Acceder

¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

33 respuestas
¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?
¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

No tengo mas remedio que ser cliente de la CAM hasta el 29/3/2010 que me cumple el deposito con 100000 euros a 15 meses al 6,37 TAE. El 1 de abril JOJOJO a los de la CAM.Ahora solo ji ji ji .saludos

#10

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Si lo cancelo pierdo 11 meses a 530 euros que me han dado. Ese deposito mediterraneo al cancelarlo piedes todos los intereses desde que lo contrate. me jodere 3 meses, pero bueno,mi madre no hay quien le quite su Cajasur de toda lavida y ahi tiene 60000 euros,es cordobesa por lo cuatro costados y ya una persona mayor y es imposible disuadirle, menos mal que se la ha zampado Unicaja, a esos curitas.

#11

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

53o euros netos cada mes.

#12

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Y a mi madre que su Cajasur,como cordobesa, y unico banco de toda su vida, que no le hablen de quitar sus pensiones de ahi y su deposito de 60000 euros.Menos mal que UNICAJA se ha zampado a esos curas impresentables. saludos

#13

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Jjjejejejej lo tuyo es sangre fría . En la primavera del 2008 leyendo un Cinco Días me fijé en el desmesurado crecimiento en la cotización de los CDS de Bancaja y CAM y me entró el acojone . Tenía unas posiciones en la CAM y sigilosamente me piré . No sé como ha aguantado tanto desde entonces . Les han tenido que meter un manguerazo importante con el FAAF , peticiones al BCE ...

#14

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Si yo tenia antes en cajasur una buena pasta y si me dio elacojone, pues cajasur esta muchiiisiiimo peor que la cam, casi en bancarota, me largue, pero mira ahora se la come unicaja, No cae ninguna caja en españa, visto lo de ccm y ahora cajasur, ahora viene la fusion cja españa con caca duero(si CACA duero impresentables). Y todas las del mediterraneo (sanostra, cam, bancaja, caixa catalunya caixa terrassa etc etd, a fusionarse como sea).

#15

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Para mí lo de que no cae ninguna caja por lo de las fusiones ... Con fusiones o sin ellas los problemas de fondo siguen ahí .

#16

Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?

Perdonad mi impertinencia,pero, entonces ¿en qué quedamos? ¿Se pueden meter 24000 en Caixa Galicia sin tener que estar pendiente todos los días de las noticias económicas? ¿Qué os parece el depósito en sí?

P.D. Lo del Rating es demasiado técnico para mí todavía...

Guía Básica