Acceder

¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

33 respuestas
¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?
¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Podrias decirnos el nombre del depo, y a que TAE sale al final que es lo que importa, yo por mas que miro en la pagina no encuentro ninguno con esas caracteristicas, yo soy cliente de Caixa Galicia desde hace unos 6 meses y hasta ahora bien, hace un mes contrate con ellos el deposito despegue que daba un 3,03% TAE a 18 meses, ya ha bajado algo esta en un 2,89%, pero desde mi ignorancia de todos estos datos que han dado los compañeros que son muy entendidos (sin sarcasmos que esta el ambiente tenso,:-)), yo duermo muy tranquilo por las noches, como han dicho papa gobierno no va a dejar caer al banco insignia de Galicia, antes meteria dineros o se fusionaria.
Saludos y trankilo majete

#26

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Menudo concierto de "tochos" tres de las cuatro de próxima fusión Girona, Sabadell y Terrassa, en la lista ¿como estará Caixa Manlleu? ya seria la leche que la mas pequeña fuese la que por solvencia tenga que llevar las riendas bueno la leche no, que estos de Caixa Manlleu son de la comarca de Osona en la Catalunya central y allí el sector dominante es el porcino, con lo cual lo de la leche solo le afecta por tener al lado una planta de Leche Pascual.

#27

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Pero hombre ¿ No sabías que los "trapos sucios" es mejor lavarlos en casa ?

Ej : Bancaja-CAM

#28

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Hombre fiar, yo no me fiaba de ningun banco, pero con lo pasado con caja castilla-la mancha, que me ha cogido de lleno aqui en toledo,peor no pues ser.feliz navidad

#29

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Me equivoqué cuando describí el depósito, realmente es así:

1 semestre: 2.60%
2 semestre: 3.50%
3 semestre: 4.50%.

P.D. No se encuentra en la web, me lo han ofrecido en la sucursal de Ecija (Sevilla)

#30

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Me he vuelto a equivocar, el tercer semestre es un 5%. Yo lo veo bastante bien...veremos cómo me sale la jugada, lo he contratado hoy.

#31

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Muy buen deposito. Yo lo contrataria. saludos

#32

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Como he dicho en otros post, excepto los bancos solo online, el resot aparecen unas condiciones generales de ipf en sus web. Despues hay que presionar al personal de oficina fisica segun la pasta que lleves. Ati te ha salido el 3,03 tae y a arquitecto le va a salir el 3,70 %tae

Guía Básica