claves y queda constituido el depósito es fácil operar con ellos. Yo no he tenido problemas ni en las transferencias tanto recibidas como emitidas, ni a la hora de abrir o cancelar depósitos, ni cuando he llamado para consultar alguna duda. Siempre me han atendido bien los operadores. He recibido también la carta y el correo donde avisan que el día 22 de Julio hacen la integración. Supongo que al estar ya registrado en wizink y tener alli cuentas y depósitos lo unico que harán es traspasar la cuenta que me queda en bancopopular-e y ponerla con las de wizink. No creo que nos vayan a dar nuevas claves ni que tengamos que registrarnos de nuevo y mandar documentación si ya lo hicimos en su día. Habrá que esperar al 22 a ver si todo va bien. 

#12

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

orange no tiene personal propio atendiendo llamadas, lo tiene todo externalizado con empresas de telemarketing, y es un horror.

cualquier OMV que no pertenezca al oligopolio tiene trabajadores propios atendiendo a los clientes, por ejemplo suop, me he puesto en contacto por correo electronico y he hablado con ademninistrativos de la empresa, aunque es muy raro que lo necesites.

jetnet, empresa de granada, de atienden con acento andalu...

pepephone, te atienden desde palma de mallorca, bastante bien, siempre ha sido ejemplar en esto, masmovil la compro pero sabe que eso no se toca, la atencion propia y muy correcta es lo mas valioso que tiene la marca pepephone.

#13

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

No quiero entablar aquí una discusión pero estás equivocado.

Orange creo que es el único operador que aún conserva algo de personal de atención al cliente propio, perteneciente a la propia Orange. No lo hacen por altruismo, es herencia de la antigua Amena... y ha ido cambiando con el tiempo, y ahora tienen un poco de todo, personal propio, personal externo en España y personal externo en Latam.

Que te atiendan desde España no significa que sean personal de la compañía, la gran mayoría de empresas tienen sus call center externalizados de dos modos: algunas crean su propia empresa ad-hoc para la atención al cliente, y así evitan que los agentes tengan el mismo convenio que el resto de trabajadores, y otras directamente lo externalizan con una compañía de call center y pagan en función de unos objetivos, llamadas atendidas, clientes recuperados, etc... (la mayoría de las empresas pequeñas, entre las que están muchos OMV usan este segundo modelo ya que no tienen entidad suficiente para que las salga a cuenta crear su propia empresa de atención al c liente).

Pepephone por ejemplo, tenía una plantilla de 22 empleados... no creo yo que ninguno de ellos te coja el teléfono cuando llamas a preguntar algo...

http://www.abc.es/economia/abci-pepephone-premia-empleados-sueldo-extra-venta-masmovil-201609300904_noticia.html

Del tema bancario no se mucho, pero de este sector, un poquito si se, y sin acritud te digo que practicamente nadie tiene a día de hoy la atención al cliente en plantilla.

Los grandes, que antiguamente la tenían, han ido buscando soluciones para sacarlos fuera del convenio (pagarle seguro médico, plan de pensiones, y otros beneficios sociales a los agentes no les sale a cuenta) aunque aún queda por ahí alguna excepción (como el caso de Orange), y los pequeños porque directamente nacen con todo externalizado, nadie monta hoy una empresa y lo primero que hace es contratarse 100 personas para la atención al cliente...

 

 

 

#14

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Yo estoy encantado con wizink, tenía un dinero parado en la cuenta corriente desde hace meses y ahora me renta al 1,15%, y en 14 meses me olvido...mi consejo es para agilizar los trámites que les llames tu, cuanto más insistas mas rápido va todo,  a los de teyame se les llama antes de tener la documentación aceptada y una vez acepten la documentación que piden llamar directamente al wizink bank, entre 1 semana y 2 semanas es lo que se tarda con toda la documentación en regla, si no les mandas los documentos que piden olvídate de este banco.....saludos

#15

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

mi cerdito se va llenando, jejeje!!! en solo un par de dias ya me gane unos euretes que buenos son!!,,saludos y paciencia

Guía Básica