Acceder

¿De cuántos bancos sois cliente?

92 respuestas
¿De cuántos bancos sois cliente?
¿De cuántos bancos sois cliente?
Página
1 / 12
#1

¿De cuántos bancos sois cliente?

Hola foreros:

Esta pregunta me la estoy haciendo hace ya tiempo. Yo voy moviendo mi dinero según voy viendo y a día de hoy soy cliente de cuatro entidades. No quiere decir que tenga una fortuna en todas ellas, ni muchísimo menos. Mi cuenta en una de las cajas de la que soy cliente asciende a cinco céntimos !!!

Sólo quería saber si ser cliente de cuatro entidades es ser un bicho raro. Tampoco sé si eso perjudica en algo a efectos de declaración y hacienda. Hay gente que me supera? De cuántas entidades sois clientes vosotros?

Un saludo

#2

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Yo tengo cuenta en ING, SANOSTRA, BANCAJA, ACTIVOBANK,CITIBANK...y continuaré abriendo cuentas en donde más intereses me de.

#3

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Yo aveces tengo q ponerme a pensar donde tengo mi dinero pk estoy en 9 bancos/cajas.

TUBANCAJA
LA CAM
CAIXA CATALUNYA
CAIXA PENEDES
ACTIVOBANK
IBANESTO
OPENBANK
BANCO POPULAR-E
ING DIRECT

y dentro de poco sere bien de BARCLAYS o CITIBANK si sus ofertas de depositos siguen a fin de mes.

Tb fui cliente de

BANCO VALENCIA (deposito a 12 meses luego nada interesante, cerre la cuenta)
LA CAIXA( caja de mi infancia, cuando tuve conocimiento hui rapido)
CAJA SOL( solo fui cliente 1 dia)

#4

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Yo soy cliente de 8 bancos y ya me dí de baja en otros 2. Ahora tengo en mente el BARCLAYS.

#5

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Tubancaja,ING,Activobank,Uno-e,Caixa Galicia,Caixa Geral,y Renta 4 para la bolsa. Esperando a final de mes para ver quién me dá un 4% de interes,así que si eres un poco raro,por qué lo que estoy viendo es que estas en pocos bancos,comparado con la media.
En mi opinión no tiene por que perjudicar a efectos de Hacienda,y más si tienes solo unos centimos en algunas entidades,más papeleo,si acaso.
S2

#6

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Chic@s me habéis hecho sentir todo un rey. De veras me sentía raro. Pero veo que soy raro porque estoy muy por debajo de la media como dice Lizpiz jajajaja

Mi cuenta de toda la vida la tengo en UNICAJA, la nómina, hipoteca y recibos en BBVA. Para ahorrar me abrí la cuenta en ING y luego me atraía mucho la flexibilidad y rentabilidad de los depósitos de Tubancaja así que me hice cliente de ellos también. La cosa está en que ING y Tubancaja están ya a la par en lo que a rentabilidad se refiere.

Bueno pues nada... Seguid aquí comunicando de cuántos bancos-cajas sois cliente. Que en el fondo me ha hecho hasta gracia y más de uno se sentirá identificado con ello !!!

#7

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Yo a día de hoy soy cliente de 6 entidades, y por lo que te ha contestado el resto de foreros, veo que eres el que menos tienes :)

A efectos de Hacienda, es igual tener todo tu dinero en 1 cuenta que tener 100 cuentas con 1/100 del total. Si acaso es perjudicial a efectos de comisiones...

saludos

#8

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Ibanesto
Tubancaja(2)
Openbank
Ingdirect
Activobank
popular-e