Acceder

¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

33 respuestas
¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?
¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Dónde se mira si un banco o caja está mejor o peor? (aunque suene muy ignorante)

#18

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Al 90% fusión con CaixaNova.

No entiendo tus temores, francamente.
Si dudas del sistema, ne metas. Y si ves que aquí no se deja caer a nadie (posiblemente sea mas caro devolver a los impositores sus ahorros en tiempos en que la liquidez brilla por su ausencia) invierte donde quieras o veas mejores condiciones.

Saludos

#19

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Gracias Jexs.
Mis temores radican en no querer tener problemas con un ipf, es decir, si inviertes en fondos, preferentes, etc..., te expones a un riesgo, pero un depósito puro y duro, no debería provocar incertidumbre.
Tengo depósitos en BBVA y en SANTANDER, de los cuales me fío totalmente, no sé, igual hago mal...

p.d. como soy arquitecto, ahora tengo muy pocos ingresos, por lo que ha aumentado mi conservadurismo con mis ahorros..

#20

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Hombre, tambien depende si el Fondo de Garantía de Depósitos te cubre por importe.

No se van a dejar quebrar entidades; los procesos de fusión son imparables pero para los consumidores va a ser "peor" por que van a quedar muchos menos competidores en el mercado.
Y para los que trabajamos en entidades pequeñas "no fusionables"...ya veremos como sobrevivimos. Bueno si lo hacen las sardinas nadando entre tibuerones,espero que no seamos menos.

Saludos

#21

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

¿ La broma quién la paga ? ¿ El señor Feijoo o el FROB ? Porque si fuera el Banco de España le diría al señor Feijoo que se pagara sus experimentos con gaseosa .

#22

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Que cachondo.

La broma la pagaremos tu, yo y todos los que pagamos religiosamente impuestos y/o esperamos cobrar una pensión decente con un sistema sin base y con manifiestas desigualdades. Pero como toda esta factura se pagará a largo plazo a estos que nombras ni les va ni les viene.

Los excesos se pagan y los grandes excesos se pagan a largos plazos y con grandes intereses.

Saludos

#23

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

¿ Y Mariano a todo esto qué dice ? ¿ Alguien sabe si le molan las fusiones de "taifas" y que se eche más gente a la pu... calle ? ! Manifiéstate Mariano , aunque tenga la Ouija rota !

#24

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Yo tengo uno muy similar en Caixa Galicia y no he tenido el menor problema. El deposito esta bien. Y se supone que hasta 100000 euros están garantizados por el fondo de garantía de depósitos. Yo, personalmente, estoy tranquila. Hace unos meses parecía que todo el sistema bancario se iba a ir al garete y ya ves, aquí no ha pasado nada. Lo que sí parece claro es que pueden fusionarse, pero eso no debería asustarte si tienes un depósito.

Guía Básica