Acceder

Depósito Wizink

128 respuestas
Depósito Wizink
1 suscriptores
Depósito Wizink
Página
6 / 9
#76

Re: Depósito Wizink

en este hilo tambien defendiendo tu posicion en wizink?, pero deja a la gente que se vaya, que el miedo es muy sano en estos casos...

#77

Re: Depósito Wizink

Pero no quedamos en que solo defendía al Santander???
Desde cuando el miedo es sano???... además el que tu infundes aquí es tóxico y nocivo a mas no poder.

Joder El nolano podrías tomarte al menos unos días de relajación y dejarnos tranquilos de tus chorradas durante una temporadita.

#78

Re: Depósito Wizink

Visto que sigues confundiendo el foro con una catequesis, por mi parte doy por terminado el debate.

P.D. Ni siquiera te digo lo que a mí me importa un carajo porque es muy fácil de adivinar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#79

Re: Depósito Wizink

Lo racional y coherente no es precisamente exclusivo de la doctrina católica...

Pd.  Pues agradecido que no lo digas, pq si tu discusión en el hilo ya era algo descabellado no me imagino debatir sobre lo que te importa un carajo.

SalU2

#80

Re: Depósito Wizink

Sin ánimo de polemizar y con el debido respeto.

¿Porqué en vez de decir que el banco tal o el banco cual van a tener problemas y hablar mal de ellos, no nos aleccionas en qué banco debemos depositar nuestros ahorros?

Porque según tu, en el año 2012 La Caixa iba a quebrar, eres el látigo justiciero del oligopolio bancario (me imagino que te refieres al Santander, BBVA y La Caixa), ahora le toca al Popular y Wizink.

¿Nos puedes ilustrar dónde guardas tus ahorros?

Yo en el mes de diciembre daba por quebrado al Banco Popular, pero no se me ocurrió ponerlo en un foro porque pudiera estar  equivocado. Lo único que hice fue tomar las medidas que consideré oportunas para que me afectara lo menos posible. Y hasta la fecha no he sufrido ningún daño.

Te recuerdo que esto es el foro de Depósitos y bajo mi punto de vista estás exacerbando el miedo. No me imagino cómo serán tus intervenciones en el foro de Bolsa, en el de Preferentes o en el de Inversiones alternativas.

Por otra parte, me parece que estamos dando mucha bola a un forero que se ha dado de alta, ha escrito un mensaje con un título alarmente (se supone que movido por el miedo) y no ha vuelto a decir ni mu. No me negarás que la situación tiene al menos algo de sospechosa.

Un saludo.

#81

Re: Depósito Wizink

Hola compañeros foreros!

Aquí una que a mediados de julio se va a aprovechar de esa oferta del depósito a 14 meses con un 1,15% TAE! Muy contenta, pues después de haber agotado todos los depósitos de bienvenida esto, al menos, es algo mínimamente aconsejable para los que tenemos un dinerito sin querer meterlo todo en bolsa. 

Wizink no es un fraude, está cubierto por el fondo de garantía de depósitos. 

En breve tengo el mío, que alegría me ha dado esta oferta justo cuando me vence openbank

Transcurridos los 14 meses, en otoño de 2018 espero encontrarme ya con los intereses un poco más altos y alguna que otra oferta para seguir moviendo!

 

#82

Re: Depósito Wizink

Sinceramente, prefiero el deposito de Facto, aunque no se pueda cancelar anticipadamente.

Un saludo

#83

Re: Depósito Wizink

Cuánto da Facto? 1,25%? Por un 0,10 más no me lo llevo a Italia, que veo que está todo algo revuelto...

#84

Re: Depósito Wizink

Disculpa que me ria, pero esa respuesta es sublime. Lo dejas en Wizink, por menos rentabilidad (garantizado por el FGD Español), pero no te lo llevas a Italia por que esta algo revuelto. Los depositos de Facto tambien estan garantizados por el FGD Italiano, ademas de tener sucursal en España, con las ventajas que ello conlleva. Yo tengo 50.000 euros alli, divididos en 12-24 meses, y antes deberia haber empezado con ellos.

Lo dicho, hay opciones mejores que Wizink. Y el plazo que se debe mirar actualmente es 12-24 meses, ya que no se esperan subidas significativas.

 

Saludos

#85

Re: Depósito Wizink

(reirse es sano) Lo dicho- por un 0,10 más no me compensa.

#86

Re: Depósito Wizink

Cada uno tiene sus razones, y si no te sientes seguro de tenerlo en Facto, no merece la pena, eso esta claro, pero que esa respuesta no tiene base ninguna, la fiabilidad de Wizink o Facto, no pasando de 100 mil euros, es exactamente la misma. Incluso, Facto trabaja mejor que Wizink, y ademas da algo mas de rentabilidad, eso si, no se puede cancelar.

Un saludo

PD: Lo de reirme es sin acritud y sin faltar, no era mi intencion, pero leo muchas veces ese tipo de respuestas y no tienen logica ninguna...

#87

Re: Depósito Wizink

es que comparar la operatividad de facto con la de wizink es comparar al mejor con el peor.

el proceso de apertura de facto ha sido copiado por bankia e imaginbank pero no llegan aun al metodo de facto, la comprobacion de la identidad tarda mas tiempo porque preguntan al banco del cual has puesto la cuenta, facto al hacerlo mediante una transferencia que te pide que hagas desde otro banco lo comprueba en cuanto llega, si la haces desde ING esta la cuenta abierta y tu identidad comprobada desde el mismo dia.

otra cosa que imitan pero no llegan a facto es la apertura mediante SMS de confirmacion, esta bien pero en facto esta mejor porque ese SMS tiene confirmacion notarial, metodo que tambien utiliza pepephone y republica movil para la firma rapida del contrato, que yo hay visto por lo menos.

#88

Re: Depósito Wizink

Por eso le he aconsejado la opcion Facto antes que la opcion Wizink, pero bueno, cada uno es libre...

#89

Re: Depósito Wizink

Quien mete sus depositos este tipo de bancos o lo que sean luego que no se quejen de las sorpresas que pueden llevarse, cada uno tiene que asumir sus decisiones.

#90

Re: Depósito Wizink

¿Te refieres a Wizink o a Facto?. Si te refieres a Facto, no tienes ni idea del sistema bancario, la verdad, y no voy a perder tiempo discutiendo chorradas. Espero que la gente no se crea cosas de este tipo sin base ninguna...

Un saludo

Guía Básica