Acceder

¿De cuántos bancos sois cliente?

92 respuestas
¿De cuántos bancos sois cliente?
¿De cuántos bancos sois cliente?
Página
11 / 12
#81

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

TUBANCAJA
LA CAM
CAIXA CATALUNYA
CAIXA PENEDES
ACTIVOBANK
IBANESTO
OPENBANK
BANCO POPULAR-E
ING DIRECT

el nuevo apartir de hoy

CITIBANK!!! :D

#82

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Joder rompo la estadistica ,vamos k soy un pezqueñin tengo ing direct y bbva .me interesa renta 4 .bueno el dato del santander es interesante ,kisas en españa ya no funcione (o enganche )tan bien como otros.

#83

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

En ibercajadirecto tienes

- 6 meses al 1,45% TAE, minimo 3000€
- 12 meses al 1,35% TAE, minino 3000€
- Deposito Combinado: 70 % del capital 6 Meses al 5%, 30% DEPÓSITO HIMALAYA 17. Minimo 5000€.

#84

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Hola a todos. Soy nuevo, aunque llevo ya bastante tiempo leyendoos. En cuanto a bancos, estoy en unos cuantos

ING
ACTIVOBANK
TUBANCAJA
BANCOPOPULAR-E
CAIXA GALICIA
IBERCAJA
CAJAMADRID

Y me parece que el siguiente en aumentar la lista va a ser IBANESTO.

Saludos.

#85

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Ruralcaja con la nomina y la hipoteca
Ing para acciones y fondos de inversion
Tubancaja para depósitos y cuenta rentable
Citibank para la visa cepsa
Barclays para los pagos domiciliados

#86

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

¿Os habeis fijado que los 2 bancos y 2 cajas + importantes de Spain (Santander y BBVA - Caja Madrid y La Caixa), casi no aparecen en "nuestra pequeña encuesta"

Ya se que aparece su banca on-line, pero tampoco es que sean muy mayoritarios.

La "banca/caja grande" me da la sensación que trabaja + con personas de "perfil mayor".

Cada vez que he entrado a La Caixa o al BBVA (por motivos laborales), se me cae el alma al suelo al ver como engañan a los pobres jubilados.

En "unos cuantos años", este chollo se les acaba. La "Nueva Generación" (no de Star Trek), ya no dice "el banco de mis ahorros".

Mis bancos:
Caixa Penedés, CajaMar, BancoPopular-E, ING Direct, Citibank (nuevo).

#87

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Pues yo lo soy de TuBancaja, Unicaja, BBVA e ING y el próximo supongo que será IBANESTO (Supongo que más adelante cuando vayan subiendo los tipos de interes).

Y ahora la pregunta... Después de la barbaridad de bancos que habéis nombrado... Con cuál de ellos estáis más descontentos? Cuál creéis que es el peor banco de todos en lo que respecta a papeleo, atención al público, seguridad, rentabilidad, operativa online, etc?

Yo con BBVA e ING no he tenido problemas. Con TuBancaja el papeleo ha sido horrible (tres intentos para que me llegue la tarjeta de débito)y aún así, con el que más descontento estoy es con UNICAJA, por el tema comisiones (que es horroroso) y por cambiar las condiciones de los contratos firmados sin ni si quiera avisar al cliente.

Y ahora mojaros vosotros !!!!