Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

102 respuestas
WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.
2 suscriptores
WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.
Página
2 / 7
#16

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

te equivocas, la antigua amena la dejo con todo externalizado con una empresa de telemarketing llamada qualytel, y con ella siguen.

#17

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Me parece que estamos desviandonos del hilo principal, que es de depositos, con esta conversacion...

#18

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Velandres, es el procedimiento habitual en estos casos, es decir, debería ser un proceso completamente transparente y sencillo, pero me da la impresión que no va a ser así, y que para ver mis cuentas o depósitos voy a tener que pasar por todo un proceso de alta como si fuera un nuevo cliente (registro, papeleo, nuevas claves...).

#19

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Si no estas confiado al 100% o no quieres arriesgarte a tener que pasar por eso, lo mejor siempre es salir, estudiando las posibilidades del mercado, y encontrar algo que te satisfaga.

Un saludo

#20

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Venga majo, lo que tú digas, los OMV tienen la atención al cliente en plantilla y Orange no tiene ningún centro de atención al cliente propio... de todos modos, si un día pasas por Oviedo, acércate al centro que hay allí y pregunta y luego vienes y nos cuentas.

Y aquí lo dejo, que como bien dicen, estamos ensuciando el hilo.

#21

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

pues sí, el de oviedo es de toda la vida, junto al de salamanca, pero no son de orange, son externos, y sí, un dia lo fueron, eran de la antigua auna, pero hace ya muchisimo que no lo son, y cuando lo fueron, lo que nunca fue propio fue el servicio, los teleoperadores ocupaban el espacio, que era de auna, pero pertenecian a una empresa de telemarketing, y ya te digo, su nombre es qualytel.

y para no desviarnos del tema del hilo, es cierto que todos los bancos trabajan con empresas de telemarketing, pero solo para la atencion comercial, los que atienden a los no clientes cuando llamas para informarte de algun producto, o para atender a los clientes para cosas muy basicas, pero a cualquier problema que tengas el caso va al banco, lo que hace wizink con una atencion integral es unico y demencial, una cosa es que suframos a las telecos y otra que tengamos que sufrirlo en los bancos, afortunadamente por ahora solo es este caso.

#22

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Comentar que me acaban de llamar de popular-e por el próximo vencimiento de mis depósitos, y le he preguntado por la migración, y en principio me ha dicho que va a ser transparente, salvo que tendremos un nuevo usuario y contraseña el cual crearemos al registrarnos en Wizink el próximo lunes 24, es decir, no valdrán las claves actuales. Por lo demás, según me ha comentado, no habrá firma electrónica, se envía código SMS, y nada de hacer papeleo de nuevo y demás... Dicen que ya están enviando correo con la info, pero a mi sigue sin llegarme.

#23

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

A mi tampoco me ha llegado nada ni carta ni correo ni llamada de teléfono estoy de los nervios...

#24

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Hola, yo también estoy todavía en popular-e.
Tengo usuario de wizink porque tenía una tarjeta citibank que me migraron a su nueva web.
Hace tiempo hice un intento de contratar un depósito desde wizink, pero me dirigía a otra web donde pedía el teléfono para que me llamaran. O sea, como empezar desde cero.
Sin embargo, hace dos semanas volví a probar, y con un e-mail y un sms me dejó contratarlo. Además, como nº de cuenta para hacer el adeudo les puse la de popular-e.
Luego ví que no había pasado nada, y pensé que era por el nº de cuenta, pero es porque tardaron más de una semana en realizar el adeudo y crear el depósito y la cuenta de ahorro.
Ahora a ver que pasa cuando migren lo de popular-e a wizink, no sé si me fusionarán las cuentas de ahorro o tendré 2.

Un saludo.

#25

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Buenos días,

Yo estoy en una situación similar: tarjeta WiZink y cuenta y depósitos Popular-e. Al acceder a mi posición de Popular-e aparece este nuevo aviso:

Aviso Banca Internet

Le recordamos que los depósitos y cuentas de ahorro pasan a la plataforma tecnológica de WiZink. Estamos trabajando para que este cambio no suponga ningún inconveniente para usted. No obstante, si tiene alguna incidencia, estamos a su disposición en el nº de teléfono gratuito 900 88 44 55 (de lunes a viernes, de 9 a 21h). Gracias"

Esperemos que vaya todo bien, supongo que el temido día 22 se comprobará.

#26

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

- Realizan una gestión nefasta, tardando hasta 15 días para constituir un simple depósito.
- Tienen una coordinación nefasta: cuando ya crees que tienes resuelto lo de abrir el depósito te llaman hasta dos empleados seguidos sobre el mismo tema que ya has resuelto con el anterior.
- Llevo solicitado desde el día 4 de julio que me añadan a mi mujer como cotitular en el depósito, y a fecha de hoy todavía solamente figuro yo como titular.
- Son irrespetuosos cuando los llamas por teléfono:  tuteándote como si te conocieran de toda la vida; cosa que no he visto en ningún otro banco online.
- Realizan una identificación entre dientes, cuando empiezan a hablar contigo por teléfono, para que no sepas con quien hablas.
- Cuando realizas una llamada siempre te mantienen a la espera unos cuantos minutos hasta atenderte.
- Estoy temiendo lo que puede pasar cuando quiera sacar el dinero con esta gente tan INEFICAZ.
- Tienen una página Web de andar por casa, cuando accedes a ella parece que caes en la nada, de tal manera que como tardan tanto en resolver lo del asunto de añadir el titular vuelves a solicitar que añada el mismo titular,  y vuelve a gestionar otra vez la solicitud, sin detectar que ya está todo el proceso terminado.

#27

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

¿Y sigues con ellos?

#28

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Te tutean pero te piden permiso primero

#29

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Me queda 1 año del deposito en Popular-e.com, no lo voy a cancelar, perderia 6 meses, pero el saldo de la cuenta rentando al 0,5% lo he traspasado por completo a otras cuentas con menos rentabilidad, ante el inminente cambio de plataforma el 22-julio.

Dependiendo de las experiencias que aqui lea a partir del 22, pues quizas vuelva.

Lo que no entiendo es que se tenga que realizar un nuevo registro. Deberia de ser automatico, conservar las claves de firma, etc...

#30

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

A mí la carta explicativa con los contratos me llegó hace cerca de un mes, y hace tres días me llamaron para decirme que los depósitos que vencían se renovarían al 1% y que el día 22 me llamarían para migrar de Popular-e a Wizink.

De momento de dado orden de no renovar los depósitos (cancelar a vencimiento en la web de Popular-e) y el 22 ya veré lo que hago. No he tenido ningún problema con Popular-e y no quiero tenerlos con Wizink.

Guía Básica