Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Wizink

128 respuestas
Depósito Wizink
1 suscriptores
Depósito Wizink
Página
2 / 9
#16

Santa Rita Rita lo que se paga a Hacienda se quita!

Santa Rita, Rita lo que se paga a Hacienda se quita!

Las retenciones ya satisfechas a Hacienda no te las devuelve el banco ni aquí, ni en la China!

Posteriormente se tendrán que compensar en la declaracion de renta del ejercicio correspondiente sobre unos intereses generados que en este caso habrán sido 'cero'.

 

#17

Re: Depósito Wizink

Una cosa que no entiendo. Cuando el 49% era del Popular y el  51% era de Wizink te quedaste. Estando la cosa muy chunga con el Popular.

Y ahora que "de momento" ese 49% se lo va quedar el Santander, te vas.

Y faltandote solo 2 meses y renunciando a los intereses...!!! No lo entiendo.

Si aún te faltara 1 año y medio ...

Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Y por cierto informate mejor cuando abras un post con la palabra FRAUDE.

Saludos

#18

Re: Depósito Wizink

Faltando 2 meses, para mi has cometido un error. El problema de Popular-e (Wizink) no es de solvencia, el verdadero problema es que trabajan muy mal, son lentos, y su plataforma informatica da pena de lo mal que funciona y de las veces que la tienen caida o no puedes entrar (solo ver la cantidad de hilos sobre este tema de varios foreros diferentes). Vamos que operativamente son lo peor de lo peor, pero en cuanto a solvencia no hay problema.

La gente en general se va por este motivo (su operativa), como va a ser mi caso (25 dias para añadir segundo titular a la cuenta, otros 20 dias para añadir segundo titular a un depo, otros 10 mas a otro, perdida de claves y pasword 2 veces y para recuperarlas es la de Dios, transferencias que tardaban 3 dias, etc...)) , pero eso si cuando me venza el ultimo deposito, dentro de 3 meses, ya que no les voy a regalar los intereses, que son 1.700 euros.

Es un banco que no me gusta por su forma de trabajar, y han conseguido aburrirme y cabrearme, y he tenido con ellos mucho dinero hasta 250.000 euros (somos dos titulares) cegado por los interesen que daban.  Y una cosa es la solvencia y otra es como trabajan.

Por cierto que en el 2012 tambien cancele a los 4 meses del inicio un deposito gordo en la antigua CAM, y tambien me hicieron lo mismo que a ti, se quedaron con lo que retenia Hacienda.

Salu2

#19

Re: Depósito Wizink

Siento decir que habéis cometido un error. Si hay algo por ley cubierto por el FGD es el de los depósitos y las cuentas a la vista, al menos hasta los 100.000 euros.

Y en todo caso el Banco ha sido comprado por el Santander ,así que mayor seguiridad, imposible.

#20

Re: Depósito Wizink

Yo no se que siroco les a entrado a estos dos... Todo lo sucedido en estos días da pie a quedar más tranquilos (depositantes) no a lo contrario.

Por otro lado no entiendo esa manera de proceder de ejecutar primero la acción y luego venir aquí a preguntar, cuando lo suyo es haber hecho lo inverso.

#21

Re: Depósito Wizink

En pocas palabras, que te has pegado un tiro en el pie.

 

#22

Re: Depósito Wizink

pues mira yo te voy a dar otra opinion, pienso que has hecho muy bien, este banco ahora mismo es una bomba, ademas de tener una operativa expantosa, incluso depaparece el dinero de las cuentas, no sabemos como van a ser las relaciones entre el fondo de inversion y el nuevo socio sobrevenido y no deseado, y los clientes van a estar en medio de lo bueno o malo que pueda venir, ademas no sabemos cual es la situacion del banco y como le puede haber afectado la resolucion del popular, no sabemos de que manera pasaban los depositos captados por wizink al popular, y si compraba su deuda?, tampoco sabemos que grado de compromiso va a tener el santander con su participacion en wizink, acuduria a su rescate si llega el caso?, creo que es un banco del que mantenerse alejado durante bastante tiempo.

#23

Re: Depósito Wizink

No sabemos todas las cosas que comentas y muchas mas. Pero ni las sabemos ni nos importan porque hablamos de la garantia de un deposito y esa es 100%. No le deis mas vueltas. Cancelar ese deposito ha sido un error se mire como se mire.

#24

Re: Depósito Wizink

Yo tambien tengo dinero en la cuenta de ahorro de wizink, lo he quitado, hice transferencia hace 2 dias y lo que me extraña que me han llamado hoy un teleoperador de Wizink para confirmar la transferencia realizada, mira que he realizo transferencias mensualmente con muchos bancos y ninguno me ha llamado para confirmar.... me mosquea, prefiero quedarme agusto sabiendo que mi dinero está a salvo, aun no he recibido la transferencia en mi otro banco... Espero recibirla mañana viernes. Tambien me mosquea mucho que den depositos de 1,15% TAE cuando lo demas bancos estan dando un 0,10% TAE mas o menos, creo recordar que algo parecido paso en Afinsa y Forum filatelico que finalmente por desgracia fue a la quiebra.

#25

Re: Depósito Wizink

el nolano... Muchacho! tómate la medicación y aterriza con los pies en la tierra!

#26

Re: Depósito Wizink

Anda... así que Afinsa y Forum Filatélico?
Te ha faltado mencionar el crimen de Puerto Hurraco.

#27

Re: Depósito Wizink

ahora mismo los depositos no pagan una mierda, asi que hay muy poco que perder cancelando, ha pagado un precio ridiculo por estar tranquilo, yo hubiera hecho lo mismo.

#28

Re: Depósito Wizink

Aunque ho haya fraude (que no lo hay) tenemos que reconocer que la redacción de las condiciones es muy mejorable. Esto no es estrictamente cierto:

"únicamente se abonará el importe principal del depósito"

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Depósito Wizink

No hace falta perder dinero cancelando depositos a falta de dos meses para su cumplimiento. Suponiendo que la secuencia de apocalipticos acontecimientos que describes se cumplen en un periodo muy breve de tiempo, la situacion de España no va a estar tan mal, como  para no pagar unos pocos miles de euros rapidamente y en metalico, estos, no van a suponer mas que 1 o 2 decimas de deficit adicional al final del año

#30

Re: Depósito Wizink

Bueno, pues yo al final he cancelado los 2 depósitos que tenía con wizink por desconfianza.

Eso sí, en mi caso los contraté en febrero de este año, así que los tenía que tener vigentes hasta abril del 2018 y he preferido perder un trimestre de liquidaciones que estar con la mosca detrás de la oreja.

Sé que casi seguro que no ocurrirá nada, pero mira, soy así.....

 

 

Guía Básica