Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

115 respuestas
¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123
3 suscriptores
¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123
Página
2 / 8
#16

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Dime algo que te reporte mayor beneficio a un año en España... Si te vas a Malta, seguro que encuentras cosas mejores.

#17

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

No me gusta estar vinculado a un banco, pero si ofrecen algo bueno ¿porqué no?

#18

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Buena suerte.

#19

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Demasiada vinculación, a día de hoy está muy bien, pero nadie te asegura que mañana no será la cuenta 12 y posteriormente la cuenta 1, como han hecho los demas y entonces... te comes la vinculación que tienes con ellos.

#20

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

joder, con el tiempo que llevas en Rankia...

Lo de que te regalen una acción es bueno.... ya verás cuando tengas que pagar el canon bursátil por la compra, y lo que es peor, si algún dia la quieres vendero traspasar

Sobre pagar al SAN 36 euracos al año porque sí no digo nada, respeto tus deseos de ser ONG.

#21

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Por comprar nada, si pago será por la venta. Si pago 36 y obtengo 400 al año, eso no lo obtengo en ningún banco. La cuenta 123 no es la cuenta perfecta, pero es la mejor en España si tienes de 3.000 a 15.000

#22

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

por el regalo de al acción no te cobran comisión como dicen, peor pregunta a ver si te cobran canon de bolsa y de Iberclear...
y para sacar esa rentabilidad de 400€ hay que sudar mucho

suerte con ella y felicidades!!!

Y cuando en vez de la cuenta 1.2.3
pase a se la 12
ó la cuenta 1
o la cuenta CERO APTATERO...

... vuelves a este post!

Te acuerdas de EVOBANCO, COINCCCCC etc etc? Pues lo dicho, aprovecha mientras puedas, pero recuerda que SAN no es tonto: ha puesto una comisión para los que no se acuerden de salir de su redil.

#23

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Mientras dure la promoción con las condiciones actuales estaré con ellos. He cambiado mucho de banco en este vida, ya estoy acostumbrado. Coinc, Evo, ING, Ibanesto, fue bonito mientras duró. Y si Openbank saca lo mismo sin comisiones, pues a Openbank y si no pues al Sabadell.

#24

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Cada uno tiene que hacer sus cuentas muy bien. Yo he calculado con los recibos míos de 2014 y los he extrapolado a 2015. No tengo más que una vivienda y no tengo hijos en colegios de pago y me sale que me devolverían 45 euros al año. La comisión de la cuenta es de 36 euros al año y si me dan tarjeta de crédito otros 36 euros al año. Total 72 euros de comisiones al año. Es decir que me cobrarían 72 y me darían 45 euros. El resultado es que ME COBRARÍAN 27 euros al año.
Si tuviera un saldo medio de 1.500 euros me darían 15 euros brutos de intereses,12 euros neto.
En resumen, el contratar la cuenta 1,2,3 del Banco de Santander me costaría 15 euros al año.

#25

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

HOla. Santander te da la opcion de contratar o no la cuenta de valores para las acciones, y te dejas de historias y sufrimientos con las posibles comisiones de custodia, mantenimiento, venta,... Un saludo.

#26

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Se me olvidaba decir que lo que dan por los recibos es retribución en especie, con el consiguiente pago a Hacienda. Por otro lado, la custodia de las acciones que te dan es gratis, pero si quieres vender las acciones te cobran un mínimo de aproximadamente 7,5 euros (la acción no llega a 7 euros actualmente). La única ventaja que le veo a la cuenta es que si tienes unos 16.000 euros, 1000 para los gastos y recibos y 15.000 para que te den el 3% tendremos una rentabilidad de 360 € NETOS (450 brutos) menos los que te pueda costar la cuenta (15 euros en mi caso), quedarían 345 € al año.
Eso si tienes que tener ahí los 15.000 euros.
A lo mejor en bolsa les sacas más a los 15.000 euros, pero eso es otra cosa.

#27

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Busco y rebusco en la información del Santander (contrato cuenta 123 / mundo 123 / cuenta de valores) y no soy capaz de localizar la confirmación de que estas exento de comisión de custodia.
Tradicionalmente, la custodia de los propios valores está exenta, pero pareciera que se hubieran "olvidado" de escribirlo.
¿Me he saltado justo donde lo dice?
¿Habría que considerar como posible comisión adicional los 12€ de custodia?

#28

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

O pase como Banesto hace unos años, con algo de 1, 2, 3 en visa , un chollo, pero luego creo que solo bonificaban si lo "pagable" suponía como máximo el 50% del gasto. De acuerdo contigo en que algo retocarán, ahora bien con la inversión publicitaria, no querran quedar como mentirosos en pocos meses .... los retoques serán poco significativos a nivel individual .... no obstante de momento es de lo mejorcito del mercado ... dentro de un año o puede que más, pues veremos .... 

#29

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Según mis cálculos, sale rentable son saldos de 4-5.000 €, menos de esto, ya depende de los recibos .... 

#30

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Contestandome parcialmente sobre la pregunta de comisión de custodia:
¿Qué gastos implica la compra de acciones del Santander?

Habitualmente tendrá que pagar gastos por los siguientes apartados: comisión bancaria, comisión de corretaje (gastos de la sociedad de valores que interviene en la operación) y comisiones de bolsa. En su sucursal bancaria podrá consultar previamente la cuantía de dichos gastos. Le recordamos que la adquisición de acciones del Santander a través de nuestra red comercial está exenta de comisión bancaria, así como de custodia/administración de estas, de las comisiones por abono de dividendos u operaciones de capital y de la transmisión por resoluciones judiciales, donacines y testamentos.
Fuente: http://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/es_ES/Corporativo/Accionistas/Espana/Preguntas-frecuentes.html

La "publicidad" recoge el "uso" de que el custodiador no cobra por la custodia de sus acciones, pero ¿lo recoge contractualmente?

Guía Básica