Acceder

¿De cuántos bancos sois cliente?

92 respuestas
¿De cuántos bancos sois cliente?
¿De cuántos bancos sois cliente?
Página
7 / 12
#49

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Bueno y me dejaba la visa cepsa de citibank

#50

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

ING Direct (nómina)
tuBancaca (depósitos)
SaNostra (depósitos)

#51

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Yo me la saqué a finales de Junio, no me la ofrecieron, investigué yo y fui a una sucursal y la pedí.

#53

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Por mi parte, y a titulo de estadisticas, estoy en cinco: Caja Madrid, ING, Bankinter, Open Bank e iBanesto

Por tanto, si cualquier otro banquero me lee, que me ofrezca un buen interes que me voy con el !!!!!

Saludos

#54

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

¡Que forma de complicaros la vida!

Sí queréis una tarjeta para comprar por internet y teméis que os hagan cargos indebidos... ¿No te da cualquier banco online una cuenta con tarjeta de débito gratis? Pues basta con abrir una cuenta y tener el saldo justo para la operación que queréis hacer.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#55

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Tampoco es mala idea pero date cuenta de que la tarjeta virtual la cargas y la descargas instantáneamente online (es como un traspaso entre cuentas).

De la forma que tú dices, si no hay saldo suficiente, tendrías que hacer una transferencia bancaria (que si la haces hoy sábado no va a tener fecha valor hasta el miércoles). También puedes salir a la calle e ingresar el dinero por ventanilla pero ahora es de noche y la oficina está cerrada. Y si lo ingresas después de las 11:00 de la mañana toma fecha valor del día siguiente.

La tarjeta virtual también la puedes cargar en un cajero automático las 24H del día con cargo a otra tarjeta bancaria cualquiera (si no quieres hacerlo por Internet).

La mayor ventaja es que la tienes SIEMPRE con saldo cero (+0,00 EUR) hasta cinco minutos antes de comprar. La cargas por el importe exacto y no te la juegan ni con sobrecostes ni con rollos raros.

#56

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Si la cuenta la abres en una entidad donde tengas saldo no tienes estos problemas.

Por ejemplo. Abres una cuenta corriente y otra remunerada en OpenBank y puedes tener todo el saldo en la remunerada. Cuando quieras comprar, pues traspasas el saldo que necesites a la cuenta corriente y ya está... Costo cero.

Lo mismo podrías hacer con la cuenta básica de bancopopular-e y la cuenta de Pau Gasol... Podrías utilizar incluso el teléfono para hacer la transferencia (tiene banca móvil)

En fin, seguro que se te ocurren más entidades.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose