Acceder

¿De cuántos bancos sois cliente?

92 respuestas
¿De cuántos bancos sois cliente?
¿De cuántos bancos sois cliente?
Página
10 / 12
#73

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Ellos lo que buscan es captar cliente, osea que pongas nomina recibos ect... no les interesa mucho hacer solo depositos, a esa conclusion he llegado despues de varios años.

Incluso en caixa manrresa en director de una oficina me explico lo mismo que darme mas de un 5% por XXXX euros no le interesava, le interesa que pongas nomina,recibos,visa ect... buscan fidelizar cliente, y atraves de los depositos es una buena forma de conseguir clientes para luego enchufarles mas productos, yo le dije que adios muy buenas q metia la pasta donde mas TAE me dieran :D

#74

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Sí, pero veo más lógico la postura de los bancos que también permiten contratar el depósito si incrementas posición.

#75

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

A los bancos les interesa lo mismo que a los fruteros: venderlo todo y no tirar nada.

La fruta bonita en el escaparate y la podrida donde no se vea. Luego ya intentarán colocarle esta última a algún incauto.

Te imaginas que digan: "Si, señora. Le vendo la caja de fresones a 2,00 EUR pero se tiene que llevar un kilo de plátanos podridos a 1,50 EUR/kilo".

#76

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Yo tambien lo veo logico, pero creo que ellos con los depositos bancarios son con el producto que ganan menos dinero, con lo cual quieren mas vinculacion, pj si tienes targetas suyas ahi si que ganan bastante dinero,y con los recibos tb ganan dinero,por eso todo dios te ofrece visa de todos los colores.

Un ejemplo en recibos, era cuando tenia domiciliada el pago del alquiler de mi tienda, era 12 recibos uno por mes, pues me llego uno de 12€, lo retrocedi y al llamar a la inmibiliaria me dijo que eso era lo que el banco le cobraba a ellos por tenerlo domiciliado, osea ganaban 1€ cada mes no esta mal y era un unico recibo, imaginate luz,agua,mv,internet ect..., aquellos 12€ me negue a pagarlos pk en mi contrato de alquiler no se especificava y desde entonces lo ingreso en mano o por transferencia para no pelear con la inmobiliaria.
YO no sabia estas cosas pero va bien que te pasen para entender como son de vampiros los bancos/cajas.

saludos.

#77

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Hola a [email protected] nuevo y estoy interesándome ahora por mi dinero.¡Cuantos años desperdiciados!.
yo estoy en

-BANESTO aunque creo que es de los peores bancos(por comisiones) es mi principal por que es donde tengo cerca oficina física.tengo un FONDO B. MIXTO 90/10FI a ver como va.(si alguien me quiere decir algo sobre este producto soy todo orejas)
-iBABESTO en este estoy empezando para operar en Bolsa cuando tenga suficientes conocimientos
-ING....aunque aún estoy dudando si devolver firmado el contrato, por que lo que dan ahora no es nada comparado a lo que daban antes.
-una tarjeta de crédito OBSIDIANA (¿es de BAnkinter?) que me estaba chupando la sangre con sus intereses y que espero cancelar en 2 meses.
-SANTANDER Fianciera....Esta tarjeta tiene sus dias contados.
-CAM-----Aunque no la uso por que es de cuando era universitario.

Aunque tengo que ponerme al día y sacar el máximo rendimiento a mi dinero
saludos

#78

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Ahora entiendo por qué hay gente que se tira media hora en el cajero automático ordenando transferencias para pagar recibos. ¡Con lo cómodo que es tenerlo todo domiciliado!

En otros países, los recibos se pueden cargar en la tarjeta de crédito o en la de débito. Algunas entidades españolas están empezando a ofrecerlo.

#79

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Tambien hay mucha gente que no quiere tenerlo domiciliado por temas legales, si lo haces por ingreso no hay una cuenta donde te puedan cargar cosas por error y dejas menos rastro en tu cuenta corriente ect...

tenerlo domiciliado es mas comodo, pero una simple consulta de un caco, o administracion y sabra todo lo que tienes contratado, y eso a mucha gente no le gusta, ami no me gusta, pero tengo todo domiciliado jejeje que conste.

#80

Re: ¿De cuántos bancos sois cliente?

Y no hay clientes de cajasol e ibercaja? Lo digo porque en su página aparece el tipo de interés de los depósitos para nuevos clientes, pero no aparece el tipo de interés de los depósitos para antiguos clientes, y es información útil a saber no creéis?

Me pone de los nervios que una entidad no especifique claramente qué rentabilidad tienen sus productos... Cómo pretenden que los contratemos así?

Saludos