Acceder

¿De cuántos bancos sois cliente?

92 respuestas
¿De cuántos bancos sois cliente?
¿De cuántos bancos sois cliente?
Página
8 / 12
#57

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Sí, bien pensado. Habría que asegurarse antes de que la cuenta corriente no permite descubiertos.

Desde luego que, como empiecen a cobrar por recargar las tarjetas virtuales o cuota anual de mantenimiento va a haber que hacerlo como tú dices.

Por otro lado, la tarjeta virtual puede ser anónima. Tal vez no quieras que sigan tu rastro en ciertos sitios. Otras veces anónimas no valen.

#58

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Por otro lado, la tarjeta virtual puede ser anónima. Tal vez no quieras que sigan tu rastro en ciertos sitios. Otras veces anónimas no valen.
Ahhh! Pillín... Bueno... Eso lo puedes solucionar con los extractos online :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#59

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Buena idea. No se me había ocurrido.

#60

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

TEn en cuenta que la tarjeta de débito no es aceptado en muchos comercios online.

#61

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Pongo los bancos de los que soy cliente:
Activobank (ahora mismo a 0)
Openbank (ahora mismo a 0)
ING (ahora mismo a 0)
Tubancaja
Ibanesto
Caja Laboral

#62

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Pues yo estoy en 5 y 2 brokers:
- Ibercaja (Nomina y fondos)
- CAI (Depositos)
- ING Direct (testimonial)
- Tubancaja (Depositos)
- Caja España (testimonial, pero buenos productos).
- Renta4 (Fondos)
- Ahorro.com (Acciones) Me gusta mucho.

Y he tenido:
- Openbank (Warrants). El funcionamieno general de Openbank no me gusta, no tiene buenos depósitos, ni fondos, ni es atractivo en acciones, en Warrants sí pero ya no uso ese tipo de producto, mucho riesgo.

#63

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Hola a todos
Yo también tenia esa preocupación, pero creo que ya no
ING
TUBANCAJA
CAJA GRANADA
UNO-E
Me quedare con tubancaja y ing simplemente porque a veces no sabes donde esta el dinero, con las transferencia y el tiempo en reflejarse en la cuenta.
Saludos

#64

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Mi Caja oficial es Caja Cantabria (Santander). Tengo cuenta en Bancaja y en Caja Madrid. Tuve también en CajAstur, pero la anulé, porque así me lo aconsejó un empleado y diré que con razón, ya que a la hora de cancelarla (había unos pocos céntimos porque había sacado los 6.000 € de la inversión a plazo) querían cobrarme 1 euro y pico de gastos. Por supuesto, me negué a abonarlos, ya que una de las condiciones para contratar el plazo de los 6.000 € fue ni gastos ni comisiones. Al final todo se arregló y me devolvieron mis céntimos (que yo estaba dispuesta a dejarles para no armar más lio). En fin, hay que tener mucho cuidado con los Bancos y Cajas. Yo, por principio, cuando me tengo que negar a algo me niego tajantemente, no me corto un pelo.