Acceder

¿De cuántos bancos sois cliente?

92 respuestas
¿De cuántos bancos sois cliente?
¿De cuántos bancos sois cliente?
Página
9 / 12
#65

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

¡Qué manía tenemos los españoles con dejar unos centimitos como si fuera la propina del camarero!

Yo creo que lo mejor es:

- o bien dejarla con 0,00 EUR para que no puedan cobrar la comisión

- o bien dejar sus buenos 15 ó 20 euros para que te la devuelvan después de habértela cobrado.

#66

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

El empleado de la Caja me recomendó cancelar la libreta, diciéndome que era mejor volver a abrir una nueva en el caso de que volviésemos a tener tratos comerciales, y así lo hice. Ya le comenté lo de los 0,00 € pero prefirio la cancelación.
Por cierto, me encanta la carita que ponen los empleados (no me refiero a éste en concreto; hablo en general) cuando les dices que no les vas a dar ni el euro que te piden, ni medio, jajajaja,que arregle el asunto el director o quien sea; es todo un poema.

#67

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

¿CajaCantabria? En mi opinión y en la de varios amigos, son de lo más incompetente que existe. También era mi "caja oficial", y al final salí huyendo. Ahora estoy con "Caja Laboral" y no hay color: comisiones 0, tarjetas gratis y sobre todo, trato personal, que yo dí con algunas personas en la oficina principal de CajaCantabria que daban ganas de... bueno, que me caliento.

#68

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Yo soy de dos
- Ibercaja: una cuenta con 600 euros para cuando me voy al pueblo y saco pasta con la libreta en el cajero
- CAJA LABORAL: con estos tengo todo y de momento no pueo quejarme de nada. Tengo hipoteca al eur + 0.55 (este mes me revisan y el bajonazo va a ser impresionante, a pagar el 1.70% de interes jeje), nomina, una tarjeta de credito semanal que se llama Activa (te pasan las compras el martes de cada semana y me cobran 12 euros al año), seguro de hogar y de vida, ademas de recibos
La unica comision que pago son los 12 euros al año de la tarjeta y por otra parte tengo dos transferencias permanentes mensuales (pago comunidad y pago alquiler garaje, que me las hacen gratis).
Lo dicho yo no tengo pega y soy cliente desde hace 5 años (nunca me han pasado esas cosas espeluznantes que os pasan a algunos)

Aunque ahora las hipotecas las han subido un poco mas, mi hermano lo va a hacer con ellos y se lo dan al 2.15% 1 año y luego el eur +0.85 sin suelo ni techo ni vinculaciones (auque ya les ha pasado la nomina y solicitado una tarjeta). Que tal os parecen las condiciones??? es una hipoteca pequeña de 90.000 euros a 15 años (aunque se la quitara en 5-6 años).
en otra entidades le ofrecian el 0.50 de diferencial pero poco mas y tenia que firmar un derecho de pernada con el director(seguros, plnaes de pensiones, etc...). El resto de entidades que visite, del eur + 1 apenas bajaban y con suelos de hasta un 4.25%

#69

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Una pregunta al respecto que me venía rondando la cabeza de hace tiempo...si cancelas una cuenta en un banco y te desvinculas de él. ¿Podrías aprovecharte en un futuro de las típicas ofertas para "nuevos clientes"?

#70

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

BANDRO creo que no, a mi me paso con ibercaja, como figuraba com cliente naaa de naa....

#71

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Depende del tiempo, estas en la base de datos eso seguro, para eso debes pedir que te borren de sus archivos, pero pj en citibank ahora debes no haber sido cliente suyo desde el 2007 para poder contratar el depisito 4% a 12 meses.

pd: espero pillarlo :)

#72

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Esto de que en algunos bancos sólo puedas acceder a buenos depósitos siendo nuevo cliente y no por incremmento de posición me parece ridículo.
Uno-e tiene ahora un buen depósito Travel Club pero como ya soy cliente no me dejan contratarlo y precisamente ahora me vence una buena cantidad en otro sitio que podría meter ahí. Ellos se lo pierden.