Acceder

¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

33 respuestas
¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?
¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?
Página
1 / 5
#1

¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Hola a todos, he duplicado (con algún matiz diferente) el hilo de un depósito que promociona Caixa Galicia hasta el 31 de Diciembre. Es el que sigue:

1º semestre...2.60%
2º semestre...3.05%
3% semestre...5.00%

Disponibilidad total a partir de los 12 primeros meses.

2ªparte: ¿Qué tal está Caixa Galicia? Ya sé que me pongo muy pesado con las desconfianzas, pero uno lee lo que dice Paraíso Fiscal..... y le entra un acongojo...

¿Preferís los depósitos de la CAM?

Caixa Catalunya ofrece uno a 5 años que va creciendo, que empieza el primer año con un 2.25%, pero lo bueno es que está siempre disponible. La TAE total es de un 3.5%.

#2

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Caixa Galicia está mal, pero eso creo que es independiente de que la elijas para realizar un depósito. Aquí estos sinvergüenzas no quiebran, se fusionan o Papa estado les ayuda.

#4

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Rating de las peores cajas de ahorros de España.
La dos ultimas CCM y Cajasur, se le acabaron los problemas por su absorcion a cajastur y UNICAJA respectivamente. las demas tendran en poco tiempo que fusionarse.

Caixa Catalunya BBB+ F2
Caixa Galicia BBB+ F2
Caixa Girona BBB+ F2
Caixa Sabadell BBB+ F2
Caixa Terrassa BBB+ F2
Caja Badajoz BBB+ F2
Caja España BBB+ F2
Caja Granada BBB+ F2
Caja de Burgos BBB+ F2
Caixa Laietana BBB F3
Caixa Tarragona BBB F3
Sa Nostra BBB F3
CajaSur BB+ F2
CCM BB F2

#5

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Le tienes miedillo a Caixa Galicia y luego sacas como alternativas a la CAM y a Caixa Catalunya jjejjejjjejeje lo tuyo es el humor inteligente .

#6

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Jjjjj, pues si paraisofiscal, sobre todo con caixa catalunya. jjjjjj

#7

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Jjjajjjjajajajaj quien hizo ese ranking ? Narcís Serra ? A Sa Nostra y a Caja Burgos también les han buscado "hermano mayor" .

#8

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Creo que te reirías con la boca más grande si no fueras cliente de CAM .

Guía Básica